Teléfono Asistencia en Carretera Catalana Occidente

Con el Teléfono de Asistencia en Carretera Catalana Occidente tienes la oportunidad de preguntar sobre todas las operaciones aseguradoras con las que cuenta la compañía. También, puedes conocer los métodos de solicitar el apoyo en carretera en caso de accidentes o siniestros, y al mismo tiempo, puedes saber los horarios de la institución.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Catalana Occidente

Por medio del centro de Asistencia en Carretera Catalana Occidente puedes obtener todos los requisitos que necesitas para adquirir los beneficios con los que cuenta la empresa. Esta herramienta te provee todas las promociones y ofertas con respecto a la organización, y al mismo tiempo, puedes enterarte de las maneras de como solicitar la asistencia en carretera que requieras en ese momento, desde la localidad donde te encuentres.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Catalana Occidente: 932 220 212
  • Horario: Trabajan las 24/7
  • Dirección: Paseo de la Castellana 4, 28046 Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Catalana Occidente

Obtén una excelente atención al cliente, ya que esta compañía te da todas sus redes sociales, para que puedas conseguir los diferentes tipos de servicios con los que posee la aseguradora. Además, cuentas con su App, para que de esta forma, adquieras la asistencia médica o apoyo legal en caso de que te ocurra un accidente o inconveniente en la vía, y de la misma manera, tienes la capacidad de buscar soluciones a través del formulario de contacto con el que posee la corporación. Si eres de las personas que prefiere una atención más personal puedes acudir a una de sedes, para que obtengas respuestas más inmediatas.

Igualmente, la institución cuenta con un área de atención al usuario que encontrarás en su página digital, en la cual tendrá la oportunidad de adquirir todos los números de contacto para casos de siniestro en carretera. El  teléfono de Asistencia en Carretera Catalana Occidente, también, es un buen mecanismo de solicitud de socorro en caso de emergencia, y del mismo modo, tiene un medio eficaz de tener todos los seguros con los que posee la aseguradora. Pon en manos de los mejores tu seguridad, y de esta manera, tendrás la tranquilidad que tanto andabas buscando.

Cuidados Catalana Occidente

Con las operaciones aseguradoras de Asistencia en Carretera Catalana Occidente, puedes contar con una alta grama de seguros como los son: seguros multiriesgo familiar, seguros de coche, protección de vida, apoyo civil, seguros de negocios y de salud, para que tú puedas tener toda la seguridad que tanto necesitas en todo momento. Para esta empresa de seguros tu seguridad y la de los tuyos son su prioridad, por eso te ofrece su teléfono de asistencia en la vía para que  puedas pedir a socorro las 24 horas del día, y al mismo tiempo, tienes la capacidad de conocer un poco mas todas las ventajas que te da la entidad aseguradora. Catalana Occidente.

  • Seguro de autos
  • Protección de vida
  • Cuidados de salud
  • Responsabilidad civil
  • Seguro de multiriesgo
  • Protección jurídica
  • Seguros mascotas

Trayectoria de Asistencia en Carretera Catalana Occidente

El seguro Catalana Occidente se considera líder en el área aseguradora y seguros de créditos en España. Esta franquicia aseguradora posee más de 7300 trabajadores, que ofrecen el asesoramiento y la atención inmediata a todos sus usuarios. La entidad de seguros opera en más de 50  países alrededor del mundo, y al mismo tiempo, le provee seguridad a más de 4.000.000 de clientes de varias localidades. Por el esfuerzo y dedicación que a tenia la organización ha logrado obtener el crecimiento que se le conoce hoy en día   

Actualmente esta institución de seguros ocupa el sexto lugar en el mercado del país, y de la misma forma, tiene el 2do lugar a nivel internacional en los seguros de crédito. Cuenta con los mejores servicios aseguradores, para que sus usuarios posean todas las promociones, y a la misma vez, cuenten con todas a asistencia médica que requieran. Este establecimiento cotiza la bolsa de Barcelona y así consigue el crecimiento que tanto querían lograr desde sus comienzos

Rutas digitales

Si te gusto todo lo que leíste tiene a opción de visitar la redes sociales de la compañía, y de este modo, poder solicitar sus operaciones aseguradoras. También, cuentas con la opción de entrar a los enlaces directos de Asistencia en carretera Catalana Occidente, para que puedas crear un contacto más privado y personal con la institución.

Deja un comentario