Teléfono Asnef

Si necesitas el Teléfono de Asnef, a continuación lo encontrarás. De manera similar, cuentas con métodos alternativos para contactarlos. Solicítales información sobre sus estudios financieros y facilidades de acceso a bienes de comercio. De igual forma, podrás introducir denuncias o reclamaciones asociadas al servicio ofrecido.   

Teléfono Gratuito Asnef

Llama al teléfono de este organismo para recibir toda la información concerniente al asesoramiento facilitado a sus asociados en materia de financiación y negociaciones laborales.   

  • Teléfono de Asnef: 917 814 400.
  • Dirección: Carrera Velazquez, 64.66 2°planta (28001). Madrid España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 17:00h.

Atención al Cliente Asnef

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Asnef, puedes hacerlo llamando al teléfono dispuesto para tal fin. Este equipo, está siempre dispuesto a recibir y atender todas las dudas de sus asociados y particulares. Igualmente, puedes acceder a su blog, enviarles un correo, usar el canal de denuncias online o acudir a sus redes sociales para gestionar cualquier requerimiento.

  • Recepción de denuncias, sugerencias y reclamaciones
  • Gestión de acceso a estudios financieros  
  • Asistencia empresarial en temas económicos

¿Sabes todo lo que ofrece Asnef?

Asnef es una entidad que ofrece a sus asociados la colaboración y asistencias en temas de financiación. Igualmente, fomenta, cultiva e impulsa el compañerismo y solidad entre sus miembros. De esta manera, promueve iniciativas que puedan contribuir al desarrollo y prestigio profesional

  • Información: Obtén acceso al fichero exclusivo de la compañía. Con este, podrás consultar si un solicitante de un crédito es deudor en mora con otra entidad o entidades. Para que así, tengas un estudio de riesgo más fiable, que ayude a la toma de decisiones en las fases del ciclo de crédito.
  • Empresas: Consulta informes con el detalle de los impagos registrados en un fichero que reúne la información de empresas con carácter multisectorial. Así como las incidencias judiciales, las reclamaciones de organismos públicos y un resumen de la información obtenida del tratamiento diario del Boletín Oficial del Registro Mercantil.
  • Protección: Explora un fichero de auto-inclusión en el que cualquier persona, por si misma, o a través de su tutor legal, puede solicitar su incorporación. Evitando así, el uso fraudulento de datos personales por terceras personas.
  • SECODA: Accede al Servicio de Comunicación de Datos de ASNEF, con el cual podrás intercambiar datos que emanan diariamente de la plataforma utilizada en el mismo. De esta forma, todas las entidades pueden diariamente conciliar sus datos que figuran en su sistema con los remitidos por la Dirección General.
  • Formación en materia de seguros: Recibe la ayuda para cumplir con tus obligaciones a través de un servicio a distancia y cooperativo de formación en materias de seguros. De esta forma, los auxiliares de los mediadores de seguros podrán acreditar al haber realizado un curso en dicha materia de seguros. 

Más de 60 años contribuyendo a mejorar la actividad de financiación

Fundada en 1957, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es una organización empresarial reglada por la ley. Esta entidad, es un enlace indispensable entre las entidades españolas especializadas en la financiación al consumo y las administraciones públicas, asociaciones profesionales y los usuarios de productos financieros. Su labor, facilita a los consumidores, profesionales y empresarios el acceso a los bienes de consumo y de producción. Gracias a las numerosas entidades asociadas, su banco de datos se actualiza frecuentemente. Como resultado de esto, disponen de la base de datos de morosos más grande de España. Hoy en día, son miles las compañías que utilizan constantemente esta base de datos para saber la salud financiera de sus clientes y conocer con la mayor precisión posible si van a efectuar un impago en el futuro o no.  

ASNEF es una organización que extiende a sus actividades a toda España. Cuenta en su seno con la práctica totalidad de las entidades financieras y de crédito especializadas. De manera similar, cuenta con un gran número de compañías, tanto de carácter crediticio como pertenecientes a otros sectores de actividad. En la actualidad, poseen más de 1.000 entidades asociadas a este grupo asesor. entre las que podemos encontrar: bancos, aseguradoras, empresas telefónicas, empresas eléctricas y empresas de gas. Todo lo anterior, les ha permitido ser un foro de debate donde sus comisiones de trabajo, estudian las inquietudes y proyectos de las entidades asociadas. Trayendo como consecuencia directa, un impacto positivo en la actividad del crédito al consumo.

Enlaces de contacto en la web

Si deseas ampliar la información sobre los estudios financieros que benefician a sus múltiples asociados, accede a su sitio web.  De igual modo, puedes seguir su perfil en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus avances en materia financiera.

Deja un comentario