Teléfono Agoda

Si buscas una compañía que te ofrezca hoteles el Teléfono de Agoda es el indicado, ya que con su número de contacto puedes realizar desde la seguridad de tu casa las reservacion de los hoteles que más te gusten, de la misma manera puedes apartar la habitación sin necesidad de que te encuentres en el mismo país.

Teléfono Gratuito Agoda

Si buscas una manara de contactar a la entidad, pues la compaña te facilita su número de contacto para que puedas obtener toda la información que necesites, por otro lado puedes estar pendiente de todos sus beneficios y servicios, tanto de reservación de hoteles como de los servicios de vuelos, de la misma manera puedes aclarar todas las dudas y desacuerdos de sus operaciones.

  • Teléfono de Agoda: 917 547 020
  • Horario: Operan las 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente Agoda

Toda corporación de viajes y reservas de  hoteles debe saber todo lo referente a atención al público, y pues Agoda no es la excepción, ya que cuenta con un personal capacitado en su área, además le ofrecen a sus usuario la tranquilidad y la comodidad que ellos tanto esperan en cada vuelo que hagan. De la misma forma, la empresa cuenta con servicios de reservas de alojamiento en varias partes del mundo, así dando a conocer los sitios más destacados por medio de sus redes sociales o página web para que  su clientela pueda hacer reservas desde el lugar donde se encuentre, al mismo tiempo puedes ir hasta sus sucursales y disfrutar de una atención incomparable.

Y para darles todo en atención a sus usuarios, la organización te facilita una lista de las preguntas frecuentes realizadas por sus clientes, para poder aclarar dudas sobre los servicios prestados

  • ¿Cómo puedo obtener más información acerca de la habitación o instalación del alojamiento?
  • ¿Cuándo recibiré el correo de confirmación?
  • ¿Dónde puedo comprobar la información y el estado de la reserva?
  • ¿Podrán volver a enviarme  la confirmación de la reserva?
  • ¿Puedo añadir una cama o cuna extra a la habitación?
  • ¿El hotel incluye traslado al aeropuerto?
  • ¿Puedo elegir el tipo de cama que quiero?
  • ¿El pago del desayuno está incluido en la tarifa de la habitación?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?   
  • ¿Qué es Agoda? 

Ocupación de Agoda

Si estas buscando la manera más fácil de hacer una reserva en el hotel que tanto te gusta pero no te encuentras en ese país, la compañía te ofrece métodos como desde tu ubicación puedes realizar tus reservas sin tener que ir hasta el hotel. También cuenta con traslado aéreos, alquiler de coches y una selección de donde podrás conocer todos los lugares destacados, para que se te haga más fácil al  momento de elegir el lugar donde te vayas a hospedar y el destino al que quieres llegar. Estos son algunos servicios con los que cuenta la compañía.

  • Vuelos: Agoda te ofrece los mejores vuelos, y los de mayor seguridad para que tú no tengas preocupación durante el vuelo, también te ofrece los vuelos más rápidos, para que llegues a tu destino en un instante.
  •   Reservaciones de hospedaje: Este servicio te facilita el proceso de reservas y al mismo tiempo te da más de 2 millones de sitios donde te puedes alojar en diversas partes del mundo.
  • Servicios de taxis para ir al aeropuerto: Para que ahorres tiempo, la empresa te ofrece los servicios traslado, e igualmente puedes pedir tú transporte desde la misma página la de compañía, para que tú siempre llegue a tiempo a tu destino.

Nacimiento de Agoda

Agoda fue fundada en 1998 por Michael Kenny  a finales de los años 90 en Phuket, haciendo la conocer como PlanetHoliday.com con la idea principal de utilizarse para sacar le potencial de los motores en la busque por Internet, para luego  dedicarse a todo lo referentes en hoteles y viajes, de la misma manera consiguió ser reconocida como la primera organización de reservas de hoteles por vía Internet, tiempo después encontró los ingresos necesarios para así convertirse en una industria multimillonaria.

Para años más tarde el centro de operaciones se trasladó para Bangkok. Por otro lado, se asoció con Precision Reservations.com, igualmente dos años más tarde los dos instituciones funcionaban con el nombre que actualmente le conocemos de Agoda teniendo los registros en Singapur.

Formas de contacto de Agoda

En caso que estés interesado en seguir informado de todo sobre reservaciones de hoteles o de viajes, la empresa te entrega su número de contacto, al igual que su página web y su aplicación, para que sigas dando le todo tu apoyo, de la misma manera podrás aclarar todas las preguntas referentes a su operaciones, al igual que informar todos tus descuerdo a la organización.

Deja un comentario