Teléfono Alcampo

Contacta ahora con el Teléfono de Alcampo. Donde podrás estar conectado con los profesionales de la firma, para tener una información ampliada sobre sus servicios de droguería, alimentación, electrónica, perfumería, deportes, etc. Continúa leyendo para que puedas conocer más servicios y parte de su historia.

Teléfono Gratuito Alcampo

Comunícate con los profesionales de la firma a través de su teléfono dispuesto para cualquier consulta. Podrás tener toda la asesoría de sus tarifas, disponibilidad de productos, horarios de atención al cliente y tiendas más cercanas.

  • Teléfono de Alcampo: 917 304 444.
  • Horario: De Lunes a Domingo, de 9:00 a 22:00.
  • Dirección: Calle de Santiago de Compostela Sur s/n, Edificio Oficinas La Vaguada, 28029, Madrid – España.

Atención al Cliente Alcampo

Ten toda la confianza de comunicarte con el equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte al momento de tener alguna dificultad con la prestación de sus servicios. Puedes recurrir a todos sus canales sin costo alguno.

En caso de que desees realizar alguna sugerencia puedes ingresar a su sitio web y llenar el formulario de quejas y sugerencias. Del mismo modo, cuentas con un número de contacto directo al igual que sus redes sociales, puedes ver lo más actual sobre sus productos y recibir asesoría al instante.

La sociedad de los mercados minoristas

En Alcampo, se preocupan por darte la mejor atención y servicios exclusivos. Por esto te presentamos de forma más detallada los servicios que ofrece a sus clientes y la gran variedad en productos de primera calidad.

  • Droguería: este servicio te ofrecer todos los productos para el cuidado de tu salud. Posee todo tipo de medicinas para curar cualquier mal. Incluso serás atendido bajo profesionales en el sector de farmacia que puedan brindarte una asesoría de primera bajo los estatutos reglamentarios.
  • Perfumería: si lo que buscas es una fragancia única, este servicio te permitirá encontrarla. Posee desde fragancias originales hasta aquellas elaboradas bajo el sello de Alcampo.
  • Deportes: este servicio te garantiza la obtención de cualquier equipo deportivo que necesites. Desde prendas hasta calzados y materiales para cada disciplina. Todo bajo precios de oferta y con el sello de las mejores marcas del mundo.
  • Alimentación: para este servicio, tendrás la posibilidad de obtener todos los alimentos necesarios para tu hogar. Desde las hortalizas más frescas hasta los alimentos perecederos importados. Incluso podrás encontrar tus golosinas favoritas para disfrutar en compañía de tus amigos y familia.
  • Atención al cliente: si necesitas realizar alguna sugerencia o reclamación, podrás recurrir al personal calificado de la empresa para ayudarte a resolver problemas y escuchar tus opiniones sobre sus servicios. Incluso podrás solicitar información sobre sus horarios, la disponibilidad de algún producto y más.
  • Electrónica: en este servicio podrás obtener lo mejor en equipos tecnológicos del mundo. Desde televisores pantalla plana, hasta productos de línea blanca para el hogar. tendrás asesores que puedan recomendarte aquel producto electrónico que se adapte a tus necesidades.

El minorista más grande de España

Los comienzos de Alcampo se remontan en el año 1979. Pero no se vio su presencia en la industria minorista hasta el año 1981 donde apertura una tienda en España, bajo el nombre de Utebo. Este fue el primer paso a la internacionalización de la empresa, por parte del Grupo Auchan. Luego expande sus horizontes a Portugal donde en 1996, tomo posesión de todos los hipermercados Jumbo. Y ese mismo año logró abrir otra tienda bajo el nombre de Supermercado Sabecom. Para el año 2016, la cadena Auchan Retail España se dio a conocer, ya que logró agrupar más de 337 centros que abarcaban hipermercados, supermercados y 159 franquicias de este grupo español.

Luego en el 2017, comienza la inauguración de supermercados bajo el nombre de Alcampo, los cuales solo tenía por existencia hipermercados. Debido a eso, se tuvo que renombrar las tiendas conocidas por el nombre Simply, además de abrir nuevas tiendas. Actualmente, se pueden encontrar tiendas con las denominaciones MiAlcampo que posee entre 200 a 700 metros cuadrados. Mientras que sus supermercados, abarcan unas dimensiones de 700 a 3000 metros cuadrados. Con el paso de los años, fueron desapareciendo marcas de estos minoristas como Sairo, Lazer, Selec Line, Baseic Line y Basic Line Collection.

Siempre informado con Alcampo

En el sitio web de la firma, podrás disponer de un asistente virtual que te atenderá de forma privada y rápida. Además de tener otros medios directos para estar en contacto con sus especialistas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario