Teléfono Abertis

¿Buscas el Teléfono de Abertis? Entonces lee el contenido de este artículo donde te lo mostramos. Aquí también te indicamos toda la información de interés sobre la empresa y sus actividades de gestión de autopistas de peaje.

Realiza tus consultas por medio del Teléfono Gratuito Abertis

En este apartado te dejamos el teléfono de atención al cliente de Abertis, desde cual puedes hacer consultas y solicitudes a la empresa. Para poder ser atendido por el personal de la empresa debes llamar en horario comercial. Consulta las autopistas creadas en España y otros países, las ofertas de empleo, etc.

  • Teléfono de Abertis: 932 305 000
  • Sede de Madrid: 915 951 000
  • Dirección: Avinguda de Pedralbes, 17, 08034 Barcelona, España.

¿Qué hace el centro de Atención al Cliente Abertis?

Esta compañía cuenta con un servicio de atención al cliente de Abertis conformado por especialistas en el soporte, por lo que pueden indicarte toda la información que necesites sobre las actividades de construcción. También puedes contactar con este equipo por medio de las líneas telefónicas mencionadas antes, del formulario en línea o a través de las redes sociales que más adelante te indicamos.

Sin embargo, es mejor usar estas últimas alternativas cuando solo necesites aclarar dudas generales sobre las autopistas. Por otro lado, puedes resolver tus inquietudes accediendo al portal web de la empresa. En este hay diferentes secciones informativas, así como un apartado de preguntas frecuentes en donde se responden las dudas más comunes de los usuarios. Entre estas preguntas se encuentran por ejemplo:

  • ¿En qué sectores desarrolla su actividad Abertis?
  • ¿Cómo puedo seguir las noticias de ámbito económico y financiero de la compañía?
  • ¿Cuál es la estrategia y cuáles son los proyectos de Abertis?, etc.

Autopistas de la compañía

Esta empresa de gestión de infraestructuras se especializa en la gestión de autopistas a nivel mundial, es decir, cuenta con gran solidez y muchas entidades la contratan para llevar a cabo sus proyectos. Algunos de los más destacados llevados en España son: AP-68 Bilbao-Zaragoza, C-32 Castelldefels-Sitges-El Vendrell, Túnel de Vallvidrera, C-16 Sant Cugat-Terrasa-Manresa y otros tramos.

Estos fueron llevados a cabo por operadores como Avasa, Aucat, Castellana y otros que son gestionados por esta empresa a través de Autopistas, su filial en España. La compañía también se ha encargado de operar en autopistas internacionales como algunas de Chile, Italia, Brasil, México, Reino Unido y otros importantes mercados a nivel global que confían en sus servicios.

Información corporativa sobre Abertis

Abertis es un operador de autopistas que realiza sus actividades en 15 países, en los cuales gestiona aproximadamente 8500 km de autopistas. Desde su fundación en el año 2006 hasta ahora su objetivo ha sido el de cubrir las necesidades de movilidad, asegurando un servicio de alta calidad tanto en la gestión como en la atención al contratista. Para lograr esto en primer lugar se especializan en el sector y realizan una investigación de las necesidades de cada país, autopista y el cliente.

Después de esto, aplican herramientas y tecnologías sostenibles que ayuden además al planeta. Por esta razón el Grupo Abertis ha conseguido gestionar las autopistas de peaje en mercados importantes. Esto lo hacen a través de las distintas filiales con las que cuentan en cada país. En España por ejemplo, cuenta con 5 concesiones, mientras que tiene una participación en otras dos, con las cuales se encarga de llevar a cabo la gestión de tramos.

Vías electrónicas de contacto

Si quieres ampliar la información sobre las actividades de gestión de autopistas de esta compañía accede a su portal web. En este verás también todos los proyectos que han realizado en España y otros países donde se establecieron. Al visitar este sitio además tendrás acceso al formulario de contacto con el que cuentan para darle respuestas a tus solicitudes, consultas y quejas que puedas tener.

Deja un comentario