Teléfono Asistencia en Carretera Mapfre

Ten la mejor protección con el Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre encontrarás todos los requerimientos necesarios, para que poseas una excelente atención  en la vía. Por este medio también, puedes obtener los horarios en la que la compañía atiende caso como accidentes en carretera o todo siniestro que suceda durante el camino.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mapfre

Cuneta con toda el asesoramiento o socorro que un necesites a través del numero de Asistencia en Carretera Mapfre, por otro lado, adquiere el cuidado que tanto mereces en las manos de esta corporación. Obtén una mano amiga que te ofrezca la ayuda que tanto requieras al instante, al mismo tiempo, puedes tener diverso beneficios que son entregados por la organización aseguradora. 

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre: 918 365 365
  • Horario: Trabajan 24/7
  • Dirección: Carretera de Pozuelo, 50, 28222, Majadahonda, Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mapfre

La asegura Mapfre te ofrecer la mejor atención al cliente a través de sus diversos números de contacto, para que tú puedas  contacte con ellos desde el lugar donde te encuentres. Igualmente, esta empresa posee un servicios exclusivo en caso que poseas algún contra tiempo mientas te encuentres en la vía, y no solo eso sino que su equipo profesional será el encargado de darle todos las herramientas necesarias, dependiendo del grado de daño o del accidente. No dudes en  aclarar todas tus curiosidades con respecto a los servicios prestado por la institución, del mismo modo, puedes notificar o realizar tus reclamaciones o sugencias que tengas de la entidad de seguros.

Pensado en ti la corporación ha creado varios medios online, para que tú como cliente tengas varias maneras prácticas y rápidas que las  puedas llevar contigo al lugar que vallas.  Por ejemplo. Sus redes sociales, sitio web y App, de esta manera, puedes contar con las operaciones del seguro desde la seguridad de tu casa. Cuenta con la opción de obtener una atención más personal dirigiéndote a la sede central, y así podrás tener la solución a tus problemas.

Misión de Asistencia en Carretera Mapfre

Si deseas un servicio completo de seguros, Asistencia en carretera Mapfre es tu mejor opción, ya que es una empresa que ofrecer una gran gama de operadoras aseguradoras para garantizarles a sus clientes la mayor protección que tanto necesita en sus carros y motos. Encuentras el asesoramiento y socorro en los momentos más difíciles de tu vida, y al mismo tiempo, prestan asistencia en caso de accidentes en la vía. Si eres de las personas que aun no cuenta con un seguro de vida, este es el momento de tomar una decisión, la entidad aseguradora te facilita todas su información a través de su número de contacto, para que te tú y tus seres queridos siempre se encuentren a salvo.

  Ten las coberturas más anchas en el área de seguros para que tus bienes permanezcan asegurados en cualquier lugar donde te encuentres. Obtén información sobre la asistencia que presta compañía de seguro en caso de siniestro en la carretera.

Socorro Mapfre

Mapfre fue creada de 16 de mayo de 1933, con el nombre de mutualidad de seguros por la agrupación de los propietarios de fincas  rusticas de España. La idea principal de la compañía fue ofrecerles protección a los trabajadores agrícolas, al mismo tiempo, son los encargados de estar pendiente de los accidentes laborales. La corporación aseguradora se suscribe en el ministerio trabajo bajo el acuerdo de montar una  implantación de seguros obligatorios sobre enfermedades. Se automatizo con las lesiones que pueden ocurrir durante el horario laborar de los empleados, por otro lado,  le dan todo en seguridad de carros y motos a sus usuarios.

Esta organización aseguradora se divide en dos: Mapfre mutua Patrona de accidentes de trabajo y Mapfre seguros dedicado al servicio privado. Realiza todas las reestructuras corporativa a nivel global, este le permite al grupo ampliar sus servicios internacionales. Se integra en todas las actividades de cotiza tanto de la organización aseguradora como el de la fundación, de esta misma forma, incrementa operaciones de salud, seguridad, asistencia en siniestros o accidentes, cuidado ambiental, investigaciones científicas y protección en la carretera, del mismo modo, incluye la cultura de la zona.

Vías de contacto

Obtén más opción al momento de escoger tu seguro, y al mismo tiempo, por tu seguridad en primer lugar. Mapfre  te proporciona una excelente asistencia en carretera, porque tu bienestar es la prioridad para la empresa. Adquiere toda la información que requiera de la entidad a través de las redes sociales, pagina web y App, para que lleves siempre contigo todas las operaciones del seguro más grande del mundo.

Deja un comentario