Teléfono Amena

¿Cansado de estar siempre sin saldo? ¿Fastidiado de nunca tener Internet? Ya no esperes más y con el Teléfono de Amena entérate de sus promociones en planes para tu móvil o descuento en internet de 4G,  la empresa te ofrece lo más innovador en teléfonos de alta calidad y con garantía y ver los productos en teléfono, planes e Internet.

Teléfono Gratuito Amena

Consulta con el canal telefónico sus ofertas en teléfonos inteligentes o planes de 15Gb o lo más nuevo en internet de fibra de 60Gb, descuento en sus promociones fibra + móvil con avances de: 5gb acumulables con llamadas y mensajes ilimitados.

  • Teléfono de Amena: 900 900 705 / 900 901 563
  • Número de contrataciones: 900 901 460
  • Horario: Lunes a Sábados de 9h a 20h
  • Dirección: Paseo Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid España

Atención al Cliente Amena

Si deseas saber más sobre desarrollos en planes para tu móvil o internet de fibra consulta las diferentes secciones en planes para tu equipo, internet banda ancha o acumulable, teléfono de última generación y muchos otros productos, por medio de las plataformas digitales como: página web, redes sociales y la App. Además, si deseas visitar las oficinas centrales, puedes preguntar y aclarar cualquier duda que tengas, a la hora de comprar  con el personal de atención al público de Amena.

Si necesitas más información de este servicio de telecomunicaciones, entra en la sección de preguntas y obtén las respuestas que requieres. Amena, un servicio a tu disposición.

  • ¿Cuándo y cómo activar una tarjeta SIM?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cómo son los descuentos en las tarifas de internet?
  • ¿Puedo contratar una línea telefónica con Amena?
  • ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
  • ¿Qué garantía me dan en la compra de un móvil?
  • ¿Cómo rastreo mi pedido?

Mercancía y Servicios de Amena

Te ofrece las mejores tarifas de fibra y móvil,  con lo más avanzado en gigas y llamadas ilimitadas, para que no tengas sorpresas en tu factura y sepas siempre lo que vas a pagar. Y aunque las tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia. Igualmente en sus productos con sus nuevas mercancía en teléfonos móviles de diferentes marcas y gustos.

  • Mercancía en celulares: Todo lo nuevo en móviles o teléfonos lo encontrarás dividido en secciones, estilo, color o marca para tu gusto, comodidad y presupuesto entre las diferentes marcas están: Redmi Note 9 128GB, Redmi 9, Galaxy A31, Galaxy S20 FE 5G 128GB, 10 SE, A72 2020, A91, 1S (2020) Dual SIM, Y6 P, Xiaomi entre muchos otros modelos.
  • Servicios: Cuenta con una variedad de asistencias para el disfrute de sus clientes y para la facilidad que les da a la hora de comprar, puedes encontrar servicios de fibra de Orange al mejor precio, cada año tiene un premio de gb, no se cobra por el exceso de datos. Últimos lanzamientos de tablets y móviles, minutos gratis nacionales e internacionales, por cada amigo que traigas la empresa te regala 15 euros, puedes pagar tu SIM por plazos.

Recorrido de Amena

Amena es una marca de servicio de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de bajo coste de telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G). Inicialmente la empresa empezó a operar en 1999, el grupo Retevisión como tercer operador de telefonía móvil en España, que posteriormente fue adquirido por France Telecom y paso a operar bajo la marca Orange.

El 7 junio de 2012, Orange anuncio el lanzamiento de una segunda marca propia que recibiría con la que la conocemos actualmente. Así, la compañía se convirtió desde el 29 de junio del 2012 en la marca de bajo coste de la matriz. A pesar de su presentación pudiera parecer que se trataba de un operador móvil virtual, todos los servicios de la compañía y la propia facturación están operados por France Telecom, por lo que realmente a efectos prácticos la compañía solo es un seudónimo de Orange, actualmente es una de las marcas con mayor ventas en teléfonos, planes e Internet en España

Plataformas digitales

Amena cuenta con plataformas digitales para hacer de la visitas de sus clientes una experiencia agradable, en cuanto a consultas o compras en su página web, también dispone de redes sociales para la comodidad de los usuarios que estén navegando, o su aplicación móvil para la facilidad de llevar la página digital en el bolsillo. De igual manera, si tienes preguntas, dudas o reclamaciones por realizar, cuentas con los  medios de contacto mencionados en el artículo, donde gustosamente se le atenderá.

Deja un comentario