Teléfono ASM

Llama al Teléfono de ASM donde podrás solucionar tus problemas a la hora de un envío. Facilita el número de seguimiento para poder informarte del estatus del mismo. Igualmente, puedes preguntar por todos sus beneficios al enviar paquetes a nivel nacional e internacional.

Teléfono Gratuito ASM

Puedes comunicarte mediante el siguiente número para poder ampliar tu información. Además de contactar con ellos puedes acercarte a su oficina más cercana; en donde atenderán tu petición y poder resolver cualquier incidente con tus envíos.

  • Teléfono de ASM: 902 113 300
  • Dirección: Av. Fuentemar 18, 28823 Coslada, Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9.00h hasta las 19.00h.

Atención al Cliente ASM

El servicio de atención de envíos de ASM, está siempre dispuesto a ayudarte. Si deseas recibir asesoramiento general sobre el envío de productos o si tienes preguntas sobre paquetes específicos llámalos sin compromiso. Además, podrás escribirles por correo electrónico y rellenando el formulario de contacto.

  • Recepción de dudas y quejas.
  • Gestión de envíos y entregas.
  • Asesoría en remesas.
  • Asistencia particular.

Un servicio de envíos y entregas moderno

Rápido y fiable. Así es como los clientes quieren enviar y recibir sus paquetes. Y, precisamente así, es como esta empresa responde diariamente las solicitudes de miles de usuarios. Además, los productos y servicios pueden combinarse entre sí, lo que significa que también pueden cumplir con los requisitos de entrega especiales.

  • Envíos Nacionales: Deja en manos profesionales tus pedidos. La compañía cuenta con una variedad de modalidades de entregas: Businees Parcel, Small Parcel, Economy, express. Todos estos, abarcan el traslado de tu encomienda sin importar que: sea pequeño, delicado, en un plazo corto, entrega express, etc. Ellos cumplirán con su compromiso en todo el territorio nacional.
  • Remesas internacionales: Realiza envíos por toda Europa y el mundo, con las garantías de una empresa de trayectoria. Sus ofertas de envío incluyen: EuroBusiness Parcel, Small Parcel, Global Express. Cualquiera sea tu escogencia, estarás contratando un servicio seguro, confiable y responsable.
  • Entregas estándar: Escoge entre dos opciones de entregas. Con la primera, destinatario reciba el paquete personalmente. Otra opción es autorizar a un tercero para que éste reciba el paquete en su nombre.
  • En caso de ausencia: Contrata un servicio, en donde la compañía pregunta a un vecino la posibilidad de recepcionar su paquete. Si ninguno puede aceptarlo, el paquete se llevará de regreso a la delegación y realizará un segundo intento de entrega.
  • Nota de paso: Para tu tranquilidad, si la entrega no se realiza en la dirección establecida, el repartidor deja una nota de paso indicando la información del vecino que ha recepcionado el paquete o con el teléfono de contacto.
  • Segundo intento de entrega: Confía en la insistencia de la empresa. Ellos están comprometidos a realizar un segundo intento de entrega si el paquete no pudo entregarse a un vecino.

GLS adquiere la empresa de paquetería exprés ASM

Nace en 1978 como una empresa de mensajería y distribución local que apostaba por un trato cercano y directo con sus clientes. En sus primeros 10 años fue creciendo poco a poco, extendiendo sus transportes a toda la Península Ibérica con delegaciones propias en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga. Tras una paulatina evolución apostando por la innovación y por el trato directo con sus clientes. En el año 2015, se posiciona como una de las empresas expertas en transportes para todos los sectores gracias a su excelente estructura operativa, su calidad y agilidad en el servicio, además de su red logística con más de 90 rutas a nivel nacional. Igualmente, contaban con más de 360 agencias repartidas por toda la Península incluyendo España, Portugal y Andorra, y enviaban diariamente 85.000 paquetes con una eficacia en el primer intento de entrega del 92.7%.

El 20 de junio del 2016, la filial española del Grupo GLS adquiere la empresa de paquetería exprés ASM. Esta maniobra, estuvo enmarcada en el plan de crecimiento de este grupo empresarial. Con la adquisición, GLS refuerza su red nacional y servicios particularmente en el segmento urgente nacional. A su vez, esta decisión hace posible integrar a la segunda mayor red de transporte urgente de España, con 16 hubs y delegaciones y más de 1.500 rutas de diarias de distribución. Además, ahora cuentan con un personal especializado en los servicios B2C (empresa a consumidor). Este último, representa aproximadamente el 10% del mercado de paquetería doméstica en España. El año pasado, ASM entregó 25 millones de paquetes y generó unos ingresos de alrededor de 78 millones de euros. Un crecimiento prometedor que abrió las puertas a las negociaciones para añadirse a este importante grupo de envíos.

Enlaces Extras

La empresa cuenta con un sitio web donde podrás constatar el porqué enviar paquetes con ellos, es más rápido y seguro. Del mismo modo, en sus redes sociales constantemente publican promociones y ofertas en sus servicios de remesas en todo el país.

Deja un comentario