Teléfono Air Europa

Crea tu cuenta de reservas a través del Teléfono de Air Europa. Pregunta cómo realizar chek-in más rápido, acumular millas por tus vuelos y disfrutar de descuentos en hoteles.

Teléfono Gratuito Air Europa

Obtén más información a través del número de la línea aérea. Pide más detalles acerca de su red de vuelos que abarca gran parte del territorio nacional español, así como destinos europeos y del norte de África. Ya seas cliente ocasional o frecuente, serás atendido por el departamento correspondiente.

  • Teléfono de Air Europa: 911 401 501
  • Programa de fidelización: 911 360 200
  • Dirección: Ctra. Arenal – Llucmajor km, 21.5 – 07620 Llucmajor – Baleares – España.
  • Horario de atención al viajero: De lunes a viernes, desde las 7:00h hasta las 20:00h.

Atención al Cliente Air Europa

Para aclarar tus inquietudes, llama servicio de ayuda al viajero. Ellos te guiarán en la reserva, compra y canje de tus boletos de viaje. Además, gestionaran tus comentarios y reclamaciones asociadas al servicio de reserva en línea.

Vuelos con mejores horarios y conexiones

Disfruta de la experiencia de viajar en las flotas de aviones más modernas del continente. Cuentas con una amplia oferta y las mejores oportunidades de viajes a destinos turísticos o comerciales. Además, podrás escoger entre las rutas de frecuencia diaria y conexión directa a múltiples destinos.

  • Vuelos: Reserva tu asiento y vuela con el máximo confort. No importa si tienes necesidades especiales o si precisas viajar con equipaje especial, bebés, niños o mascotas, siempre contarás con la asistencia adecuada para concretar tu reserva y arribo sin contratiempo. Por otro lado, cuentas con un club business, donde podrás encontrar grandes ofertas y promociones.
  • Hoteles: Accede a la sección SUMA y disfruta de ofertas de alojamiento solo para ti. Disfruta las ventajas del programa más generoso y con una variedad de hoteles, cabañas y casas. Todas, ubicados en los mejores sitios turísticos de la ciudad escogida.
  • Chek In Obtén tu tarjeta de embarque desde 48 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. De igual manera, para vuelos a/desde USA, sólo desde 24 horas antes. Con esta modalidad, no tendrás que esperar lago tiempo en colas extensas para confirmar el arribo a tu vuelo.
  • Guía de viaje: Planifica tus vacaciones con la Revista Europa. Descubrirás los más sorprendentes secretos y las recomendaciones para sacar el máximo partido al destino de tu elección.
  • Coches: Alquila el vehículo que más se adapte a tu gusto. Posees un catalogo, donde podrás seleccionar el más adecuado para ti y consultar su disponibilidad de manera inmediata.
  • Fly and Shop: Descarga el catalogo digital para que te mimes por todo lo alto con su selección de los mejores productos. De igual manera, cuentas con un menú digital, donde encontrarás una selección de platillos para disfrutar en las alturas.

Vanguardia de la aviación internacional

En el año 1986 se fundó Air Europa, siendo su primer arribo una ruta entre Tenerife y Londres. 5 años luego, un grupo de inversores encabezado por Juan José Hidalgo adquiere la compañía. En este punto, la compañía opera en vuelos regulares domésticos, rompiendo el monopolio de Iberia en España. En el año 2008, se convierte en la primera aerolínea del mundo en participar en el plan de respeto medioambiental AIRE Oceanic Program, con el objetivo de reducir las emisiones de gases nocivos en los vuelos transoceánicos. Cuatro años después, recibe dos reconocimientos a la calidad: EMAS a la gestión medioambiental y la calificación Madrid Excelente. Igualmente, formaliza la adquisición de los ocho Boeing 787 que se incorporarán a la flota a partir de 2016. Desde entonces, año tras año han conseguido mantenerse a la vanguardia del transporte aéreo, ofreciendo una atención de calidad y un servicio sustentable.

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó más de 11 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. La compañía de vuelos está comprometida con el medioambiente y actualizada siempre en tecnología. Por ello, posee los más altos estándares de calidad y seguridad. De igual modo, es la primera aerolínea europea de red más eficiente del mundo, según concluye en su informe Atmosfair, organización alemana medioambiental que, anualmente, clasifica las 200 aerolíneas más grandes del mundo en función de su eficiencia climática. Además, es la única compañía aérea que participa en el programa Aire de la FAA (Administración Federal de Aviación) destinado a lograr importante ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

Enlaces Informativos

Para realizar la reserva de tu vuelo, hotel o coche, entra a su sitio web. En el mismo, encontrarás una interfaz intuitiva que te permitirá concretar tu reserva y compra en pocos pasos. Si deseas aprovechar alguna oferta o promoción impulsada por la compañía, sígueles en sus redes sociales. Diariamente, realizan publicaciones de interés para sus usuarios.

Deja un comentario