Teléfono Amazon

¿Quieres hacer un pedido en línea? Usa Teléfono de Amazon para gestionar tu compra electrónica. Realiza cambios en tus pedidos y tramitar devoluciones en caso de necesitarlo. Recibirás una atención rápida y personal.

Teléfono Gratuito Amazon

Infórmate acerca de las formas de pago llamando a la empresa de comercio en línea. De igual manera, puedes acudir a su sede oficial en los horarios previstos.

  • Teléfono de Amazon: 900 803 711/ 911 230 413
  • Dirección: Calle Ramírez de Prado,5, 28045 Madrid, España.
  • Horario de atención: De lunes a sábado, desde las 8:00h hasta las 22:00h.

Atención al Cliente Amazon

El centro asistencia al comprador se encuentra siempre dispuesta a recibir tus solicitudes, dudas y quejas. Además, puedes contactarles a través de su formulario de contacto, su correo electrónico, chat en línea y sus redes sociales. Todas las opciones anteriores, se encuentran su página web.

  • Gestión pedidos.
  • Modificación de cuenta.
  • Guía en métodos de pago.
  • Asistencia en devolución y reembolsos.
  • Ayuda en recargas y canjes de cheques.
  • Soporte técnico.
  • Reportes de correos electrónicos falsos.
  • Suscripción Amazon Prime.

Compra en línea de artículos

Esta empresa está especializada en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente. De igual manera, ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Gracias a su innovación tecnológica, permite a los clientes tener más categorías de productos adaptados a sus necesidades y a un precio más bajo

  • Variedad de departamentos: Consigue lo que estas buscando gracias a la clasificación de sus productos en múltiples departamentos. Los podrás encontrar, desde aplicaciones móviles hasta artículos para el hogar. Son más de 25 departamentos especializados, en los que podrás encontrar, en poco tiempo, ese artículo que tanto necesitas.
  • Compra en línea: Visualiza tu producto, acuerda el método de pago y espéralo desde la comodidad de tu casa. El diseño de la plataforma web permite a sus usuarios acordar compras en pocos segundos. Una interfaz amigable y segura, te guiará a través de millones de artículos para que encuentres lo que buscas al mejor precio del mercado.
  • Ofertas: Aprovecha los miles de descuentos que diariamente se publican en la página de la compañía. Estos, abarcan la compra al por mayor, envíos gratuitos por barco, avión o carretera y los pagos en fechas especiales. Son muchas las oportunidades de ahorro adquiriendo productos mediante esta página de comercio electrónico.
  • Amazon Prime: Disfruta de películas, música, lectura y mucho más; esta plataforma te dará entretenimiento sin fin. Además, tienes envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. Y mejor aún, disfruta de acceso exclusivo a series Amazon Originals galardonadas y miles de películas y series populares. Todo ello desde prácticamente cualquier dispositivo y sin gastos adicionales.

De comercio en línea a plataforma de desarrollo

Amazon, inició sus actividades en 1994. Desde entonces, tiene la misión de ser la compañía más orientada al cliente del mundo, en la que las personas puedan encontrar prácticamente cualquier producto que quieran comprar en línea. Conscientes de que sus clientes buscan precios bajos, gran variedad y comodidad, se esfuerzan en exceder las expectativas, y es por este motivo que ellos continúan creciendo y afianzando su posición entre las plataformas de comercio en línea líderes del mundo. Creado por Jeff Bezos, el sitio web abrió sus puertas virtuales en 1995 para ser un lugar en el que los amantes de la lectura pudieran comprar libros en un entorno único que solo la web podía ofrecer. Bezos estaba convencido de que Internet brindaría a los clientes la comodidad de explorar una selección de millones de obras sin moverse del sitio. Nunca imaginó el impacto económico que generaría en pocos días.

Durante sus primeros 30 días de existencia, la empresa comercial tramitó pedidos para clientes repartidos en los 50 estados de Estados Unidos y en 45 países; y todos los pedidos se enviaron desde el garaje de Bezos, ubicado en el área de Seattle. La evolución de la compañía, que ha pasado de sitio web a socio de comercio en línea hasta convertirse en una plataforma de desarrollo, ha sido impulsada por el espíritu de innovación de su gerencia. De esta manera, atrae a los talentos más brillantes con el fin de investigar y desarrollar tecnologías que mejoren la vida de compradores y vendedores de todas las partes del mundo. En España, desde su apertura en 2011, la empresa ha invertido 2.900 millones de euros. De igual modo, cuenta con más de 9000 empleados y múltiples centros de desarrollo de software, distribuidos en todo el territorio español.

Otras opciones de contacto 

Accede a la página oficial de la compañía de comercio electrónico y encuentra todos los artículos ofertados, junto a las múltiples promociones y novedades que serán de tu interés. Por otro lado, en sus redes sociales encontraras asistencia, información actualizada y ofertas especiales.

Deja un comentario