Teléfono Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Con el Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo puedes obtener diversos servicios en el instante que te ocurra un accidente estando en la vía. Por esta plataforma contarás con la opción de saber qué hacer o como puedes notificar el siniestro que te ha ocurrido estando en tu carro o motocicleta. 

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Al momento de necesitar un seguro de vida cuentas con la capacitar de contactar a esta aseguradora por medio del número de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo. Por aquí podrás adquerir todas las operaciones con la que posee la corporación, y de la misma forma, contarás con un método fácil y practico al instante de querer saber los horarios y promociones que sean realizadas por la compañía. También, puede tener en tus manos su dirección por si necesitas asesoría.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo: 917 496 800
  • Horario: Atención las 24/ 7
  • Dirección: Avenida de España, 8, 28941, Fuenlabrada, Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Si necesitas una aseguradora, que estas esperando, el seguro Pelayo te facilita todos los medios de protección que tú y tus seres queridos necesiten. La corporación te facilita sus redes sociales y sitio web, para que de esta manera, puedas adquerir todos los documentos que requieras al momento de querer formar parte de la organización. Tiene la oportunidad de llamar a Asistencia en Carretera Seguros Pelayo, por si ameritas de una asistencia inmediata, y al mismo tiempo, obtengas una visita con el médico especialista que tanto requieras. Igualmente, puedes trasladarte  hasta la sucursal más cerca de tu domicilio o negocio, para que adquieras una atención más personalizada.

La entidad también, cuenta con un listado de preguntas frecuentes para que puedas aclarar todas tus dudas y descuerdo con respecto a la institución.

  • ¿Cuánto cuesta un seguro de coche para novel?
  • ¿Qué cobertura tiene mi seguro de carro en el extranjero?
  • ¿Quién es el tomador de un seguro para vehículo?
  • ¿Cómo renuevo el seguro?
  • ¿Qué hacer en caso de accidentes?
  • ¿Cuál es la documentación debo llevar en el auto?
  • ¿Cómo calculo la póliza del seguro de coche?
  • ¿Qué es un siniestro total de vehículo?
  • ¿Se puedes traspasar el seguro de coche a otra persona?

Protección en vía

Siéntete protegido con Seguros Pelayo prestándote el servicio de asistencia en carretera, el cual te permitirá tener el cuidado que tú y tus seres queridos tanto necesitan. Con este medio podrás lograr obtener soluciones para tus problemas o inconvenientes que se te presenten en la vía, por otro lado, tienes la capacidad de contar con una mano amiga, que será la encargada de proporcionar la seguridad que tanto mereces en el lugar donde te encuentres. Esta empresa aseguradora te provee muchos beneficios en el tema de seguros de vida, hogar, carros, motos y para mascotas.

Debes tomar en cuenta que para solicitar una asesoramiento de que hacer en el instante que te ocurra un accidente en la carretera, deberás llenar los requisitos que te asignaran a través de la página web de la compañía de seguros. También, cuentas con la opción de llamar a Asistencia en Carretera Seguros Pelayo, para que tu solicitud de apoyo sea lo más inmediata posible. El establecimiento te da varios método eficientes para que puedas contar con ellos en caso de un siniestro, viajes, o incluso, tráfico en la vía.

Misión de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Pelayo fue fundado el 7 de abril de 1933 como la primera mutua encargada en las actividades aseguradoras en España. Esta compañía aseguradora presta servicio de seguros para automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil o asistencia sanitaria, por otro lado, es considerado como corporación que se dedica a las operaciones de seguros públicos. Pelayo es una aseguradora que está compuesta de varias agrupaciones, como lo son: Pelayo vida S.A, este es el sistema que se especialista en la protección de la vida de sus usuarios y de la pensiones de cada uno de ellos.

Igualmente, la entidad aseguradora costado de otra larga gama de operaciones que le provee a los ciudadanos que estan registrados en esta institución. Cuenta con seguros jurídicos y con lo más importante que es la operaciones de socorro en caso de que la necesites en caso de accidentes o siniestro en la vía.

Barra de contacto

Para todos es necesario tener una compañía que te aporte el apoyo y el asesoramiento que requieres para esta bien. A través de las redes sociales de Seguros Pelayo puedes encontrar toda la información que necesitas al momento de querer contar con servicios aseguradores, y del mismo modo, tienes la oportunidad de aclarar todas tus dudas y desacuerdos referentes a la empresa por medio del sitio web de la aseguradora. 

Deja un comentario