Teléfono Airydress

Llama al Teléfono de Airydress para solicitar información de la tienda, así como de su productos, formas de pago, como comprar, devoluciones, envíos y reembolsos. También podrás enviar tus consultas sobre regalos, descuentos y ofertas.

Teléfono Gratuito Airydress

En la actualidad la tienda no posee un número de consultas con el cual poder contactar desde España, solo posee un número internacional. Sin embargo, puedes emplear sus otras formas de contacto en la siguiente sección.

  • Teléfono de Airydress: +85 281 758 942
  • Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 9:30 a 20:00.

Atención al Cliente Airydress

En Airydress buscan ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos dedicados a satisfacer a cada clienta. Por ello, si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia puedes emplear el correo electrónico para el caso de un envío y solo para contactos comerciales. No habrá respuesta para correos electrónicos personales. Además, si necesitas ayuda para tu pedido, puedes contactar a través del Chat en vivo,

  • Rastear tu orden
  • Devolución y reembolos
  • Ayuda de chat en vivo
  • Autoservicio rápido

Centro comercial online Airydress

Airydress tiene como objetivo proveer artículos de Alta Calidad de las compañías más confiables del mundo. Por ello, podrás encontrar los artículos más actuales y buscados a precios asequibles y de la mejor calidad. También cuentan con más de 10000 artículos diferentes, 350+ artículos nuevos cada semana.

  • Envíos: En Airydress se enfocan en asegurar que los artículos sean entregados a sus clientes lo más pronto posible. Normalmente, recibirás tu orden de 6 a 13 días laborales una vez la orden es realizada. También recibirás una confirmación a través del correo electrónico, el cual te será enviado una vez la orden haya sido autorizada y verificada.
  • Rastrear pedido: Una vez que se envíe tu pedido, el sistema te enviará un correo electrónico de confirmación de envío que incluye tu número de seguimiento. Simplemente puedes hacer clic en el enlace y te llevará al sitio web de DHL, UPS u otras compañías de entrega y sabrá dónde está tu paquete.
  • Formas de Pago: Actualmente aceptan PayPal, tarjetas de crédito y de débito para todos los pedidos. Estos los puedes revisar en la lista para saber la disponibilidad de los métodos de pago. En Airydress se toman muy en serio la seguridad de los pagos, por lo que sus datos serán seguros con nosotros. Además, si quiere pagar por tarjeta de crédito, asegúrate de haber activado las transacciones on-line y las transacciones internacionales.
  • Devoluciones: En Airydress, hacer una devolución es tan fácil que no tendrás nada que perder. Por ello, te realizarán un reembolso si no está 100% satisfecho. Además, tienen todo cubierto. Para iniciar el proceso de devolución, puedes contactar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Acerca de Airydress

Airydress es un centro comercial online todo en uno que se encarga de presentar ropa y accesorios de moda femenina. Además, ofrecen una visita a las diferentes modas actuales internacionales con diseñadores originales y marcas populares. En esta empresa tiene sed en Londres, pero fue fundada en China donde se localizan las oficinas y almacenes principales. Posterior a sus éxitos, han logrado instalar una tienda y almacenes de Londres, América y Australia, ofreciendo así más mercancía y productos nuevos.

El equipo de Airydress trabaja día a día para ofrecen diferentes productos y prendas de moda y con tendencias nuevas, así como las mejores telas y de alta calidad. Por ello, la experiencia de compra es uno de los aspectos más cuidados para que el cliente pueda elegir que llevar de forma sencilla. Además, cuentan con toda una gama de formas de contacto. Encuentra otras empresas de España como Brussels Airlines en este mismo sitio web.

Otra forma de contacto

Envía tus consultas a un asesor de ventas a través de la Web donde podrán responder todas tus dudas e inquietudes, así como podrás comprar online ropas y marcas reconocidas. También puedes enviar tus comentarios y opiniones a través de sus redes sociales.

Deja un comentario