Teléfono Asistencia en Carretera Axa

A través del Teléfono de Asistencia en Carretera Axa alcanzaras a saber de los múltiples planes de ayuda durante inconvenientes en carreta que esta corporación tiene para ofrecer, de la mano a una respuesta y disposición inmediata ante tus requerimientos  y problemas suscitados.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Axa

Con el número de teléfono suscrito podrás conectarte y recurrir en caso de emergencia a este servicio, así también lograrás darte por enterado de los beneficios y asistencias que tiene para ti sin importar el tiempo o el lugar de donde te encuentres. Además, si deseas dirigirte a su sede principal, con la dirección expuesta a continuación lo podrás realizar.

  • Teléfono de Asistencia en carretera Axa: 900 300 188/911 119 543
  • Asistencia l extranjero: 933 669 581
  • Horario: Atención las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Calle Emilio Vargas,6,28043, Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en carretera Axa

La Asistencia en Carretera Axa pertenece a muchos de los servicios que contiene seguros Axa,  en donde esta ultima presta una confiable y especializada atención al cliente que garantiza una comunicación precisa y confiable, al igual que suministra un cuidado  personalizado hacia las consultas y dudas que puedan surgir en los clientes. de esta forma, ofrece a los usuarios diversas vías de contacto para alcanzar vincularse con ellos, los cuales son su página web, en donde está plasmada toda la información correspondiente a los servicios de ayuda en carretera y la disponibilidad de sus contratos, para poder hacer uso legal de todos las prestaciones al más mínimo tiempo.

 Igualmente, cuentan con sus variadas redes sociales, donde las podrás utilizar para observar y preguntar sobre su sistema y opciones de ayuda en vías o veredas, además obtendrás una guía de referencia gracias a los usuarios en línea y sus comentarios o discursos expuestos en los medios. En el caso que necesites más cercanía con la corporación, puedes tener la capacidad de disponer de una aplicación móvil o de sus números de teléfono, obteniendo toda la información de tu sistema de seguros, como también de los puntos hábiles para la revisión de autos o camionetas en caso de falla en la vía.

  • He tenido un accidente automovilístico y necesito ayuda, ¿A dónde me dirijo?
  • ¿Qué medios de contacto puedo utilizar si me he quedado varado con mi auto?
  • ¿Si no consigo conectarme al número de teléfono que debo hacer?
  • ¿Está asegurada mi motocicleta en caso de un choque?
  • Mi llanta se averió, ¿Una unidad móvil vendrá a ayudarme?

Novedades disponibles

El establecimiento de seguros principal de este servicio es ofrece un total apoyo en el ámbito de la reparación mecánica o eléctrica de  autos, motocicletas, buses y bicicletas en la vía o el lugar que te encuentres  accidentado o transitando regularmente. Igualmente, es una asistencia que se encuentra adherida a las pólizas de seguro contratadas a través de la corporación Axa seguros, lo que quiere decir que no habrá en ella costos adicionales ni recargos por las reparaciones que requieras en tu vehículo. Entre otros aspectos que se visualizan de la siguiente manera:

  • Asistencia de emergencia: La compañía cuenta con ambulancias, grúas y  autos de traslado especial para responder por accidentes suscitados en carretera, es así que si el usuario sufre un problema de gravedad que necesite una atención de emergencia todo será posible dado a este servicio.
  • Unidad Móvil: Esta herramienta es un automóvil diseñado para transportar en el todo lo necesario para la asistencia en carretera en caso de choques, y fallas mecánicas en general, cuya hora o distancia del problema  no será inconveniente ya que trabajan para ti con una disponibilidad absoluta.

¿De dónde vienen?

La firma AXA de origen Francés es una multinacional de seguros fundada en el año 1985 y que desde sus inicios ha impactado en el mundo con sus servicios y planes de protección en carretera, enfocados en ayudar a cuidar de sus vidas a cada persona o familia que lo requiera.

Actualmente está compañía de seguros está presente en más de 56 países en el mundo, englobando España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania e Inglaterra, junto a una flota de 150000 empleados distribuidos por todos sus centros de atención y averías, y una cartera de clientes que sobrepasa los 108 millones de asegurados en todos los territorios asociados.

Enlaces extras

Finalmente, si anhelas conocer y ampliar más tu información referente a la asistencia brindada  puedes comunicarte a través de  los números de teléfono, o revisar su amplia página web donde encontrarás información de interés con respecto a todas sus políticas, además de contar con la capacidad de contratar esta herramienta.

Deja un comentario