Teléfono Acer

Si necesitas comprar un dispositivo portátil el Teléfono de Acer queda especializado para ello. A través de este recurso puedes acceder a múltiples funcionalidades relacionadas a laptops, pantallas, proyectores, tablets, accesorios, entre otros.    

Teléfono Gratuito Acer

En el desarrollo de este artículo puedes localizar el número de Acer, el cual queda especializado para dirigirte hasta los agentes autorizados de esta empresa. Por otro lado, puedes acceder a sus alternativas de contacto para conseguir otro tipo de información referente a suscripciones e línea, pagos electrónicos, tiendas en línea, sistemas de envío, etc.    

  • Teléfono de Acer: 934 922 400 / 914 142 414   
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 h / Viernes de 9:00 a 15:00 h
  • Dirección: Carrer del Disseny, 3, 08850 Gavá, Barcelona, España

Atención al Cliente Acer

Para acceder al catálogo de opciones de esta empresa puedes dirigirte como alternativa principal a su departamento de atención al cliente. Gracias a él puedes observar de un modo cercano las diferentes funcionalidades y equipos electrónicos que comprende esta compañía. Todo esto a través de muestrarios personalizados, los cuales se centran en portátiles, sobremesas, monitores, periféricos, dispositivos de juego, entre otros.

Mediante su portal digital también puedes recurrir a otras opciones de contacto como sus plataformas de redes sociales y formularios de contacto. Estos quedan dispuestos en sus secciones de ayuda para facilitar otro tipo de información relacionada a promociones, exclusividades, programas de descuento, nuevos productos, registros electrónicos, listados de precios, etc. A continuación, un desarrollo de preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo comprar los equipos a través de la web?
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
  • ¿Es posible solicitar una factura electrónica?
  • ¿Cuánto cuestan los servicios de envío?
  • ¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito?    

Ofertas Destacadas Acer

Esta empresa es una organización especializada en el diseño y fabricación de diferentes equipos electrónicos. Hoy en día se centran especialmente en la venta de portátiles, tablets, sobremesas, consolas de juego, proyectores, ratones, audífonos, etc. Por otro lado, es importante mencionar para la tranquilidad de todos los usuarios sus sistemas de soporte técnico. Gracias a ellos puedes acceder a diferentes funcionalidades para reparar cualquiera de tus dispositivos. Ahora un conjunto de características que también hacen parte de esta empresa. 

  • Programas de Promoción y Descuento
  • Ofertas para Empresas
  • Manuales y Controladores
  • Compras en Línea
  • Comunidades Acer
  • Catálogos Electrónicos de Productos

Historia Acer

Hoy en día esta empresa taiwanesa dedica sus actividades al diseño y fabricación de diferentes equipos referentes a portátiles, monitores, móviles, dispositivos periféricos, equipos de audio, pc de sobremesa, entre otros.  

En este momento gracias a sus plataformas electrónicas puedes acercarte a diversas funcionalidades relacionadas a suscripciones en línea, pedidos digitales, sistemas de soporte en línea, pagos virtuales, facturaciones, etc.

Canales de Soporte

Actualmente puedes encontrar diversos canales electrónicos para gestionar tus solicitudes. Esto principalmente con la página web y redes sociales de esta compañía. Dentro de ellas puedes localizar diversa información sobre catálogos de productos, programas de descuento, promociones, entre otros. De cualquier manera, puedes dirigirte a su número de teléfono o formulario de contacto para más información.  

Deja un comentario