Teléfono Apple

¿Deseas conocer el número de Teléfono Apple? Podrás preguntar por productos tecnológicos y servicios de última generación. Además de estar en contacto con sus especialistas para aclarar dudas y solicitar cualquier tipo de información. Continúa leyendo para conocer más sobre esta empresa, los servicios ofrece y sus comienzos.

Teléfono gratuito Apple

Puedes llamar al teléfono Gratuito de la compañía, para estar en contacto con los profesionales de la empresa. Tendrás a tu disposición todos los servicios que Apple Inc. ofrece a su clientela. A continuación algunos de los canales de contacto.

  • Teléfono Apple: 900 150 503 / 913 542 900
  • Horario: De lunes a domingo, De 10:00 a 22:00.
  • Dirección: Carrera de S. Jerónimo, 1, 28014 Madrid

Atención al Cliente Apple

Con los números de atención al cliente de Apple y desde su portal web podrás estar conectado con sus profesionales ingresando a su sección de soporte técnico. Además, también se encuentra disponible su correo electrónico y redes sociales para cualquier consulta relacionada a sus productos.

Si deseas una atención presencial, puedes ingresar en su página web, donde encontraras un localizador que te permita conocer los centros de atención más cercanos de la empresa. Si lo que buscas es una atención a distancia, puedes contactarte a través de sus redes sociales, donde verás las diversas promociones y productos que se ofrecen en la actualidad.

La mejor conectividad en telecomunicaciones con Apple

Apple es reconocida a nivel mundial por ser una de las empresas especialistas en informática con amplia trayectoria ofreciendo servicios como:

  • Apple Music: este servicio te permite escuchar tus temas favoritos sin conexión a internet. Dispone de 70 millones de canciones sin anuncios. Disfruta de un playlists exclusivo y emisoras en directo. Con acceso ilimitado en todos los dispositivos de la marca.
  • Apple TV+: contenidos originales cada mes que puedes ver a través de televisores inteligentes y reproductores de streaming. Incluye las series en tu iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Además podrás compartirlo con toda tu familia.
  • Apple Arcade: suscripción de millones de videojuegos sin anuncios. Disfrútalo por un tiempo gratis a través de tus dispositivos Apple.
  • iCloud: con iCloud podrás tener todas tus fotos, archivos, notas y miles de contenidos protegidos, actualizados y disponibles en cualquier parte que desees. Tiene una función automática para que no tengas ningún tipo de preocupación. Tiene un almacenamiento gratis de 5 GB, que podrás aumentarlos cuando quieras.
  • Apple One: este servicio te permite agrupar hasta cuatro servicios de forma consecutiva en una sola suscripción. Puedes elegir un plan donde cada miembro de tu familia podrá acceder al servicio desde su propia cuenta, en cualquier dispositivo.
  • Apple Pay: con este servicio podrás realizar pagos sin contrato de forma segura en cualquier tienda, apps y webs. Evitando utilizar tus tarjetas de crédito o débito. Es más rápido y muy fácil de utilizar.
  • Apple Books: este servicio posee una gran variedad de libros, donde te llevará la cuenta de cada lectura. Podrás obtener audiolibros y ejemplares clásicos que tanto te gustan.

La historia de la nueva era digital

La empresa tuvo sus inicios en abril de 1976. Sus fundadores fueron Steven Jobs, Steven Wozniak y Ronald Wayne. Quienes se encontraban muy interesados en temas de electrónica, diseñando pequeños circuitos en papel para llegar al punto de optimizarlos. Mediante varios intentos, lograron crear la primera computadora Apple. Su primera demostración fue en el club informático Homebrew Computer Club. Donde años más tarde, Jobs vio la oportunidad de comercializar esta computadora a los aficionados a la informática como al público en general. Mediante su crecimiento, llegaron a vender más de 200 ejemplares. Lo que les permitió fundar Apple Computer a través de la firma de un contrato con sus tres accionistas principales que sería Steve Wozniak, Steve Jobs y Ron Wayne.

Con el paso del tiempo, logró alcanzar unos 1,59 millones de dólares. Jobs llego a vender su camioneta y Wozsu calculadora reprogramable HP. Esta empresa llegó a ofrecer servicios novedosos como hardware que incluyen dispositivos inteligentes iPhone, tabletas iPad y ordenadores personales Mac. Así también los reproductores de medios portátil iPod, relojes inteligentes y más. Actualmente, se realizó una encuesta el 13 de agosto de 2018, donde la compañía se convirtió en la primera empresa que logró una capitalización en el mercado, valorada en un billón (mil millardos) de dólares.

Siempre en contacto con sus clientes

Gracias a las redes sociales de Apple lograrás tener a tu disposición información de todas sus promociones y servicios más actuales del momento. A su vez, podrás estar en contacto con los especialistas de la firma, para que puedan aclarar tus dudas, como siempre informando a su comunidad digital.

Deja un comentario