Teléfono Banco Santander

Si deseas abrir una cuenta bancaria, con el Teléfono de Banco Santander podrás contactar con un representante financiero y contratar sus servicios bancarios. Además, consulta acerca de sus seguros y fondos de inversión.

Teléfono Gratuito Banco Santander

A continuación encontrarás los números de contacto de sus diferentes departamentos, selecciona el más adecuado a tu necesidad y recibe respuesta a tu solicitud.

Atención al Cliente Banco Santander

Al llamar a un agente del soporte bancario para usuarios, podrás solicitar información acerca de sus servicios y ventajas económicas. De igual modo, la entidad dispone de un chat en línea, un formulario de contacto, un correo electrónico y sus redes sociales. Podrás hace uso de estos últimos, para gestionar tus solicitudes, quejas y comentarios.

  • Recuperación de clave de acceso.
  • Consulta de movimientos de cuenta.
  • Gestión de cuenta personal.
  • Ubicación y horarios de oficinas.
  • Recepción de solicitudes y denuncias.
  • Asistencia personal.
  • Asesoría financiera.

Apoyo financiero en tus ahorros e inversiones

Disfruta de tu banco estés donde estés y con la mejor protección para tus tarjetas y cuentas. Consulta tus movimientos de cuentas, los recibos, prestamos, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos y bonificaciones de la cuenta. Además, contrata servicios financieros, seguros y fondos de ahorro de forma rápida y segura.

  • Cuentas y tarjetas: Accede a productos bancarios de bajo riesgo. Gracias a la suscripción del banco en el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades, tendrás un importe garantizado de hasta 100.000 euros en cada entidad de crédito.
  • Ahorro e inversión: Progresa día a día con soluciones sencillas y personalizadas basadas en la confianza, la gestión profesional y la seguridad. Descubre su amplia gama de fondos de inversión, sus cuentas 100% digital y delega en un equipo profesional la gestión de tu inversión.
  • Hipotecas: Adquiere tu vivienda habitual o segunda residencia, con hasta dos titulares. Esto, lo podrás realizar de forma rápida y sencilla, en tan solo 7 pasos. Además, contarás con la ayuda de un gestor personal especializado. La decisión final será adaptada a ti con tipo fijo o variable, según tu perfil de necesidades.
  • Préstamo: Pide un préstamo al consumo para darle un nuevo aire a tu casa, para la compra de vehículos o mantener tu coche siempre “de estreno” con una renta fija. Igualmente, financia tu proyecto de ahorro energético. Ya sea, aislamiento de ventanas, cambio de caldera, iluminación LED, etc.
  • Seguros: Consigue la tranquilidad y protección para tus seres queridos con el seguro de vida. De igual modo, descubre la flexibilidad y el compromiso de calidad de la póliza hogar. Con el seguro salud tendrás la garantía de bienestar para ti y los tuyos. Por otro lado, ayudarán a tu familia en los momentos más difíciles.

Más de un siglo desarrollando herramientas y experiencias en finanzas

La historia del Banco Santander comienza el 15 de mayo de 1857, cuando la Reina Isabel II firma el Real Decreto que autoriza la constitución de la entidad financiera. Desde sus orígenes han sido un banco abierto al exterior, inicialmente ligado al comercio entre el puerto de Santander, en el norte de España, e Iberoamérica. En enero de 2015, cerraron con gran éxito una ampliación de capital de 7.500 millones de euros dirigida a inversores institucionales. El objetivo fue reforzar el capital para aprovechar las oportunidades de crecimiento orgánico, aumentando la cuota de mercado en sus mercados clave, cumpliendo además con holgura todos los nuevos estatutos regulatorios internacionales. Ese mismo año, renovaron el gobierno corporativo del banco para incorporar las mejores prácticas internacionales. Nombraron nuevos consejeros independientes; estableciendo una nueva política de retribución de consejeros ejecutivos y alta dirección, alineada con la cultura de sencillo, personal y justo.

Esta entidad financiera cuenta con una presencia relevante en 10 mercados clave de Europa y América, y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. Santander está avanzando en banca responsable y para ello se ha puesto varios objetivos, entre ellos facilitar más de 120.000 millones de euros en financiación verde de 2019 a 2025 y la inclusión financiera de más de 10 millones de personas en el mismo periodo. A cierre del primer trimestre de 2020, tenía un billón de euros en recursos totales de la clientela, 146 millones de clientes, de los que 21,3 millones son vinculados y 38,3 millones son digitales, 11.900 oficinas y 195.000 empleados.

Enlaces de Interés

Al acceder a la página oficial del banco podrás encontrar un canal para hablar sobre promociones, productos, novedades y recibirás ayuda con consejos de seguridad digital. Igualmente en sus redes sociales encontrarás una ventana abierta para que comentes, compartas o publiques tus mensajes o preguntas. En caso de duda podrás consultarla abiertamente en esta comunidad en línea.

Deja un comentario