Teléfono Aliexpress

Emplea el Teléfono de Aliexpress presentado a continuación. Ellos, venden productos variados como aparatos telefónicos, equipos electrónicos, industriales, iluminación y mucho más. Consulta sus precios y servicios de envío a domicilio, devoluciones, reclamaciones,etc.

Teléfono Gratuito Aliexpress

Te vamos a indicar el teléfono de la tienda donde puedes comprar cualquier producto que resulte de tu interés, donde podrás gestionar tus incidencias con tu pedido y poder comunicarte con su equipo para ampliar tu información.

Atención al Cliente Aliexpress

El equipo de soporte al usuario se encuentra en mejor posición para resolver tus dudas y posibles disputas con vendedores. Si sigues teniendo dudas acerca de sus servicios comerciales, puedes encontrar más información en su centro de dudas y preguntas, encuesta y chat en el sitio web.

  • Tramite de devoluciones.
  • Gestión de pedidos y disputas.
  • Asistencia en transporte internacional de mercancía.
  • Administración de cuenta.
  • Ayuda en la búsqueda del pedido.
  • Soporte técnico.
  • Recepción de sugerencias y reclamaciones.

Compra Productos al Mejor Precio con Aliexpress

Aprende cómo comprar en una compañía que te ofrece los mejores precios del mercado, una enorme cantidad de productos y servicios de envíos con tarifas insuperables. Ya seas un pequeño, mediano o gran comerciante, en la plataforma de la compañía encontrarás una demanda importante de compradores activos.

  • Calidad y precios: Adquiere tus productos con estándares internacionales a precios muy competitivos. Son más de 100 millones de artículos los que se comercializan diariamente a través de esta plataforma.
  • Envíos internacionales: Accede a sus páginas en más de 5 idiomas. Además, envían mercancía a más de 200 países y regiones. Sin importar en que continentes te encuentres, tu paquete llegará en condiciones óptimas y en un tiempo record.
  • Pagos seguros: Paga con los métodos más populares y seguros del mundo. Estos incluyen pagos con tarjeta de crédito y débito, PayPal, mercado pago, Western Unión transferencia bancaria, entre otros.
  • Compra con confianza: Goza de su servicio de Protección del Comprador con el cual te garantizan que tu compra estará protegida de principio a fin.
  • Asistencia constante: Recibe una atención continúa y profesional para que compres sin problemas. El equipo de soporte técnico y comercial te proveerán de toda la información que requieras durante cada paso de la compra, venta y envío.
  • Aplicación móvil: Descarga la app y compra desde cualquier lugar. Su aplicación móvil posee una interfaz intuitiva y amigable que te facilitará el proceso de adquisición y venta de tus productos.
  • Variedad: Visualiza una gran cantidad de artículos de diversas índoles. Estos abarcan ropa de mujer y hombre, equipos de informática, electrónica, oficina y seguridad. Igualmente podrás encontrar bisutería, relojes, bolsos, calzado juguetes infantiles y mucho más.

20 años Aportando Crecimiento a Exportadores, Fabricantes y Empresarios

Esta compañía pertenece a Alibaba Group, el cual fue establecido en 1999 por 18 personas dirigidas por Jack Ma, un ex profesor de inglés de Hangzhou, China. Desde el principio, los fundadores de la compañía compartieron la creencia de que Internet nivelaría el campo de juego. Permitiendo que las pequeñas empresas aprovechen la innovación y la tecnología para crecer y competir de manera más efectiva en las economías nacionales y globales. Desde su sitio web web, se facilitan herramientas para ayudar a los pequeños exportadores, fabricantes y empresarios chinos a vender internacionalmente. El éxito de este grupo, lo ha convertido en líder mundial en el comercio móvil y en línea. En estos momentos, la empresa opera los principales mercados en línea mayoristas y minoristas. También, poseen negocios en computación en la nube, medios digitales, entretenimiento, iniciativas de innovación y otros.

En la actualidad, esta compañía de envíos permite a las empresas transformar la forma en que comercializan, venden y operan su marca. De igual forma, proporcionan la infraestructura tecnológica y el alcance de marketing para ayudar a los comerciantes, marcas y otras empresas a aprovechar el poder de la nueva tecnología. Generando a sus usuarios y clientes una operación más eficiente. Sus negocios se componen de iniciativas centrales de comercio, almacenamiento en linea, medios digitales y entretenimiento e innovación. Además, Ant Group, una parte relacionada no consolidada, brinda servicios de pago y ofrece servicios financieros para consumidores y comerciantes en sus distintas plataformas. Es importante resaltar que, la economía digital de Alibaba generó más de 1 billón de dolares en los 12 meses terminados el 31 de marzo de 2020, esto incluyó principalmente un ingreso de 945 mil millones de dólares.

Enlaces Relacionados

Visita la página oficial de la empresa de compras online y descubre los millones de productos a precios increíbles y sin gastos de envío. Su motor de búsqueda, te garantizará resultados más precisos relacionados con lo que seas encontrar De igual manera, no te pierdas sus promociones diarias; puedes conocerlas siguiendo el perfil en las redes sociales.

Deja un comentario