Teléfono Asistir de público al Hormiguero

Junto al Teléfono de Asistir de Público al Hormiguero tendrás la opción de reservar tu entrada hacia el show televisivo más importante de  Europa, en donde podrás participar por sus innumerables premios y  sorteos en vivo y directo, solo como la casa sabe hacerlo, con alegría y  familiaridad.

Teléfono Gratuito Asistir de público al Hormiguero

Llamando al teléfono subscrito a la corporación podrás colocarte al corriente de los requisitos y documentos necesarios para adquirir un boleto seguro hacia la transmisión elegida. Igualmente, si deseas consignar todo lo requerido en su sede operativa, aquí se expone su dirección y horarios de atención.

  • Teléfono de Asistir de público al Hormiguero: 917 548 252
  • Reservación de entradas: 916 230 500
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 h a 17:00h
  • Dirección: Calle Alcalá, 518, 28027, Madrid, España.

Atención al Cliente Asistir de público al Hormiguero

En este apartado quieren proporcionarte los mejores medios para que puedas llegar hasta ellos, y conocer más sobre cómo asistir a las transmisiones en vivo del hormiguero y de qué manera, optar por los concursos ofrecidos. Para lograr esto, puedes dirigirte a sus redes sociales que contienen información actualizada a diario por sus especialistas más versados, en la temática del entretenimiento, así también, lograrás observar las fechas y horarios disponibles para asistir a cada show y la disponibilidad de asientos y reglas para ser admitido en el set.

Por otro lado, cuentan con una interactiva página web donde podrás contemplar la infinidad de contenido y planes a ofrecer, además de poder enviar por medio de su formulario de inscripción tu documentación y optar por el pase directo hacia día de la sesión. Del mismo modo, con su número de teléfono y su correo electrónico accederás a ellos con más comodidad y cercanía a la hora de contactarlos. Y, si necesitas un poco más de guía que se ajuste a tus necesidades o ameritas despejar tus dudas, aquí algunas preguntas frecuentes que te pueden apoyar:

  • ¿Cómo puedo asistir a una transmisión en vivo del Hormiguero?
  • ¿Cuáles son los medios de contacto para asistir de público al Hormiguero?
  • ¿Qué capacidad de personas es permitido en el set?
  • ¿Dónde puedo reservar mi pase para ir al Hormiguero?
  • ¿Qué días puedo asistir de público al Hormiguero?
  • ¿De qué manera puedo llegar al lugar de transmisión?
  • ¿Con cuanta antelación  debo estar en el plato?
  • ¿Si deseo ir a un programa de Hormiguero que requisitos me piden para comprar el pase?
  • No poseo auto personal, ¿Puedo llegar en autobús al programa?
  • ¿Cómo alcanzo a saber si fui aceptado para ser espectador en vivo del show?

¿Qué se ofrece?

Este programa de televisión ostenta de diversos servicios de entretenimiento, que engloban desde escenas humorísticas hasta reportajes y noticias. Así mismo, al asistir a alguna de sus transmisiones los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo la ocasión y de participar en preguntas, foros y discusiones que se puedan generar, junto a la compañía televisiva de un centenar de personas unidas en un mismo plato. Cabe destacar, que como parte de su reglamento interno de servicios, no se puede hacer uso del teléfono durante el programa ni inclinarse a la toma de fotografías en ninguna de sus modalidades. Así mismo, otras opciones que se agregan así:

  • Accesibles precios en pases
  • Entradas de cortesías y descuentos por programas especiales
  • Comodidad en asientos
  • Seguridad ilimitada
  • Premios y regalos

Creación del hormiguero

El Hormiguero es un show televisivo transmitido en la comunidad española por la Antena 3, que data sus orígenes y estenos al 24 de septiembre del año 2006 bajo temas humorísticos, de magia, acción, entrevistas, juegos, experimentos, reseñas de divulgación científica y tecnología, moda y farándula.

Actualmente, la entidad televisiva está presentado y dirigido por Pablo Motos con ayuda de suplente Nuria Roca, denominándose a sí mismo las hormigas del programa, destacando la asistencia de personajes emblemáticos a cada programa como Will Smith, Isabel Pantoja, Miley Cyrus entre otras personalidades del mundo de la fama y  superado los 5 millones de espectadores en un sola transmisión.

Medios de contacto adicionales

Si estás interesado en ir a una o varias transmisiones de este evento televisivo, puedes comunicarte con la compañía a través de sus muchos métodos de contacto como lo son su página web, donde podrás contactar cualquiera de sus promociones, sorteos y hasta juegos disponibles en el set, además de encontrar cualquier información de sobre como poder asistir a sus programas en vivo y directo, como también visualizar si la solicitud fue aceptada o rechazada, por otro lado también cuenta con tecnología inteligente inmersa en su interfaz para más comodidad en tus peticiones. Igualmente, sus redes sociales dotadas de la información más actual de la farándula y de los personajes a presentarse en los programas .

Deja un comentario