Teléfono ASOS

Llamando  al Teléfono de ASOS podrás realizar todos los pedidos en el mejor espectro de la moda para damas y caballeros, además de zapatos, accesorios, cuidados para tu piel y el cabello. Tiene en su haber, gran variedad de regalos, promociones, descuentos y servicios a ofrecer, entre muchos otros.  

Teléfono Gratuito ASOS

Si buscas asesoría online de la tienda virtual, puedes orientarte a las siguientes líneas de contacto como su número de teléfono, que te indicamos en este apartado, para que mediante este procedimiento puedas solicitar la gran variedad de productos y servicios que tienen para ofrecerte.

  • Teléfono de ASOS: 44 20 7756 10 00
  • Horario: De lunes a domingo 24 horas los 7 días de la semana

Atención al Cliente ASOS

Para solucionar tus dudas, quejas, consultas y reclamaciones, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente, donde disponen del material más actualizado para ofrecerte la mejor información, oportuna y precisa para todos los clientes. Con el fin de establecer  una conexión dinámica y fluida. En la cual los clientes puedan desaparecer sus dudas y recibir  ayuda. A continuación algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Por qué elegir ASOS?
  • ¿Cómo funciona el envió estándar a España?
  • ¿Cómo devuelvo algo?
  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
  • ¿Volveréis a tener existencias de ese artículo?
  • ¿Cuándo se cobra mi pedido?
  • ¿Cómo puedo gestionar mis suscripciones?

¿Cómo opera ASOS?

En ASOS puedes encontrar gran multiplicidad de artículos para todos los gustos y para las diferentes edades, además de eso regalos, accesorios y cuidados para tu piel, que no tiene ninguna otra empresa, ya que ellos son los líderes en su campo. Para que puedas acceder a toda esta diversidad que se te ofrece puedes visitar su página web oficial donde encontraras gustosos catálogos para los clientes más exigentes y las preferencias más refinadas al momento de escoger moda. Al ser pionera en su ámbito posee innumerables características y servicios, aquí alguno de ellos:

  • Envíos y devoluciones gratis: Trabajan continuamente para que tu experiencia con ellos sea lo más fácil posible. En esta ocasión se refieren  de los envíos y devoluciones gratis, Dos de tus 2 cosas favoritas y de ellos también.
  • Tallas: Hacen todo lo posible para que sus clientes encuentren la talla justa, a la primera. Con este objetivo han creado “Encuentra tu medida”  una iniciativa personalizada de tallas, basada en clientes similares y medidas personales, para que tengas la seguridad a la hora de elegir tu compra.
  • Descuentos para estudiantes: Saben que ser estudiante significa que la producción de ingresos es un poco baja. Por eso quieren ofrecerte un 10% de descuento hasta que te gradúes.
  • Atención al cliente: Si tu no estas feliz, ellos tampoco. Pero, gracias a sus asesores de atención al cliente, que están disponibles 24 horas en 11 idiomas diferentes.  Pregunta cualquier duda que te surja a través de todas las redes sociales.
  • Tarjeta de regalos online: También conocidas como la “mejor forma de regalar”. Solo tienes que elegir un diseño, asignarle un importe, dejar un mensaje, y ellos se encargaran de hacérselo llegar a la persona afortunada el día que les hayas dicho.

Comienzos de ASOS

Es un minorista británico de moda y cosméticos en línea. La empresa fue fundada en Londres en el año 2000 y está dirigida principalmente a jóvenes adultos. Su página web vende más 850 marcas, así como su propia gama de ropa y accesorios y envía a más de 200 países desde centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

Su principal central de distribución se encuentra en Barnsley, donde emplean a 3000 trabajadores y su departamento de atención al cliente tiene su sede en Leavesden, cerca de Watford, en el suroeste de Hertfordshire. Y a pesar de no poseer una tienda física en el territorio español, lo compensa con su infinita gama de productos y conjuntos de estilos para todos los gustos, diversos géneros y el sentido más refinado de la belleza en cuanto se habla de moda y excelentes prendas de calidad.

Vías de contacto de ASOS

En caso  de que quieras saber más sobre todos los agregados promocionales, los estilos de vanguardia ajustados a el momento y a la opción que necesitas, puedes visitar las diferentes líneas de contacto ASOS, a través de su página web, número de enlace internacional, inclusive sus redes sociales, Porque lo importante es mantener presencia en la distancia,  y que puedas enterarte de las más amplia y destacada información que pueden suministrarte. Del mismo modos por estas vías de vinculo puedes hacer saber cualquier tipo de duda, reclamo, Denuncia, molestia o incidencia que se te pueda presentar, ya que quieren crecer todos los días mejorando cada uno de sus aspectos sin excepción.  

Deja un comentario