Teléfono Baleària

¿Quieres reservar una ruta marítima? Con el Teléfono de Baleària lo podrás hacer. Ellos te suministrarán la información sobre sus rutas marítimas, destinos, hoteles y reservas exclusivas. Recibe una repuesta eficiente a todas tus dudas, sugerencia y recomendaciones.

Teléfono Gratuito Baleària

Llama al teléfono de la empresa naviera para conocer todos los beneficios, las condiciones y términos de sus servicios de transporte marítimo y reservas.

  • Teléfono de Baleària: 912 660 215 / 966 428 600
  • Dirección: Estación Marítima S/N (03700) Dénia, Alicante. España.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 20:30h. Sábados de 9:00h a 19:00h. Domingos y festivos nacionales de 10:00h a 19:00h.

Atención al Cliente Baleària

Contacta al personal de atención al cliente de Baleària. Su equipo está siempre disponible para ayudarte a reservar o solventar inconvenientes con el servicio. Recibirá una respuesta rápida suministrándoles tu correo electrónico en el sitio web, escribiéndoles un mensaje a sus redes sociales, o enviándoles una solicitud con tu consulta.

  • Gestión de reservas.
  • Soporte técnico.
  • Asistencia internacional.
  • Resolución de problemas con reservas, compras y cancelaciones.

¿Buscas conexiones marítimas con Baleares, norte de África o el Caribe?

Esta compañía líder en transporte marítimo, ofrece servicios en movilidad naviera y reservas de excelente calidad, a través de la mejora continua y la excelencia en su gestión medioambiental.

  • Rutas y horarios especiales: Escoge entre una gran variedad de destinos top de playa y sol. Recorre las costas y las islas en España a bordo de unidades de última generación y una atención de ensueños. Además, contarás con los mejores horarios de salida para aprovechar al máximo cada trayecto.
  • Servicios a bordo: Disfruta los múltiples servicios que te permitirán disfrutar de una cómoda travesía. Los pasajeros pueden acomodarse en camarotes o salones de butacas. Igualmente, dentro de las embarcaciones podrás visitar restaurantes, bares y tiendas reconocidos. De igual modo, podrás hacer uso de los servicio de internet y zonas exteriores.
  • Viajes con mascotas: Reserva en pocos pasos un camarote pet firendly. Puedes viajar con tu mascota y con toda la familia de forma fácil y segura. Además, puedes acceder al blog, donde te darán consejos para que al viajar con tu mascota goces de una experiencia perfecta para toda la familia.
  • Parques: Conoce los principales parques temáticos de España. Elige entre todas sus ofertas de la que mejor se adapte a ti y a tu familia. De igual modo, podrás reservar en los hoteles de temáticos, recibiendo descuentos para dos o tres días consecutivos. Disfruta con la garantía de diversión de las muchas atracciones y espectáculos, que sólo pueden reservarse a través de esta empresa.
  • Movilízate en grupo: Aprovecha los descuentos extraordinarios, tanto en el pasaje como en el vehículo. Precios especiales en servicios a bordo, desde los menús hasta en la reserva de salas para la celebración de eventos o reuniones. Puedes solicitar atención especial y servicios especializados, adaptados a las necesidades del grupo.

Una agencia de transporte marítimo exitosa

Baleària inició sus funciones en 1998. Su presencia en 5 países, la convirtió en la naviera líder en el transporte de pasaje y carga. Su portafolio de ofertas, incluye conexiones con Baleares, une Ceuta, Melilla y Canarias con la península, y tiene presencia en Marruecos, Argelia y en el Caribe (Estados Unidos y las Bahamas). Los planes de inversión de la compañía, que opera en 24 líneas, apuntan tanto a la apertura de nuevos tráficos internacionales como a la innovación y digitalización, que se materializan en proyectos relacionados con el uso de gas natural licuado, la eficiencia energética y la construcción de terminales y buques inteligentes, entre otros. De igual modo, se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad, en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

La compañía es una referencia de servicio, innovación y responsabilidad en el sector del transporte marítimo. Además, es una naviera pionera en el uso de combustibles alternativos a nivel mundial, ya que tiene encargada la construcción de tres smartship propulsados por GNL (con una inversión que asciende a casi 350 millones de euros). De la misma manera, aplicarán la inteligencia al servicio de la ecoeficiencia e incorporarán servicios propios de un crucero, potenciando el viaje experiencial a los pasajeros. En 2021 alcanzaran una flota de nueve buques a gas, entre nuevas construcciones y remotorizaciones. La atención es uno de sus principales baluarte, disponen de más de 4.000 empleados entrenados para ofrecer una asistencia exclusiva a los usuarios. En 2019, transportaron más de 4.480.000 pasajeros y 6.111.000 metros lineales de carga. Además, la flota de 32 buques navegó más de 1,6 millones de millas y facturaron 452 millones de euros.

Canales alternos en la web

El sitio web de la compañía cuenta con una plataforma de reserva bastante amigable, en donde podrás visualizar fácilmente todas las opciones disponibles de horarios, destinos y embarcaciones. Pero, puedes resolver todas tus dudas enviándoles un mensaje directo a su perfil en las redes sociales.

Deja un comentario