Teléfono Atrapamuebles

¿Buscas muebles al mejor precio? Lo que necesitas es el Teléfono de Atrapamuebles. Ellos ponen a tu disposición variedad de modelos, pagos flexibles y precios bajos insuperables.

Teléfono Gratuito Atrapamuebles

Esta tienda de mueble en linea posee un número para que sus clientes conozcan todos los beneficios de comprar en su plataforma web.

  • Teléfono de Atrapamuebles: 976 401 263
  • Dirección: Cl Buenos Aires, 123-125 Pol. Centro Vía 50198 La Muela (Zaragoza). España.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado, desde las 8:00h hasta las 17:00h.

Atención al Cliente Atrapamuebles

El servicio de asistencia al comprador de la compañía se encargará de aclarar o ampliar cualquier información que necesites. De igual forma, puedes mandarles un correo electrónico o completar el formulario de contacto disponible en su página oficial. Además, en su sede central te ofrecerán una atención personal y muestras de los muebles comercializados.

  • Creación de cuenta.
  • Gestión de pagos.
  • Solicitud de devolución.
  • Asistencia para entregas.
  • Reclamaciones de garantía.
  • Ubicación de tienda cercana.
  • Canje de cupones.

Búsqueda y localización de muebles al mejor precio

Adquiere tu mueble con el precio mínimo garantizado. Comprueba su página de compras con garantía de seguridad y privacidad. Además, tendrás la satisfacción de comprar productos originales, fabricados en España y con una garantía de hasta 2 años. Y mejor aún, podrás recibir tu pedido en casa, gracias a su sistema de entrega a domicilio (envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal).

  • Salón: Consigue todos los artículos que necesitas para darle una nueva vida a ese espacio especial. En esta sección podrás encontrar variedad de muebles de salón, módulos de televisión, aparadores, vitrinas, estanterías, pisos completos, mesas de centro, auxiliares, mesas y auxiliar.
  • Auxiliar: Encuentra precios insuperables en accesorios exclusivos que le darán un estilo único a tu hogar. En el sitio web, visualizarás su galería que incluye mesas de centro, aparadores, estanterías, recibidores, zapateros, mesas y sillas. Además, complementos de cocina, baño, oficina, jardín y exterior.
  • Dormitorio: Convierte tu lugar de descanso en un espacio único donde conciliar el sueño con muebles confortables. Podrás escoger entre una gran gama de dormitorios matrimoniales, cabeceros, camas y armarios. También, disponen de armarios, cajoneras, cómodas, sifonieres y mesitas con diseños espectaculares.
  • Juvenil: Consiente a los jóvenes del hogar con diseños modernos y verdaderamente funcionales. Esta selección, está armada para proveerles la mayor comodidad mientras desarrollan sus actividades académicas. Consigue camas, literas, trenes y armarios con estructuras y diseños juveniles. Igualmente, podrás escoger la mesa, cómoda, silla de estudio y estante, que mejor se adapte a tu gusto.
  • Descanso: Goza de un sueño reparador al dormir con colchones y almohadas cómodas y confortables. De igual modo, para potenciar tu comodidad, puedes seleccionar entre somieres, bases tapizadas, canapés y camas. También, cuentas con paquetes de canapé y colchón para maximizar tu ahorro.

Combinación de la tradición y la tecnología

Esta empresa mobiliaria está conformada por un equipo de jóvenes que provienen del sector del mueble. Aunque este sector es tradicional, decidieron combinarlo con su gusto por la tecnología y el Internet. Ellos, estaban consciente de la gran cantidad de tiendas en línea que ya ofrecían el servicio de venta de muebles mediante Internet. Les llamó la atención la gran cantidad mobiliario diferente que ofrecían en sus catálogos, y por otra parte, la diferencia de precio que se podían encontrar en un mismo mueble, al compararlo en distintas tiendas. Al inicio, lo único que las diferenciaba de las tiendas tradicionales era que su escaparate estaba en Internet y que los precios eran algo más económicos Por ello, se les ocurrió diseñar un sitio que pudiera realizar este trabajo de búsqueda y localización de los productos más demandados a su mejor precio.

Desde su fundación, recorren la red continuamente en busca de los productos más demandados y buscan las mejores ofertas, las que tienen los precios más bajos. Más importante aún, han convertido esto último en su misión. De esta manera, darán con rebajas, para mejorar aún más su precio y ofrecerlos a sus clientes a un costo inferior. Así es como dan forma a su catálogo exclusivo y económico. Cambian su escaparate semanalmente, debido a que cada producto cuenta con unidades limitadas y están disponibles sólo durante un tiempo o hasta agotarse su existencia. Una de las mayores ventajas de su servicio, es que si a sus usuarios no les gustan los muebles de las compañas actuales; pueden volver a visitarles la semana siguiente y encontrar lo que buscan. También, pueden dejarles su email y así la compañía les informará al instante sobre la nueva campaña al mejor precio

Maneras alternas de contacto

El sitio web de esta agencia mobiliaria te proveerá de una selección semanal de muebles para tu salón, para el dormitorio y accesorios auxiliares. A su vez, en esta página encontrarás los descuentos más exclusivos y siempre los mejores precios del mercado.

Deja un comentario