Teléfono Alibaba

El Teléfono de Alibaba te servirá para consultar mercancía en todo lo que buscas de diferente categorías y modelos, si estás buscando donde comprar y saber promociones y descuentos en los artículos , ya nos busques más, porque encontrarás todo lo que buscas por medio de este contacto, igualmente informa si tienes algún inconveniente con tu servicio.

Teléfono Gratuito Alibaba

Con el teléfono de la empresa podrás informarte y realizar comprar o consultar servicios de moda, electrónica, vehículos, deporte entre muchos más. Cuentan con servicio personalizado para que estés cómodo a la hora de visitarlos, ya sea conociendo su horario de atención al cliente y visitando sus sucursales, o puedes consultar las tiendas online, con las cuales puedes estar pendiente más fácil sin moverte de tu casa, solo tienes que tener un teléfono inteligente o computadora para poder navegar con tranquilidad en sus redes sociales y pagina web, así mismo si quieres saber más o tener un contacto fijo con la empresa, también lo podrás hacer por su correo o formulario.

  • Teléfono de Alibaba: 905 898 038
  • Horario:  24 horas los 7 días de la semana
  • Dirección: Numero 10 de la calle Pedro de Valdivia Madrid, España

Atención al Cliente Alibaba

La empresa está a su disposición por eso te ofrece una atención agradable con su personal de atención al cliente, para hacer tu experiencia al comprar fácil y agradable, ya que su especialidad es la atención a los usuarios. Por eso, te ofrece un amplio catálogo de mercancía en todo lo que buscas, no te vayas sin comprar los productos que necesitas, ya sabes que puedes hacerlos por los medios online o por sus oficinas.

Las mercancías que tiene Alibaba son ilimitadas desde teléfonos o ropa hasta maquinarias pesadas, su amplia variedad te la pone a tu necesidad para que puedas tener que elegir, porque lo más importante de la empresa son el bienestar de sus clientes y la opinión que cada uno tenga, ya sea del servicio que está adquiriendo o el producto que está comprando, por lo mismo se te facilita una lista de preguntas para que sepas que tu empresa de compras preferida está contigo.

  • ¿Cómo compro en Alibaba?
  • ¿Cómo puedo encontrar la información de contacto del proveedor?
  • ¿Puedo conocer los detalles del producto, como precios, MOQ, tarifas de envió?
  • ¿Cómo agrego un producto a favoritos?
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • ¿Cómo agrego el servicio de inspección a mi pedido?
  • ¿Cómo dejo comentarios sobre mi pedido?
  • ¿Cómo publico una RFQ?
  • ¿Tienen garantía los artículos comprados?

Variedad Alibaba

Alibaba es una de la empresa más destacada en ventas y compra del mundo, porque te proporciona el mejor trato en tu visita para que puedas comprar con la mejor comodidad que te mereces, y no es todo, te ofrece también producto o mercancía de diversos gustos y necesidades que se adapten a ti. Los descuentos y promociones son cosa de hoy, proporcionándole grandes descuentos a los usuarios de la compañía ajustándose a la economía de cada individuo, ya sea cliente o no, porque todas las personas son importantes para Alibaba, por lo mismo te pone a tu disposición este apartado de productos:

  • Electrónica de consumo: Consigue tu electrónica más destacada en esta sección como, Cámaras, fotográficas y accesorios, software y hardware de computadora, Cargadores de baterías y de suministros de energía, bitcoin minero.
  •  Ropa: Toda la sección de moda la encontrarás aquí, con todos sus productos en, prendas de vestir y accesorios de procesamiento, prendas para bebés e infantes, ropa para hombre, mujeres y niños y más productos
  • Vehículos: Encuentra todo para tu coche en, Piezas y accesorios para coches, todo terrenos, autobús y go kart y de tracción, piezas de aviación y contenedor entre muchas más variedad en vehículos
  • Deportes y entretenimiento: Conoce sus servicios como, parque de atracciones, fitness y fisicoculturismo, botes y barcos, juegos de azar, ciclismo, césped artificial y encarpetados deportivos.
  • Maquinaria: si buscas maquinaria pesada, consulta este catálogo en, maquinaria agrícola, vestimenta y textil, para productos químicos y farmacéuticos, construcción, para fabricar equipos eléctricos y equipos para limpieza.
  • Hogar y jardín: encuentra aquí productos de, decoración para el hogar, artículos y productos para bebé, artículos de baño, almacenamiento y organización en el hogar, decoración y accesorios de jardín, herramientas y accesorios.
  • Belleza y cuidado personal: si quieres sentirte bella o guapo ve este apartado y encontrarás secciones en, Artículos para baño, equipo de belleza, cuidados de los senos, pestañas postizas y herramientas, arte corporal y cuidado del bebé.

Recorrido de Alibaba

Alibaba es una sociedad privada china, que posee 18 subsidiarias, su principal sede se ubica en Hangzhou dedicado al comercio online, contando con diversas ventas con pluralidad en sus productos y servicios como pago en línea, motor de búsqueda de comparación de precios y utilidades de almacenamiento de datos en la nube.

Fue fundada en 1999 por Jack Ma, creo el sitio web Alibaba.com. Se ha convertido en la plataforma más conocida a nivel mundial para que empresas de cualquier desempeño encuentren fabricantes de productos, así sea en cualquier lugar del mundo no solo en china, en la actualidad sus ingresos son de 250.266 billones de euros

Vías online

Conoce las vías sociales para indagar más sobre todas las ofertas de Alibaba y así estés informado de cualquier novedad, por medio sus canales online que son: redes sociales, página web y formulario, igualmente si no te sientes cómodo con el servicio o tu producto comprado puedes avisar tu descontento por los conductos de información.

Deja un comentario