Teléfono Asistencia en carreteras liberty Seguros

Con el Teléfono de Asistencia en carretera Liberty Seguros puedes obtener sus servicios de seguros de vehículos. Especializándose en todo en tema de cuidado de coche bien sea carros o moto te ofrece la seguridad que necesitas en caso de un suceso imprevisto en carretera.

Teléfono Gratuito Asistencia en carreteras Liberty Seguros

Si deseas contactar a esta empresa aseguradora para el cuidado y seguro de tu vehículo, siendo cliente o queriendo serlo te dejamos el siguiente número telefónico mediante el cual obtendrás más información sobre sus servicios. También, puedes dirigirte personalmente a sus instalaciones para recibir atención especializada, aquí te dejamos el destino a dónde puedes dirigirte. Con el teléfono de Asistencia en carreteras Liberty Seguros para obtener más información importante.

  • Teléfono de Asistencia en carreteras Liberty Seguros : 934 890 567
  • Horario: 9:00 a 17:00
  • Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en carreteras Liberty Seguros

Liberty Seguros es una entidad con la que cuentan miles de clientes de España confiando en el resguardo y asegurado de sus bienes, especialmente con respecto a sus automóviles. Estos clientes constatan que la atención al cliente que ofrecen es excelente. Por ejemplo, si no le es posible acercarse a sus instalaciones no es necesario que salga de casa, desde su hogar puede enterarse de los beneficios que le aportan a la seguridad de sus vehículos dicha empresa. Por otro lado, mediante sus redes sociales y sitio web le mantienen bien informado, así que la entidad le invita a no perderse sus novedades.

 Una vez haya ingresado al sitio web puede dirigirse al apartado que encontrará en la cabecera titulado “Busca un mediador” dónde podrá mediante el ingreso de su código postal o su nombre encontrar su agentes más cercano a su ubicación haciendo más fácil el acceso a la información que usted necesita. Accediendo de la misma a la  cabecera de la página también, te ofrecen la opción de llenar un formulario de contacto, permitir que le llamen ellos a usted o encontrar diversos números de teléfono para obtener información más concreta respecto a un servicio específico, todo gracias al personal capacitado que le atenderá.

Especialidad de Asistencia en Carreteras de Liberty Seguros

En la agencia de seguros encontrarás el secreto para sentirte con la tranquilidad que mereces, la seguridad no tiene precio pero en esta empresa si lo tiene, ya que pase lo que pase, sea robo, incendio o accidente te garantizan que tendrás un vehículo sustituto para que no te pares, te apoyan en el momento más difícil con servicios jurídicos y asistencia a terceros en caso de accidentes inesperados, si te quedas tirado en la carretera también, te asistirán en menos de una hora. ¿Qué más podrías pedir? Lo que sea lo tiene Asistencia en Carreteras de Liberty Seguros. En líneas generales te ofrecen algunos importantes servicios como los siguientes:

  • Responsabilidad Civil para terceros
  • Asistencia jurídica personalizada en caso de accidentes
  • Reemplazo vehicular en caso de robo
  • Reemplazo vehicular en caso de accidente grave
  • Reemplazo vehicular en caso de incendio
  • Beneficios especiales para empresas
  • Asesoría personalizada para cada cliente
  • Capacitación por medio de nuestro personal para casos de emergencia

Principio de Liberty Seguros

Liberty Seguros fue creada y fundada en 2001. Ese año adquirió las operaciones de Alliance. Años más tarde, compró Génesis, cuya compañía nació en 1988 con la participación al 50 % del Banco Santander y el grupo Metropolitan Life. La principal rama a la que se dedicaban era a ofrecer diversos seguro de carros. Un lapso de tiempo después, se modificó su estructura de distribución agregando el canal Directo, a través del que se posibilitó transacciones de las gestiones aseguradoras por vía teléfono, en el año 2003 se fusiona con Liberty por absorción tras un proceso de integración

Grupo Liberty Seguros empezó a entregar beneficios en  bruto de 61,4 millones de euros, ha escalado puestos como la 8va mejor empresa aseguradora de España. De esta forma, la organización aseguradora consigue el reconocimiento en varias partes del mundo.

Medios online

 Esta compañía aseguradora te anima a que visites sus redes sociales, App y sitio web, para que adquieras más información sobre cómo te beneficia esta gran empresa. Además, cuentas con los enlaces para que puedas disponer de una vía más directa con la corporación, y al mismo tiempo, poder obtener respuestas más inmediatas desde la seguridad de tu hogar.

Deja un comentario