Teléfono Asisa

¿Buscando  la atención médica oportuna y el seguro perfecto? Con tan solo una llamada al Teléfono de Asisa, o puedes visitar sus redes sociales y rellenando su formulario de contacto.

Teléfono Gratuito Asisa

Gracias a su gran capacidad de transformarse y de adaptarse a ti, dispone de diversos puntos de apoyo a la hora de contactarlos y saber más sobre los increíbles servicios y productos que tiene para sustentarte, para tu máximo bienestar y el de tu familia. Puedes llegar hasta ellos por los siguientes números de teléfono o su página web donde podrás encontrar, los formularios de contacto, una innovadora aplicación móvil y sus muchas redes sociales:

  • Teléfono de Asisa: 900 101 021
  • Atención al cliente: 999 911 999
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00
  • Dirección: C/ Miguel Ángel 7, 28010 Madrid

Atención al Cliente Asisa

La aseguradora siempre busca la máxima satisfacción de sus pacientes, si deseas saber más sobre los programas, centros de ayuda, pólizas, servicios de hospitalización, protección para tus mascotas, procedimientos dentales o un viaje asegurado, no dude en recurrir a sus innumerables vías y líneas de contacto, como las sucursales que más se adapten a ti, a su completa página web, redes sociales, formularios de atención tipificada o sus diferentes números de teléfono. Por lo general los clientes más recientes exponen sus preguntas para mejorar la cobertura y no perderse ningún servicio, aquí algunas de ellas:

  • ¿Por qué Asisa? 
  • Ya soy de Asisa ¿Ahora qué?
  • ¿Qué es el area privada de clientes?
  • ¿Qué es el doctor virtual?
  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
  • ¿Cómo puedo autorizar un servicio?
  • ¿Es necesario autorizar una consulta médica?
  • Tengo una urgencia médica ¿Dónde puedo llamar?
  • ¿Qué cobertura ofrece mi póliza de salud frente a la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus? 

¿Qué servicios te ofrece la empresa?

La sociedad cooperativa compuesta por más de 10.00 médicos, propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios. Su propia naturaleza cooperativista y el hecho diferencial de estar creada y compuesta por médicos, determina una clara vocación de servicio al paciente, para  potenciar la mejora de la calidad asistencial.

Hoy en día es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más 2.200.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa. Su grupo de trabajo se compone de 15 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 32 centros médicos y una red de 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación, además de una treintena de centros oftalmológicos; más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, matronas, analistas, etc. Todo ello para dar respuesta a una concepción de servicio integral en el cuidado de la salud con una vocación clara de atención del paciente. Algunos de estos servicios a su disposición son los siguientes:

  • Area privada de clientes: Es un espacio virtual exclusivo para que los clientes de la aseguradora puedan hacer online las consultas y los trámites más habituales, relacionados con sus pólizas, evitando desplazamientos y llamadas por teléfono.
  • Asistencia virtual: La solución que te proponen es un servicio de consulta por escrito que Asisa ofrece a sus asegurados de manera totalmente gratuita para aclarar pequeñas dudas relacionadas con la salud. Esta opción es atendida por un equipo de profesionales médicos que dan respuesta, también por escrito, a las preguntas de los asegurados.
  • Póliza Dental: Con este tipo de póliza podrás disfrutar de unas tarifas especiales, exclusivas para los clientes y ahorrar hasta un 40% en tratamientos bucodentales.
  • Asisa Decesos: Es un seguro que básicamente cubre los gastos derivados del servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado y hasta el límite de la cuantía asegurada.

Comienzos de la Aseguradora

A principios de los setenta, uno de los grandes retos de la sanidad era la extensión a toda España y la adaptación a provincias con situaciones sanitarias muy diversas. No existía una red de asistencia sanitaria de ámbito estatal y no había igualatorios provinciales en todo el país.

Con este objetivo nació Asisa en 1971, como un igualatorio interprovincial que permitió la rápida adscripción de médicos de todas aquellas provincias que no lo tenían hasta el momento. La dura labor de su fundador, el Doctor Espriu, permitió establecer delegaciones de de la aseguradora en las provincias que no disponían de igualatorios. De hecho, en 1973 ya contaba con 19 igualatorios provinciales  y una interprovincial.

Vías de contacto

¿Te gustaría contactar la empresa de otra forma? Con los siguientes enlaces, portal web oficial, al igual que con su número telefónico, puedes  dejar tus preferencias, pedidos, dudas, reclamos entre otras cosas. Ya que el grupo asegurador necesita llegar hasta ti. Si lo anteriormente dicho no es suficiente también puedes recurrir a los formularios de contacto.

Deja un comentario