Teléfono Aladinia

¿Buscas el Teléfono de Aladinia? Pide más información acerca de sus: experiencias originales, bonos sin caducidad y cambios gratis e ilimitados.Consigue el regalo ideal para una persona especial para ti.

Teléfono Gratuito Aladinia

Recibe una respuesta rápida a tus dudas llamando a la compañía de e-commerce. El número presentado a continuación, te permitirá contactar a un agente especializado donde podrás resolver tus dudas e inconvenientes con la compañía. Por otro lado, puedes visitar su domicilio comercial para recibir atención personal.

  • Teléfono de Aladinia: 931 000 525
  • Fax: 931 000 526
  • Dirección: Calle Ganduxer 14, 08021 Barcelona. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente Aladinia

Contacta con el departamento de ayuda al cliente de la empresa. Su equipo, te guiará paso a paso en la selección del regalo. Además, responderán tus preguntas acerca de las condiciones y términos del servicio de entretenimiento. De igual manera, si deseas dejar un comentario, sugerencia o queja, puedes hacerlo a través del formulario de contacto y el correo electrónico de la empresa.

  • Ayuda en la reserva.
  • Guía para uso de bono.
  • Cambiar una experiencia o varios bonos.
  • Activar o unificar saldos.
  • Asistencia a colaboradores.
  • Gestión de comentarios y reclamaciones.
  • Recepción de solicitudes.
  • Ampliar fecha de validez de bonos.

Regala experiencias inolvidables

La compañía de regalos facilita el contrato de sus servicios. Elige una experiencia y la forma de entrega; escoge cómo quieres que te manden el bono (Bono-Regalo por Email, Caja-Regalo o Caja-Regalo con Papel para Envolver); regala la experiencia (opcional) y elige la fecha para disfrutar del regalo.

  • Vuelos: Cumple tu sueño de volar y contempla paisajes a vista de pájaro. Elige entre 414 experiencias. Vive un día emocionante, lleno de sensaciones nuevas volando en globo aerostático, saltando en paracaídas, planeando con un parapente o incluso sobrevolando tus tierras en avioneta o helicóptero.
  • Aventura: Descubre regalos de aventura con los que divertirse en plena naturaleza. Disfruta liberando adrenalina, viviendo un día diferente y descubriendo lugares nuevos. Escoge entre 608 opciones.
  • Conducción: Recréate con los deportes de motor, tienen actividades de todo tipo, como conducir un Ferrari o un Porsche. Puedes escoger entre 95 experiencias únicas.
  • Escapadas: Tómate un respiro de la rutina y relájate en el mejor alojamiento. Tienes a tu disposición una variedad de los mejores hoteles y casas rurales para ti. Elige la experiencia que más te guste de entre las 719 opciones ofrecidas.
  • Gastronomía: Atrévete a probar sabores nuevos si tienes un buen paladar. En este universo, encontrarás todo tipo de actividades, catas de vino, visitas a bodegas, chef a domicilio, maridajes, etc. Tienes 561 experiencias para elegir.
  • Spa y relax: Relájate y evádete de la rutina sus experiencias de spa. Masajes para dos, spas y balnearios, baños árabes, y mucho más. Todos sus regalos perfectos para ella y para él, para hacer solo o en pareja.
  • Paquetes de regalo: Sorpréndeles con una opción perfecta para obsequiar a familiares, amigos o a tu pareja con. experiencias de spa, masajes, escapadas, cenas, visitas a bodegas o actividades de aventura.

Una forma sencilla de hacer un regalo original

Aladinia nació hace más de diez años y a día de hoy es el mayor e-commerce de regalos experiencia de España, con un volumen de negocio superior a 5 millones de euros (2019). Esta compañía, fue diseñada para los que buscan un regalo diferente. Es la web con las experiencias más originales: conducir un fórmula 1, ver la puesta de sol navegando en velero o dormir bajo las estrellas en una habitación con techo de cristal. Su portafolio de opciones abarca más de 4000 experiencias para regalar al momento. Su personal, se encuentra siempre dedicado a que cada regalo sea un acierto, para así cumplir con el objetivo número uno de la empresa: sorprender. Por eso, son exigentes seleccionando a sus colaboradores (sólo 1 de cada 10 supera sus estándares de calidad). De esta manera, pueden ofrecerles a sus clientes experiencias diferentes y de mejor calidad.

La compañía posee una recepción positiva de todos sus consumidores, esto se debe a su programa de máxima flexibilidad. Lo anterior, permite mitigar las preocupaciones y garantiza un máximo disfrute, tanto al dador como al receptor del regalo. Igualmente, facilita a sus usuarios de experiencias que no caducan. De esta manera, la persona que reciba el regalo puede disfrutarlo cuando quiera. También, han recibido buenos comentarios de su comunidad al permitir cambios gratis ilimitados entre sus productos. Esta opción, resulta bastante útil para esas personas que cambian de opinión. Recientemente, han implementado un novedoso sistema de compra rápida y segura. Con este propósito, se han adherido a Confianza Online, un organismo externo que certifica los sitios seguros para realizar sus compras en línea. Actualmente, han recibido más de 30.000 opiniones sobre sus experiencias y en el portal eKomi tienen una puntuación de un 9,4/10 de más de 7.000 valoraciones.

Enlaces de Interés

Accede a su sitio oficial y navega por las diferentes categorías. Verás que cada actividad tiene una descripción completa: localización, duración, prestaciones, descripción, información práctica, etc. De igual modo, suscríbete a sus redes sociales para ver ideas de los regalos más originales. También, encontrarás mucha inspiración de ideas de regalos únicos en su blog.

Deja un comentario