Teléfono Adidas

Comunícate de forma directa por el Teléfono Adidas. Podrás tener información específica sobre sus ofertas, promociones y campañas humanitarias. Además de contactar a un especialista de la firma para brindarte asesoría especializada.

Teléfono Gratuito Adidas

Llamando al teléfono gratuito de la conocida firma deportiva podrás tener asesoría especializada para conocer las ofertas y promociones de todos sus productos. Además de obtener datos sobre sus horarios de atención al cliente, sedes, catálogo, reclamaciones, sugerencias, devoluciones, etc.

  • Teléfono Adidas: 976 710 100 / 800 600 694
  • Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00. Y de sábados a domingos, de 09:00 a 17:00.
  • Dirección: Edifico WTC Torre Este, Calle de María Zambrano, 31, 6° Planta, 50018 Zaragoza, España.

Atención al Cliente Adidas

Contacta con el equipo de comerciales de la mundialmente conocida firma deportiva y podrás realizar todas las consultas que necesites. Por este canal, podrás resolver cualquier duda o sugerencia sobre los productos podrán ser atendidas.

Puedes recurrir al sitio oficial o desde las redes sociales de la empresa. Además de solicitar información, rellenando su formulario de contacto o llamando a cualquiera de sus números. De este modo, podrás conocer más sobre sus productos destacados, guía de tallas y suscripciones.

La marca líder en artículos deportivos

Adidas trabaja de forma constante para ofrecerle a sus clientes una experiencia favorable con sus servicios. Por lo que te ofrece atención al cliente, productos destacados, devoluciones, reembolsos y mucha más información sobre los servicios que ofrece a sus clientes. A continuación, te detallamos cada uno de estos:

  • Atención al cliente: este servicio cuenta con asesoría las 24 horas del día por parte de los profesionales de la empresa. Si se presentó algún inconveniente o deseas sugerir ciertas ideas a la empresa, podrás hacerlo a través de sus canales de comunicación.
  • Productos destacados: con este servicio podrás ver todos los productos que poseen gran demanda en la empresa. De manera que conozcas las novedades de sus servicios y por supuesto, las experiencias de los usuarios al momento de adquirirlos.
  • Devoluciones y reembolsos: si llegase a ocurrir algún inconveniente con tu pedido o artículo solicitado, podrás disponer de una garantía de devoluciones y reembolsos. Siempre y cuento se cumplan las normativas establecida para realizar este proceso.
  • Guía de tallas: además de su catálogo de productos, podrás disponer de una guía de tallas tanto para sus prendas como para el calzado. Así lograrás ver aquellas que se encuentran disponibles y logres elegir aquella prenda que se adapte a sus proporciones.
  • Códigos de descuento y tarjeta de regalos: este servicio te permite disponer de una tarjeta de regalo o códigos de descuentos para que no te quedes si esos artículos que tanto deseas. Podrás utilizarlo en cualquier centro de asistencia de la empresa.
  • Cuentas y suscripciones: para que poseas otros beneficios, la web cuenta con un proceso de suscripciones y cuentas que te permitirán conocer todas las novedades de la compañía y la facilidad de acceder a diversos beneficios por ser cliente consecuente.

La historia de la marca

Adidas AG, es una empresa de textiles que fue fundada el 18 de agosto de 1949, por Adolf Dassler. Su sede principal se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. Los productos que ofrece esta firma son tanto de calzado como ropa deportiva. Cuenta con varias marcas filiales tales como Reebok, TaylorMade y Rockport. Su creador, en compañía de su hermano Rudolf Dassler, confeccionaba zapatillas y calzados deportivos que no poseían marcas adquiridas. Adolf se encargaba del proceso creativo mientas que su hermano se especializaba en relaciones públicas. Ambos dieron a conocer esta empresa gracias al apoyo de un equipo alemán de atletismo.

Aunque quien los lanza al éxito, fue el fichaje con Jesse Owens, quien fue un destacado atleta en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Luego de la participación de la marca en los Juegos Olímpicos, se volvió mundialmente conocida por los deportistas y sus entrenadores. Tanto así, que Dassler vendía hasta 200.000 pares de zapatos anualmente antes de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, esta empresa posee millones de campañas humanitarias para concientizar a la población mundial, y posee diseños exclusivos y elegantes que se adaptan a distintas especialidades deportivas.

Redes Sociales de Adidas

En su portal web, encontraras un asistente virtual que te permita disponer de consultas de forma rápida y sencilla. Además, tener la posibilidad de ponerte en contacto con los especialistas de la empresa sin ningún problema. Incluso tendrás la posibilidad de conocer sus campañas y promociones a través de sus redes sociales:

Deja un comentario