El Teléfono de Aljarafesa es la línea puesta a disposición para clientes fijos, líderes sectoriales, instituciones y empresas. Su función principal es la de enviar soluciones de suministro, purificación, tratamiento y regulación del agua.
Cambios en el contrato al llamar al Teléfono Gratuito Aljarafesa
Al realizar una llamada a Aljarafesa es posible que se resuelvan todo tipo de dudas referentes a las jornadas de tratamiento y saneamiento de agua que realicen en cualquier comunidad. Por otra parte, los clientes pueden cambiar términos en el contrato por medio de este teléfono o solicitar asesoría para contratar sus servicios sin inconvenientes.
- Teléfono de Aljarafesa: 955 608 100
- Horario: Lunes a viernes desde las 8 hasta las 17 horas del día.
- Dirección: S/N 41940 Tomares, Sevilla, España.
Asistencia por medio del Servicio de Atención al Cliente Aljarafesa
Su servicio de asistencia al cliente responde a múltiples preguntas de los ciudadanos en relación a los cortes, tarifas de agua y gestión de pagos electrónicos mediante el sitio web. Con el uso de este portal se hace posible la solicitud para la instauración o mejora de fuentes de agua en el sector. La solicitud se envía al correo electrónico de la empresa y la respuesta es inmediata.
En este portal web también es posible contratar planes de saneamiento para la comunidad en su sección del contratante. Desde esta sección se pueden controlar los consumos de agua y ajustar los presupuestos a conveniencia del cliente con la calculadora virtual. Su línea telefónica es otro medio de atención para que clientes expresen dudas u opiniones.
Suministro eficiente de agua para toda la comunidad con Aljarafesa
Para el beneficio de la comunidad, Aljarafesa se encarga de la distribución de agua con equipos modernos y planes de purificación del recurso. De este modo, asegura un consumo limpio y un proceso que cumpla con todas las medidas de salubridad. La organización cuenta con el apoyo del ayuntamiento para la coordinación de cronogramas, precios y áreas beneficiadas.
Esta empresa opera con la intención de darles accesibilidad a las comunidades al agua potable, un recurso tan necesario. Por lo tanto posee la lista de clientes que va desde hogares, empresas, instituciones públicas y privadas. En cada uno de los escenarios en los que presta sus servicios de saneamiento y distribución se desempeña con la ayuda de su equipo de expertos. Para conocer más sobre la oferta de esta compañía, continúa leyendo esta sección.
- Saneamiento integral: con el proyecto Varios tramos de la red de saneamiento soluciona el problema actual de vertidos de aguas residuales. En cada caso diseña una solución en particular con la elección de sistemas de transporte mediante conducciones en lámina libre. El proyecto asciende a un total de 2.694.330 euros.
- Abastecimiento: una vez tratada el agua bruta a través del complejo e importante sistema de bombeo se impulsa todo el caudal demandado por la comarca. Esto es posible con su sistema de conducción múltiple de impulsión. La capacidad de impulso es de 3.000l/sg, lo que supone una mayor gestión de tratamiento y regulación.
- Redes de distribución: desde los depósitos reguladores locales cada municipio cuenta con una red de circunvalación poblacional ejecutada con tuberías dúctiles. De este modo, alimentan la red de suministro domiciliario general. A la vez, atiende las ampliaciones devenidas del incremento urbanístico de la comarca.
- Programas ambientales: han diseñado una serie de talleres, jornadas de concientización, videos informativos sobre todo el proceso del agua. Al mismo tiempo, lleva a cabo programas informativos y charlas acerca del cambio climático. Las actividades pueden ser presenciales o virtuales a través del sitio web de la compañía.
25 años de origen de Aljarafesa
Aljarafesa es una compañía nació hace 25 años de experiencia con el fin de solucionar los problemas de abastecimiento de los municipios de Aljarafesa y realizar una planificación hidráulica. Surgió gracias al apoyo de 19 Ayuntamientos que cedieron sus competencias a la empresa. Desde 1982 hasta 1992 se centró en resolver los temas referentes a las infraestructuras en la región.
En 1989 se encargó del servicio de alcantarillado y se planificó una nueva expansión con el inicio del Plan General de Infraestructura Hidráulica. En la actualidad, se ha posicionado como un referente de gestión integral de agua de la mano de su red de distribución y saneamiento. La compañía cuenta con un Centro de Control Operativo equipado con las últimas tecnologías. Por otra parte, se puede mencionar a Emivasa, una empresa dedicada a la distribución de aguas.
Consigue ahora la página web
Su portal web es el medio que permite que las comunidades reporten problemas o averías en los sistemas de alcantarillado y reciban una solución rápida ante la necesidad. En sus redes sociales es posible encontrar información sobre los programas de concientización que ofrece la compañía a las comunidades. Finalmente, su correo electrónico permite que los interesados envíen su inscripción en los talleres.