Teléfono Banco Santander

Resguarda tu dinero o inviértelo con el Teléfono de Banco Santander, con el que tendrás lo más variados servicios bancarios. La empresa también te provee opciones adecuadas a tu estatus económico y social, igualmente el número de teléfono te servirá para aclarar preguntas que tengas.

Teléfono Gratuito Banco Santander

La mayoría de personas buscan llamar al banco, porque disponen de las utilidades más confiables, de la misma manera dan transparencia en todas sus operaciones. Por eso no lo pienses mucho e indaga por medio del número corporativo, que igualmente te servirá para hacer reclamaciones o quejas sobre el servicio adquirido. Por otra forma tienes otros medios online para indagar aún más sobre la compañía.

  • Teléfono de Banco Santander: 915 123 123 / 900811088
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a las 14:00h
  • Dirección: Calle Josefa Valcarcel, 30 Edificio Merrimack IV, 2da Planta 28027, Madrid, España

Atención al Cliente Banco Santander

En el instante de planificar las finanzas, siempre buscas un banco que te provea ese apoyo, por lo mismo el banco Santander te proporciona todos sus servicios por diferentes canales informativos. Las plataformas online te ayudaran para conocer a la empresa de una manera más fácil, ya que las redes sociales, página web y App te harán la vida más fácil. De otra manera si no dispones de estas vías de internet, podrás visitarlos en las sedes o edificaciones de la organización, y así hacer tu consulta más personal.

De cualquier modo si no obtienes la información necesaria, cuentas con las pregunta frecuentas de la empresa para una información extra.

  • ¿Qué es el Banco Santander?
  • ¿Cuál es el plazo dispone la entidad para recibir dinero de crédito contratado?
  • ¿Cómo es el estado de cuenta de las hipotecas?
  • ¿Puedo revisar el saldo de mi cuenta en las plataformas de la empresa?
  • ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta corriente
  • ¿Cómo obtengo una tarjeta nueva en caso de extravió?
  • ¿Qué puedo hacer si dispongo de una queja?
  • ¿Dónde ubico las sedes más cercanas de la empresa?
  • ¿En qué horario trabajan?
  • ¿Se pueden computarizar los pagos en línea?
  • ¿Qué tipos de cuentas dispone el banco?

Utilidades bancarias

Los servicios bancarios que buscas, lo encuentras en el Banco Santander, donde tendrás toda la variedad en cuentas, tarjetas, hipotecas, prestamos, ahorro, seguros y muchos otros más. De la misma forma podrás tener la seguridad y transparencia para proteger tu dinero, para que así estés tranquilo y sin preocupaciones. La banca amiga te da la mano para los momentos más difíciles, ayudándote a obtener la inversión que tanto necesitabas, o si simplemente deseas tener más facilidad en tus compras, la entidad bancaria te proporciona tarjetas, para que no tengas que estar pasando por otros métodos engorrosos. Por consiguiente consulta estos servicios de la empresa, e incúlcate más sobre sus utilidades.

  • Cuentas y tarjetas: En este apartado encontrarás productos que se adaptan a ti como, Santander one, cuenta Smart, cuenta mundo, cuenta mini y de pago básica, por otro lado tienes las tarjetas Santander one, Smart, tarjeta de crédito revolving la liga Santander, iberia icon y prime.
  •  Ahorro e inversión: Obtén los servicios en, fondos de inversión, planes de pensiones, bolsa y mercados, mi cartera Santander y seguros de ahorro.
  • Hipotecas: Conoce tu hipoteca variable y fija.
  • Prestamos: Los préstamos que tendrás a tu disposición son, préstamo ganador y renueva tu hogar.
  • Seguros: La compañía cuenta con una diversidad de seguros en vida, salud, dependencia, decesos, accidentes, ahorro, hogar, coches, motos, incapacidad temporal, autónomos y multirriesgos integral de comercios y emprendedores.
  • Banca digital: Haz tu mundo online con las opciones que te ofrece el banco, para que puedas navegar con facilidad en sus vías de internet como, App Santander, bizum, banca online, pago móvil, one pay y Santander one.

Paseo por la historia de Santander

El banco popular español, fue fundado en 1926 y vendido al banco Santander en junio de 2017. El ingeniero de minas y político del partido conservador Emilio Gonzáles-Llana Fagoaga, fundó el banco popular de los previsores del porvenir.

El 7 de junio del 2017, tras la resolución del banco por parte del mecanismo único europeo de resoluciones de entidades bancarias, fue considerado inviable, el banco Santander compró el banco en subasta por el precio de un euro, integrándose en el grupo Santander. Ahora cuenta con servicios único para los clientes, dándoles productos desde cuentas hasta tarjeta, y siendo la empresa pionera en el mundo

Canales de internet

La empresa cuenta con plataformas digitales para la facilidad de los clientes, y así puedan estar más conectados e informados. Por lo mismo consulta en las redes sociales, pagina web y App, donde veras los servicios más innovadores de la compañía. Ten en cuenta que también podrás investigar otros temas relevantes como: Novedades, descuentos y promociones.

Deja un comentario