Air France Atención al Cliente

Viaja por toda Europa sin complicaciones. Llama al Teléfono de Air France y conoces todos los servicios que esta aerolínea tiene para ofrecer para todos sus clientes.  Esta aerolínea ofrece planes especiales para que puedas viajar sin muchas restricciones internacionales.

Air France Teléfono España

Una forma rápida de contactar con esta empresa es mediante sus líneas de asistencia telefónica. Te hemos dejado una lista con las dos opciones principales para contactar desde España o desde el extranjero. Solo debes asegurarte de cumplir el horario o de lo contrario tu llamada quedara en espera.

  • Teléfono de Air France: +34 913 753 335
  • Línea gratuita para servicios en línea: 800 000 275
  • Horario: Línea activa de lunes a viernes 08:00 – 20:00, sábado – domingo 09:00 – 17:30

Más información sobre el sistema de Atención al Cliente Air France

Es importante que contactes con el departamento de atención al cliente porque a través de este es que se gestionan todos los servicios de la empresa. Existen múltiples servicios que puede gestionar de manera automática el usuario. Sin embargo, en caso de que esta sea la primera que contratas algún servicio de esta empresa, lo más recomendable es contactar con el servicio de asistencia telefónica.

En caso de que la línea de asistencia telefónica no se encuentre disponible aun dispones de otras opciones para contactar con el departamento de atención al cliente y gestionar de manera eficiente cualquier trámite. Entre las opciones más destacadas resalta el chat online, el cual se encuentra en la página oficial. También se encuentra disponibles opciones como formulario de contacto y correo electrónico.

Todo lo que puedes esperar al viajar con Air France

Hemos organizado para ti todos los servicios de Air France. Te daremos una breve explicación sobre sus beneficios y como contratarlos. En caso de que necesites más detalles debes visitar la página web o llamar al operador de turno mediante los teléfonos de contacto anteriormente mencionados.

  • Compras de billetes de manera digital:  Desde la página web oficial puedes encontrar todos los vuelos disponibles que tiene para ofrecer Air France. Si te encuentras registrado con tan solo darle al botón de comprar podrás reservar y comprar tu billete de avión. Además, desde aquí también podrás cambiarlo o reprogramarlos en caso de que hayas perdido el vuelo.
  • Agencias de viajes: Al comprar tu billete de avión puedes contratar a alguna de las agencias afiliadas. Estas te ayudarán a concretar todo el proceso de reserva de hotel, reserva para restaurantes o renting de coches. El agente asignado te mostrara todas las opciones del mercado y tu solo tendrás que elegir la que más te convenga.
  • Asistencia especial: Esta aerolínea cuenta con servicios especiales para personas con discapacidad. Cuentan con asesores y especialistas en el aeropuerto, los cuales te ayudará abordar el avión o de trasladarte a las oficinas especiales para el chequeo de equipaje.
  • Reserva de vuelo, restaurante y hotel: Esta agencia cuentan con múltiples empresas afiliadas, por lo que si compras un billete de avión podrás disfrutar de promociones especiales y descuento para clientes de Air France. Este servicio te puede ayudar en temporadas vacacionales donde la mayoría de los hoteles y restaurantes se encuentran sin disponibilidad. Air France tiene acceso a reservaciones especiales, las cuales pueden ser usadas por los clientes frecuentes de la empresa.

¿Qué es Air France y a que se dedican?

Son una aerolínea de origen francés fundada en el 31 de octubre de 1933 y es considerada una de las aerolíneas más importantes de dicho país.  Su sede principal se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle. Es precisamente aquí donde se encuentran ubicados la mayoría de la flota nacional e internacional de esta empresa. A pesar de esto dada la gran flota que posee esta empresa, se han visto en la necesidad de abrir sedes secundarias en diferentes aeropuertos ubicados en toda Europa.

Dado el gran éxito obtenido Air France no tuvo problemas para expandirse por todos los lugares de Europa, llegando a obtener reconocimientos internacionales por su gran capacidad para llegar a mas destinos y por tener una flota de más de 210 aviones, con la cual llegaron a 202 destinos en todo el mundo. A pesar del éxito obtenido esta empresa no a estado extensa de la polémica, ya que ha tenido que pagar grandes multas debido a múltiples accidentes ocurridos a lo largo de su trayectoria. Al igual que Air France, hay otras empresas como Air Liquide.

Enlaces que debes conocer para contactar con el sistema de atención

Una forma rápida y practica de conseguir asistencia es entrando en las redes sociales de esta aerolínea. En el siguiente apartado te dejaremos enlaces directos a las redes oficiales de esta empresa, para que puedas realizar consultas mediante el sistema de mensajes. También es importante destacar que es en estas plataformas que se publican promociones y descuento de temporada.

Deja un comentario