Teléfono Asistencia en Carretera Plus Ultra

Por el Teléfono de Asistencia en Carretera Plus Ultra puedes contar a una compañía que se especializa seguros y que te ofrece una diversidad servicios aseguradores.También, puedes averiguar las promociones y ofertas que sean realizas la corporación, y al mismo tiempo, puedes pedir apoyo en carretera cuando lo requieras.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Plus Ultra

Contacta a la compañía a través del número de Asistencia en Carretera Plus Ultra para que recibas tu socorro en el menor tiempo posible. Este sistema te permite averiguar todos los datos o requisitos que necesitas al momento de querer entrar al seguro, por otro lado, cuentas con todo el asesoramiento en temas legales durante la vía.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Plus Ultra: 917 838 383
  • Atención medica: 900 369 369
  • Asistencia integral de decesos: 917 838 334
  • Atención exclusiva para expatriados: 910 011 500
  • Horario: Trabajan las 24/7
  • Dirección: Avinguda Diagonal, 523, 2 PLANTA, 08029 Barcelona, B, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Plus Ultra

Si deseas obtener información sobre la organización puedes llamar a los diversos números de Plus Ultra, y de esta forma, tienes el apoyo que tanto necesitas. Pon tu seguridad y bienestar en las manos de los mejores, por eso la corporación te invita a visitar sus redes sociales, en donde podrás conseguir todas las formas  en las solicitar asistencia médica empresa desde el lugar donde te encuentres. También, puedes dirigirte a la página web de la institución, para que veas la alta gama de seguros con los que cuenta Plus Ultra.

Obtén una variedad de seguros de auto, vida, responsabilidad jurídica, salud y hogar, porque tú y tus seres queridos son una parte fundamental para esta entidad, y no solo eso, sino que también, te ofrece diversas promociones y ofertas que podrás adquirir mediante las plataformas ya antes mencionadas, y al mismo tiempo, puedes pedir asistencia en carretera por medio de teléfono establecido por la entidad aseguradora.

Auxilio Plus Ultra

Ten toda una gama de seguros tanto de carros, vida, decesos, salud, responsabilidad civil y para comercio, para que todos sus operadores adquieran la protección las 24 horas. La empresa aseguradora te provee las herramientas necesarias para que puedas pedir auxilio en caso de accidentes o siniestro mientras estés en carretera, y de la misma manera,  puedes pasar por su sitio web para que tengas la información más detalla  sobre todas sus operaciones de seguros. Disfruta el cuidado que institución aseguradora para ti, ya que te proporcionan asistencia médica por las tarifas más bajas de mercado, y del mismo modo, puedes pedir apoyo en temas legales en el instante que los requieras durante estés en la vía.

  • Seguros de vida
  • Asistencia medica
  • Seguros de vehículos
  • Asesoramiento civil
  • Seguros de protección jurídica
  • Protección para establecimiento comerciales
  • Seguros de ahorro 
  • Servicios de decesos

Plus Ultra líder

Plus Ultra es un seguro que lleva trabajando más de 125 años en el área de seguridad y protección de todos los usuarios, contado con la actividad de comercialización de productos y servicios relacionados con el tema de cuidado.  Esta organismo de seguridad cuenta con un equipo profesional, que entregan una gran gama de asesoramiento y asistencia a los operadores en el día y en la hora que lo requieran, al mismo tiempo, cuentan con una red que es la encargada de distribuir de bancaseguros a nivel mundial, la cual posee más de 4.000 agentes y corredores en todo el territorio nacional.

Igualmente, Plus Ultra se sienten comprometidos con todo su entorno social, incluyendo algunas actividades importantes como los son la cultura y el deporte, para que usuarios adquieran una buena actividad física, y del mismo modo, promover la prevención de accidentes. Cuenta con grandes especialistas del área de salud, para que puedas contar con una asistencia profesional las 24 horas del día, y de la misma forma, obtiene el reconocimiento en varias partes del mundo.

Métodos de contacto

Recibe todo la asistencia que necesites en caso de un siniestro, también, puedes adquirir material útil de seguridad en la vía, para de esta manera, aportes un grano de arena para la prevención de accidentes. Toda la información que requieras puedes conseguirla en las redes sociales, pagina web o correo electrónica de la corporación. Recuerda que puedes aclarar todas tus dudas y desacuerdos referentes a la compañía.

Deja un comentario