Teléfono Allianz

¿No tienes un seguro de vida? No esperes más y llama al Teléfono de Allianz donde te ofrecen ofertas, promociones y servicios de seguros para tu movilidad, familia, empresa, empleadores y especialidades, para que así no estés solo y tengas alguien que te cuide, igualmente también puedes enlazar contacto con la empresa por si tienes dudas respecto a tu seguro o prestación vital.

Teléfono Gratuito Allianz

La salud es primera y tu fortaleza le importa a Allianz por eso busca en asegurarte con promociones que no puedes rechazar, y así poder cuidar todo lo que te importa desde tu coche hasta la vitalidad de tu familia. La compañía asegura tu empresa por si algún incidente, del mismo modo que la de tus empleados, por eso se te sugiere visitar sus vías informáticas online entre esas están: página web, redes sociales o simplemente verifica sus horarios y visítalos en sus sucursales donde te sientas más cómodo.

Atención al Cliente Allianz

La atención que recibes es muy importante ya que debes estar feliz con tu servicio por eso la empresa cuenta con personal capacitado para atenderte con experiencia en atención, para que te vayas con una agradable sonrisa, por eso la compañía por su parte te ofrece ofertas y descuentos en sus prestaciones para que no pagues mucho ni te asegures de menos, para eso debes consultar todo sus ofertas en sus redes sociales o página web.

Tu opinión les importa mucho por eso te muestran una lista de preguntas frecuentes de sus clientes:

  • ¿Cuáles son las ventajas de tener un medidor de seguros?
  • ¿Qué es y qué puedo hacer con la App Allianz eCliente?
  • ¿Qué es y qué puedo hacer en mi Área Privada?
  • ¿Qué son TusAllia2?
  • ¿Cómo puedo conseguir soporte técnico para cliente?
  • ¿Es importante comunicar el cambio de correo electrónico?
  • ¿Tengo que comunicar el cambio de mi número de móvil?
  • ¿Hay un teléfono gratuito para llamar a Allianz?
  • ¿Dónde puedo encontrar un agente Allianz?
  • ¿Cómo consulto las primas pagadas y mis recibos?
  • ¿Cómo doy de baja un seguro?
  • ¿Cuáles son mis obligaciones al contratar un seguro?

Oportunidades de Salud de Allianz

Allianz es una empresa pionera en lo que hace, por eso busca hacer tu vida mucha más agradable y reconfortarle ofreciéndote toda su gama de seguros para ti para que tengas toda tu vida protegida como carros, inmuebles, familia, empresa, empleados, porque tú le importas a la aseguradora. Invierte en tus planes de pensiones, por si estás pensando en un retiro laboral. Siendo cliente de la empresa accederás a precios especiales al contratar tu coche, también cuenta con TusAllias, una plataforma online que te ofrece descuentos inmediatos en ocio, moda, alimentación, electrónica, viajes, y muchas más categorías, y eso no es todo la compañía aún más posee seguros en:

  • Tu movilidad: En esta sección encontraras todo lo relacionado con coche, moto, ciclomotor, furgoneta, embarcaciones, aeronaves, viajes.
  • La seguridad de las familias: Dicho anteriormente lo más importa es la vida de un ser humano por eso te ofrece seguridad en: hogar, vida, accidentes, salud, comunidades, decesos
  • Empresas: Tienes que proteger tu empresa por algún accidente para eso tienen para ti, encuentra categorías en: Autónomos Y Pymes, gran empresa, salud autónomos, responsabilidad civil
  • Empleadores: Los empleados son valiosos ya que ellos son los que opera tu empresa, por lo mismo consulta seguros en: vida empleados, salud empleados, accidentes laborales, ahorro para empleados y viajes.
  • Especialidades: Aquí te traen lo más destacado en sus especialidades como: Ciberseguro, seguro maquinaria, seguro mercancías, agroseguro, equipos electrónicos, decenal, caza y pesca

¿Por qué es Allianz?

Es una multinacional alemana de servicios financieros y es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicio financieros más importante del mundo. Creado en 1890, el grupo está presente en más de 70 países en los cinco continentes, la aseguradora fue fundada por Carl von Thieme y Wilhelm von Finck en su actividad empresarial. Se fundó la primera sucursal extranjera, en Londres. Dos años después, las acciones de la compañía entraron a la bolsa alemana.

En 1906 la multinacional hizo su primer pago o gran remuneración a clientes, ya que tuvieron que hacer frente a el devastador terremoto de San Francisco. En abril de 1912, igualmente cuando el Titanic impacto contra un iceberg, la aseguradora tuvo que pagar las pólizas a las familias afectadas. En la actualidad alianza sigo contando con una amplia de servicios para sus clientes protegiéndolo y depositándole confianza y seguridad.

Enlaces online

No pierdas la oportunidad de poder saber todos sus servicios y promociones que te ofrece, lo puedes ver en su página web, redes sociales o formulario de contacto o puedes también llamar por el número de atención ya proporcionado, y así siempre estarás asegurado y protegido.

Deja un comentario