Teléfono Banco Sabadell

Comunícate mediante el Teléfono del Banco Sabadell, yconsulta los diversos productos y beneficios que te ofrece esta entidad bancaria. Coloca a su disposición, atención personalizada, adquisición de préstamos, créditos, cuentas expansivas y mucho más. Como también, acepta sugerencias o reclamaciones mediante sus líneas de contacto, de no estar conforme con la gestión aplicada.

Teléfono Gratuito Banco Sabadell

Usando las vías de contacto de la entidad bancaria, tienes la opción de participar en las grandes aperturas de cuentas, créditos, préstamos, etc. Conocerás los horarios de atención al usuario para poder comunicarte con sus agentes comerciales. De existir alguna inconformidad, con lo establecido y acordado en esta entidad, puede canalizarlo por las vías existentes.

  • Teléfono: 900 700 010
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
  • Dirección: Avenida Oscar Espla 37, 03007 Alicante. España

Atención al Cliente Banco Sabadell

Al ser cliente de Banco Sabadell mereces una atención de primera, por eso tienes la comodidad de consultar los servicios por medio de sus vías digitales, para que no tengas que ir a sus oficinas de atención, igualmente si deseas ir a sus sucursales investiga sus horarios y visítalos, conoce las vías de contacto online como redes sociales, pagina web o formulario de contacto para que siempre puedas consultar información sobre cuentas bancarias, tarjetas de crédito o préstamos.

Estas son algunas preguntas frecuentes que los clientes de esta entidad hacen en al momento de una duda o algún inconveniente.

  • ¿Cuáles pasó se deben seguir para ingresar a la página oficial?
  • ¿Qué beneficios ofrece la entidad bancaria?
  • ¿Se puede gestionar, pagos, cobros mediante sus aplicaciones?
  • ¿Cuenta con asesoramiento en caso de inconvenientes?
  • ¿Pose el banco un detector de con reconocimiento de huella o facial?

¿Cómo funciona Banco Sabadell?

El Banco Sabadell es un organismo de finanzas o cobros, con servicios exclusivos para su clientela, para que estés a gusto con los servicios que te dan, ofreciéndole utilidades divididas en diferentes secciones como:

  • Cuentas: Si buscas abrir una cuenta en el banco Sabadell para manejar tu dinero más cómodo y factible puedes encontrar: Cuenta expansión plus, cuenta expansión Premium, cuenta expansión, cuenta expansión primera, cuenta básica.
  • Tarjetas: Las tarjetas son un medio más rápido para movilizar tu dinero o hacer pagos más eficaces y confiables puedes verificar y saber más sobre: tarjetas bancarias, tarjetas no bancarias y de fidelización, tarjetas de débito y crédito, tarjetas revolventes o de pago aplazado, tarjeta de prepago o monedero y por ultimo tarjetas contactless o sin contacto.
  • Ahorro: El banco cuenta con sus servicios de ahorro para que puedas asegurar tu dinero con confianza y facilidad por eso te ofrece: Ahorro expansión, Planes de ahorro a largo plazo, renta vitalicia, cuentas de ahorro 5, CIALP, planes individuales de ahorro sistemático PIAS.
  • Inversión: Sabadell va de la mano contigo, para hacer tu sueño realidad por eso te ofrece: inversión de bolsas, Sabadell bróker, bs bolsa, fondos de inversión, ofertas de fondos, gestora, fiscalidad, planes de pensión entre muchos más servicios.
  • Financiación: Si posees alguna deuda o no tienes el sustento económico, Sabadell te ayuda a supéralo juntos con los servicios en: Hipotecas, hipoteca fija, préstamos y créditos, prestamos expansión, prestamos de coches.
  • Seguros: Lo más importante para la organización es tu salud primero que todo, para que estés protegido a la hora de un incidente, indaga sus diferentes servicios en: Blink seguros, life care, protección salud, protección decesos, protección hogar y carros.

¿Qué es Banco Sabadell?

Es una empresa española, la entidad cuenta con activos de 222.322 millones de euros, siendo la cuarta entidad financiera española por volumen de activos. En ese mismo tiempo, contaba con 2,457 oficinas y 26,181 empleados. El 31 de diciembre de 1881, un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de Sabadell fundaron el banco de Barcelona, con el objetivo de financiar la industria local y proveerla de materias primas como lana y carbón en condiciones más favorables. Esa etapa duró hasta 1907, cuando el Banco Sabadell decidió liquidar sus negocios no bancarios y enfocarse en la banca comercial.

La empresa tuvo una expansión territorial hacia las poblaciones más próximas. Diez años después, la entidad abrió su primera oficina fuera de Cataluña, en Madrid y años después empezó su expansión internacional con inauguración en Londres, en todo el centro de la ciudad, fue una de las primeras oficinas en el extranjero. Banco Sabadell ha destacado por ser una de las entidades en informatizar la banca, incorporando tecnología en los procesos contables y administrativos. Además introdujo nuevos canales de comunicación y servicio al cliente a distancia mediante un teléfono y un computador

Más Información

Como dicho anterior mente la banca ha sido unas de las empresas más destacadas en informáticas, contando con vías de información online para que puedas consultar todo en línea por medio de un ordenador o un teléfono inteligente, y así mantenerte informado de diferentes maneras ya sea por la opción que desees consultar con Sabadell, las preguntas que desees hacerle a la entidad lo podrás hacer por los canales online antes mencionados o su teléfono gratuito  de atención al cliente.

 

Deja un comentario