Teléfono Backer-Facsa

Al llamar al Telefono de Backer-Facsa podrás disfrutar de todos los servicios y productos que esta marca ofrece. Esta es fabricante de productos para el hogar, electrodomésticos y componentes eléctricos, soluciones de envío y más.

Realiza tu compra al llamar al Teléfono Gratuito Backer-Facsa

Puedes llamar a cualquiera de sus teléfonos de contacto que se encuentran a disposición de todos sus clientes para recibir mayor información sobre los servicios exclusivos de Backer-Facsa.

  • Teléfono de Backer-Facsa: 938 442 600
  •  Línea internacional: (+34) 984 186 207
  • Dirección: C/ Peña redonda R-35 P.I de Silvota, 33192 Llanera (Asturias)

Compras y envíos con Atención al Cliente Backer-Facsa

La empresa Backer-Facsa cuenta con un teléfono de atención al cliente que es atendido por un equipo de profesionales dispuestos a atenderte y despejar todas tus inquietudesacerca de sus servicios y ofertas en electrodomésticos. Un gran equipo disponible para que se adapten a cualquiera de tus necesidades, ofreciéndoles soluciones óptimas que garanticen el crecimiento de su proyecto.

El servicio de innovación eléctrica está disponible de manera gratuita para todos los clientes afiliados a la empresa. Además, si no te encuentras afiliado en la compañía igual tendrás acceso de manera gratuita al servicio de atención al cliente de Backer-Facsa. Sin embargo, algunas acciones se encuentran limitadas para usuarios asociados a la industria.

¿Qué ventajas ofrece Backer-Facsa?

Backer-Facsa cuenta con una amplia lista deproductos innovadores que poseen gran calidad. De esta manera incluyen resistencias eléctricas y otros productos esenciales para el desarrollo de sus empresas.

  • Aplicaciones domésticas: Los productos y servicios que ofrece esta empresa para actividades domésticas son aplicaciones de aire, líquido, control y regulación de temperatura.
  • Tecnología avanzada: La tecnología que distribuye la empresa se centra en equipo médico / laboratorio, aeroespacial, control y regulación de temperatura, etc.
  • Industrial: En del sector industrial la organización garantiza servicios de mantenimiento, industria de procesos, control y regulación de temperatura.
  • Resistencias de ootencia: Algunos de los productos innovadores son banco de carga / descarga, brake resistors, neutral earting resistors, railway resistors.
  • HVAC: Es un servicio que garantiza actividades referentes a la climatización reistencial, climatización comercial / industrial, control y regulación de temperatura.
  • Equipamiento Comercial: Algunas de las actividades que se practican en el equipamiento comercial son Hostelería, Vending, Control y Regulación de Temperatura.
  • Transporte: Dentro de esta categoría se verán espacios destinados al transporte Aéreo, Automoción, Marítimo, Ferrocarril.

Reseña de Backer-Facsa

Es una empresa de origen español que presta servicios especializados en resistencias eléctricas, ofreciendo soluciones termoeléctricas para todo tipo de industrias. Fue fundada en el año 1921, por lo que actualmente cuentan con más de 50 años de experiencia en el mercado. Sus principios corporativos están basados en el crecimiento sostenible de pequeñas y grandes compañías, garantizando el apoyo y calidad en cada una de sus áreas, donde la responsabilidad va de la mano con la excelencia que ofrecen sus servicios.

Posee 24 centros distribuidos en todo el territorio español. Backer-Facsa también está constituido por un gran equipo de profesionales que se encargan de ofrecer servicios innovadores. Estos incorporan técnicas avanzadas y equipos técnicos que les permiten proporcionar a sus clientes servicios de calidad y sostenibles en el tiempo. Otra compañía similar en España es Borme.

Canales de contacto

Si las líneas telefónicas no se encuentran operativas, ya sea porque todas estén ocupadas o por que las oficinas estén cerradas puedes usar los medios electrónicos que te indicamos aquí. Se tratan de la página web y desde el siguiente correo electrónico, por medio de los cuales podrás consultar precios de los electrodomésticos y más.

Deja un comentario