Teléfono Atlético de Madrid

Si eres aficionado de este club de fútbol, llama al Teléfono de Atlético de Madrid. Podrás realizar la compra de entradas para partidos de fútbol, tour en la sede colchonera y ubicar la tienda oficial más cercana a ti.

Teléfono Gratuito Atlético de Madrid

A través del Teléfono del club de futbol español obtén información sobre los beneficios de ser socio o consulta sobre los próximos compromisos deportivos.

Atención al Cliente Atlético de Madrid

Ya seas socio o no, contacta a atención al cliente de Atlético de Madrid. Ellos gestionarán todas tus solicitadas asociadas a los servicios, beneficios y actividades del club deportivo. Puedes introducir tus comentarios y sugerencias usando el formulario de contacto o enviándoles un correo electrónico.

  • Compra de boletos.
  • Ubicación de tiendas oficiales.
  • Atención a socios.
  • Asistencia antes y después de eventos deportivos.
  • Recepción de quejas y sugerencias.

¿Sabes que hace el Atlético de Madrid?

Este club deportivo, ofrece a todos sus fans y seguidores entretenimiento competitivo para todas las edades. Desde acceder a sus instalaciones para apoyar al equipo principal, pasando por la formación de nuevas generaciones deportivas, hasta la difusión de valores que causen un impacto positivo en su entorno social.

  • Venta de entradas: Adquiere tus billetes para asistir al Wanda Metropolitano y apoyar al club en todos sus encuentros. Además, participa de eventos de entretenimiento planificados constantemente en su sede.
  • Tour Wanda Metropolitano: Organiza tu visita (tanto a nivel personal como de grupos) a este recinto de magnos eventos futbolísticos y de entretenimiento. Admira toda la infraestructura física, técnica y humana detrás del éxito de todos estos eventos.
  • Academia: Aprecia el trabajo deportivo de un equipo de expertos para garantizar la correcta formación y el mejor entrenamiento de futuros jugadores profesionales.
  • Fundación: Colabora con una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la gran obra social del club. El objeto de la Fundación Atlético de Madrid es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad.
  • Campus de verano: Saca el mayor rendimiento de tus cualidades deportivas mientras disfrutas, aprendes y te diviertes. En este campus ayudan al futbolista fomentar valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva.
  • Campus franquiciador nacional e internacional: Participa en alguna de las franquicias del club presentes en todo el mundo. Se parte de una entidad deportiva, que a donde quiera que está, traslada sus valores y el modelo de formación del club a niños y niñas.
  • Voluntariado: Forma parte de un equipo de voluntarios socios del club. Ya seas chico o chica (entre 16 y 25 años), puedes colaborar en diversas actividades durante la temporada.

Un club deportivo con trayectoria centenaria

El 26 de abril de 1903 nace el Atlético Club de Madrid impulsado por un grupo de estudiantes vascos que deciden unirse para fundar un nuevo club que compitiera con el más noble e impecable talante deportivo. Enrique Allende es nombrado primer presidente. La camiseta del equipo es de color azul y blanco en franjas verticales y el pantalón negro o blanco. Al conquistar el Campeonato Regional de la Federación Centro el 23 de enero de 1921 superando al Madrid consiguen el primer triunfo oficial. Era el impulso para alcanzar la división de honor nacional, el campeonato de España. El 26 de Abril de 2003 se celebra el centenario del club, un evento centrado en homenajear a la entidad y en especial a los aficionados atléticos, los cuales participaron en todas las actividades programadas, como portar la bandera más larga del mundo en ese momento desde Neptuno hasta el Calderón.

En el año 2017 el equipo consiguió una victoria en el último partido oficial en el estadio Vicente Calderón. Fue un día cargado de emociones y que concluyó con un homenaje al que había sido el estadio oficial durante 50 temporadas. El Wanda Metropolitano se estrenó con una victoria ante el Málaga. Sólo cuatro días después de su estreno, la UEFA elegía al nuevo estadio como sede de la final de la Champions League 2019, un premio a un proyecto espectacular. El Club Atlético de Madrid en la actualidad juega en la primera división de España. Su estadio oficial posee una capacidad de 69.851 espectadores. El equipo colchonero es el tercer club con más títulos nacionales de Liga (con 10 títulos), 2 por detrás del Real Madrid y el FC Barcelona.

Enlaces alternativos del club

En el sitio oficial de este equipo centenario podrás encontrar más información sobre la historia del club y el calendario de los eventos deportivos para todas sus divisiones. De igual manera, suscribiéndote a sus redes sociales recibirás avances del club en tiempo real.

Deja un comentario