Teléfono Adeslas

Adquiere una cobertura de salud privada al llamar al Teléfono de Adeslas. Además, si te encuentras asegurado, pregunta como recibir una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios.

Teléfono Gratuito Adeslas

Al llamar al teléfono de la corporación de seguros, recibirás la asesoría de agentes especializados para selección de la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Si ya eres cliente o no, encontrarás un número para contactar al departamento correspondiente.

  • Teléfono de Adeslas: 918 315 138 / 902 200 200
  • Nuevas contrataciones:919 034 442
  • Fax: 902 205 205
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 21:00h.

Atención al Cliente Adeslas

Llama al centro de asistencia al asegurado de la corporación previsora. Sus operadores te asistirán para gestionar tus solicitudes. Además, responderán todas tus dudas y preguntas acercas de los términos y condiciones de la póliza contratada. También, puedes manifestar tus inquietudes enviándoles un correo electrónico o describiendo tu caso en el formulario de contacto.

  • Asesoría para selección de póliza.
  • Asistencia en incidentes.
  • Admisión de solicitudes.
  • Recepción de opiniones y quejas.
  • Gestión de reclamaciones.

Seguros de salud con las mejores tarifas

La empresa aseguradora quiere cuidarte estés donde estés. Al adquirir algunos de sus productos previsores tendrás acceso a video consultas, receta electrónica, chat, y asistencia inmediata. Además, para cuidar tu salud y tu economía te ofrece varios planes para que solo pagues por la cobertura que necesites.

  • Plena estándar: Consigue equilibrio entre prima y copagos con este producto. Además contarás con el apoyo de todos sus médicos agremiados y la recepción en hospitales afiliados. Igualmente, tendrás para ti y tu familia una protección médica total que incluye consultas habituales, emergencias e ingreso hospitalario: De igual manera contarás con su cobertura por maternidad y medicina infantil.
  • Plus: Adquiere un póliza que te garantiza más de 43.000 médicos y 1.150 centros médicos a tu disposición. Goza de una cobertura completa, ya sea medicina general, urgencias u hospitalización. Esta póliza incluye la cobertura de embarazo y la asistencia pediátrica mientras lo necesites. Además, no tendrás que preocuparte por copagos ni costes extras.
  • Vital: Contrata una cobertura que posee las mismas características que la póliza plena estándar y además incluyes especialidades médico-quirúrgicas. De esta manera, contaras con medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales. En caso de necesitarlo, sus especialistas te asistirán durante procedimientos complejos como trasplantes de córnea y médula ósea.
  • Go: Realiza su contratación inmediata sin cuestionario de salud. Tendrás derecho a un chequeo médico anual, del cual podrás hacer uso cuando así lo necesites. Por otro lado, tendrás a tu disposición medios diagnósticos de avanzada para ti y tu núcleo familiar.
  • Mayores: Cuenta con un asesor personal para evaluar tu estado de salud y asesorarte en la derivación a especialistas. También, disfruta de las mejores condiciones económicas accediendo a las principales especialidades médicas sin copago y realiza planes de prevención y seguimiento.

Números uno en coberturas de salud

Adeslas es la marca líder en seguros de salud. Con una cuota cercana al 30%, su posición de liderazgo se ha afianzado sobre la red asistencial más extensa del panorama nacional. Cuenta con más de 1.200 centros médicos propios y concertados, y acuerdos con 217 hospitales privados. Su cuadro médico es el más amplio, con 43.000 profesionales. En asistencia dental, también es el principal operador del mercado con una cuota en primas que supera el 45%. El número de clínicas dentales afiliadas ronda los 200 centros con más de 1.200 sillones médicos. Esta compañía, es la marca de salud de SegurCaixa Adeslas, compañía integrada por el Grupo Mutua Madrileña y participada por Caixabank. Esta corporación, estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y el ambiente. Todos ellos, forman parte de sus valores corporativos.

El inicio de esta empresa de seguros se dio en 1990, cuando el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de la corporación. En este momento comenzó el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España, que culminó en 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia). Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa Grupo. Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es la preferida por los clientes que buscan pólizas de salud. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros. Este grupo empresarial tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución banco-aseguradora.

La aseguradora en línea

Conoce todos los beneficios de sus productos previsores al acceder a su sitio web. En este, concentrarás los beneficios y condiciones de sus pólizas de salud. Igualmente, al siguiéndoles en sus redes sociales podrás mantenerte al día con todas las novedades de este sector asegurador.

Deja un comentario