Teléfono Baja Direct Seguros

Si deseas obtener el Teléfono de Baja Direct Seguros debes continuar leyendo el presente artículo, para así alcanzar la información pertinente acerca de sus servicios de seguros para autos, motocicletas y hogar, que coadyuvan totalmente a cuidar de tus bienes a los mejores precios.

Teléfono Gratuito Baja Direct Seguros

En caso de que quieras dar de baja a alguna póliza que presenta esta compañía de seguros corresponderá colocarte en contacto directo con ellos, y esto es posible por medio de su número de teléfono. De tal forma, podrás solicitar toda la información que sea necesaria para realizar esta acción u otra petición concerniente a los servicios. Además, presentan una oficina general, a la cual sus clientes pueden dirigirse siguiendo la presente dirección.

  • Teléfono de Baja Direct Seguros: 918 378 902/900 909 189
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 h a 16.30 h y sábados de 9:00h a 14:00h.
  • Dirección: Calle Emilio Vargas 6, 28043, Madrid, España.

Atención al Cliente Baja Direct Seguros

Por medio de las siguientes vías de contacto podrás enlazarte con la empresa y con su excelente atención al cliente, para así descubrir cómo darse de baja, entre otros servicios y seguros para tus inmobiliarios y familia. Entre estas se encuentran, el correo electrónico o emails para enviar de forma directa, los trámites legales que se encuentren relacionados con los servicios pertinentes, como enviar sugerencias personales, reclamaciones de servicios presentados, quejas sobre la asistencia ofrecida y mucho más. Mientras que, con el resto de los medios como su número de teléfono y su sede principal, lograrás ser asistido directamente por el equipo de trabajadores expertos y capacitados.

Por otra parte, esta firma dispone de una página web, a la cual podrán acceder cada uno de sus clientes, si desean visualizar promociones y asistencia a emergencias que requieran de tu seguro. Igualmente, si aun contienes dudas la corporación presenta la siguiente lista de preguntas frecuentes para el despeje de las mismas:

  • ¿Puedo dar de baja mi seguro antes de cumplir el año de uso?
  • La aseguradora ha cambiado sus condiciones de pólizas y me quiero dar de baja, ¿es posible?
  • ¿Cuáles son los plazos para dar de baja a un seguro de Direct Seguros?
  • ¿Dónde puedo visualizar un modelo de carta para darse de baja en el servicio?
  • ¿Qué documentación es necesaria para dar de baja a una póliza?
  • ¿Cuáles son las vías disponibles para cancelar el servicio?
  • ¿Cuántos servicios puedo cancelar?
  • ¿Es válido escoger individualmente el modelo de carta para darse de baja?

¿Qué servicios puedes dar de Baja de Direct Seguros?

Si no deseas poseer acceso a esta compañía de seguro, puedes optar por la opción de darte de baja directo de sus servicios ofrecidos. Es así, que para realizar este procedimiento, tendrás que  entrar en contacto directo con los especialistas empresariales. Además, deberás tener en cuenta que debes indicar el motivo por el que deseas darte de baja. Ahora bien, sabiendo lo anterior a continuación se presentan algunos servicios que podrás dar de baja, perteneciente esta empresa:

  • Seguros para autos, motocicletas y hogares
  • Pólizas para terceros propietarios
  • Contratos a todo riesgo
  • Servicio técnico y de reparación automotriz
  • Asistencia en carreta y grúas
  • Promociones de pólizas y descuentos por  antigüedad
  • Peritación digital las 24 horas
  • Garantías de reparación

Origen e Direct Seguros

Direct Seguros es una empresa multinacional de seguros fundada en el año 1996 en la ciudad de Madrid, España y contiene como modelo de negocio la venta directa de seguros y pólizas para autos, motocicletas y hogares, aunado a servicios de reparación y atención a emergencias.

Esta corporación pertenece al grupo de pólizas AXA y posee más de 7000 puntos de asistencia para clientes distribuidos por toda Europa y América. Actualmente se considera una de las mejores aseguradoras a nivel mundial con alrededor de 5 millones de contratos y un volumen de negocio de 2.5000 millones sobre los últimos años.

Otros medios de vínculo

Si te decides darte de baja en una póliza con este sistema de seguros, el cual se orienta a la atención de todos sus clientes y el resguardo de sus bienes, no dudes en contactarte con ellos a través de sus múltiples plataformas de contacto. Entre las que se contemplan, sus números de teléfono que puedes utilizar para dirigirte hacia sus operadores, y así elegir la póliza que más se pueda ajustar a tus necesidades o los requisitos para validar tu baja. De otro modo, puedes visualizar en su página web su conjunto de redes sociales, en las que conseguirás, secciones de prensa en constante actualización, para tu comodidad a la hora de informarte.

Deja un comentario