Teléfono Abanca

Si estás buscando los mejores servicios bancarios el Teléfono de Abanca es tu mejor opción, te ofrece los más completos en servicios financieros, cumpliendo con las exigencias de los clientes y así darle la tranquilidad y la calidad que buscan, porque lo más importante es tu bienestar, de igual manera si deseas adquirir información por algún descontento con tu servicio notificarlo.

Teléfono Gratuito Abanca

Si quieres contactar a la empresa puedes encontrar el teléfono de la compañía en sus redes sociales, página web o formulario que encontrarás en su página principal, hay consultarás los servicios financieros que te ofrece en la empresa, en forma especializa, dándole a los clientes la mejor atención y servicios. Cuentan con servicios personalizados para la opinión o necesidad de cada cliente que visitan el establecimiento, de igual manera investiga sus horarios de atención al cliente y dirígete a sus oficinas centrales para informarte personalmente.

  • Teléfono de Abanca: 914 281 477
  • Horario: De lunes y viernes de 8:15 – 14:15 horas.
  • Dirección: Edificio Jaén – Calle Matilde Hernández 31,3ºC – 28019, Madrid.

Atención al Cliente Abanca

Deseas más información sobre los servicios de la empresa y su diversas manera de ayudarte con tu ámbito económico, hazlo por los medios de comunicación antes mencionados. Así la empresa te aportará todo lo necesario para adquirir cuentas bancaria, tarjetas, préstamos y seguros para tu vida diaria. Además, las oficinas de la entidad cuenta con la ayuda de porteros, técnicos en mantenimiento y personal altamente capacitado en atención al cliente para que tu visita en las instalaciones sea lo más agradable posible y puedas sentir a gusto en el lugar.

La banca se esmera porque tú te sientas bien y des una buena opinión, por eso te proporciona un listado de preguntas frecuentes que el usuario realiza a la institución.

  • ¿Cómo me puedo comunicar con Abanca?
  • ¿Qué requisitos necesito para obtener mi tarjeta?
  • ¿Para indagar más sobre la compañía que debo hacer?
  • ¿Qué beneficios me da la compañía?
  • ¿Con que otra prestación cuenta el establecimiento?
  • ¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de crédito?
  • ¿A lugar me tengo que dirigir me cuando se me presente un problema?

Beneficios de Abanca

Lo trascendental de la sociedad son las personas, por eso Abanca pone a tu disposición una variedad de servicios como: Su personal de atención al cliente para aclararles las curiosidades a su clientela y tener mejores resultados en su dudas, y así tengas una experiencia agradable con su utilidad. Además, aportan muchos beneficios sin contar con la diversas formas de manejar tu cuenta ahorro, crédito o débito, aportándote varias aplicaciones para revisar tus transacciones. Incluyendo sus cuentas, transferencias y pagos con tu móvil, no puedes perderte de toda la ayuda que te pueden dar a ti, a tus familiares y amigos. Aprovecha la eficacia y transparencia de Abanca y verás que no te defraudará.

  • Tarjetas y cuentas: Cuentas clara online, débito, crédito, ahorro y Netclub sin comisiones, como también tarjetas de crédito y tarjeta TÚ NX.
  • Prestamos: Todos los préstamos que necesites lo puedes obtener en secciones como, prestamos 24h, préstamos auto, trae tu préstamo a la empresa, Abanca estudia.
  •  Hipotecas: Hipotecas Mari Carmen fija o variable.
  •  Seguros: La salud es lo primero por eso debes estar protegidos con, Seguro para accidente, vida, dependencia, hogar, viajes, auto, salud, decesos, protección de alquileres y muchos más.
  • Inversión y bolsa: Invierte en tu bolsa y gana mucho dinero con opciones en, Fondos de inversión, acciones y bolsa, bróker online.
  • Pensiones: Lo más importante para Abanca es tu retiro, por eso te ofrece sus más amplio campo en, pensiones para que estés tranquilo en tu vejes.

Historia de Abanca

Abanca fue originada de una caja de ahorros el 1 de diciembre del 2010, con una visión final de que toda la entidad fuera completamente manejadas por la caja de ahorros. Así que para ese momento el negocio de Novacaixagalicia quedó sin ningún tipo de tienda bancaria. Al pasar algunos años la compañía logró conseguir su nacionalidad con la ayuda de Bruselas, y así tener el nombre de NCG banco, S.A. Tiempo después consiguió tener el nombre que actualmente se le conoce de Abanca corporación bancaria.

Periodo después de conseguir la nacionalidad recibió 2.465 millones en forma de capital, y con los ingresos de la compañía el FROB, que tuvo el 93,16% del control de NCG banco. Al lapso de algunos meses de el mismo año, el plan de la entidad cambiaría para reestructurar sus modelos empresariales. Los cuales ya no solo serían el manejo total de la caja, sino que también adoptaría la líneas de créditos, promociones de inmobiliaria y las venta al mayor en el mercado.

Vías web

Si te agrado toda la información que se te proporcionó, entonces tendrás la oportunidad de informarte aún más por medio de sus oficinas. Además, te regalan asesoramiento con personal calificado, para plantearte una diversidad de promociones. Así mismo cuentan con su sitio web y redes sociales para hacer tu visita más fácil, y puedas estar en contacto con más comodidad. Igualmente si tiene disponible su número de teléfono informa cualquier duda que tengas.

Deja un comentario