Teléfono Bankia

¿Quieres ponerte en contacto con el número de Teléfono de Bankia? Compruebe todas las formas en que puede contactar con la institución financiera aquí. Resuelve todas tus dudas sobre: créditos, hipotecas, horarios, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Bankia

En el siguiente párrafo le diremos cómo contactar con la sucursal bancaria. Además, podrás conocer las condiciones y términos de sus diferentes cuentas bancarias, servicios financieros y pólizas de seguro.

Atención al Cliente Bankia

Acude al centro ayuda para clientes, donde asesores especializados atenderán tus consultas lo antes posible. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, apropiación de las claves de acceso u otra urgencia, expón tu caso a los operadores de urgencia. También, el formulario de contacto te servirá para hacer llegar tus ideas sobre nuevos servicios o como mejorar los presentes.

  • Resolución de dudas y preguntas.
  • Consultas e incidencias.
  • Asesoría financiera.
  • Modificación en los productos y servicios ya contratados.
  • Atención a quejas u reclamaciones.
  • Información de interés.

Un banco versátil con múltiples soluciones financieras

Esta corporación bancaria garantiza a sus clientes la mejor asesoría y servicios en la gestión de cuentas, tarjetas, inversiones, ahorros, financiación y seguros. Entre los servicios prestados por la entidad financiera, caben destacar:

  • Cuentas y tarjetas: Apertura una de sus cuentas más destacadas. Disfruta de productos bancarios pensados para tus los pequeños de la casa, para los amantes de los animales y los jóvenes. Sin gastos ni comisiones, vinculada a tu tarjeta y promociones con regalos para toda la familia. Podrás, domiciliar tus ingresos y pagar todos tus recibos de la manera más cómoda, así como realizar la operativa básica en tu día a día.
  • Ahorro e inversión: Contrata un producto de ahorro, para recibir remuneración luego de haber invertido dinero a un plazo determinado. Consulta los fondos que componen su catálogo y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, te ayudarán a elegir el plan de pensiones que más te interesa.
  • Financiación: Simula tu hipoteca y consigue tu cuota al momento. Solo por domiciliar tus ingresos, te quitarán las comisiones de apertura, estudio, amortización y cancelación anticipada. Igualmente, este simulador te provee de información útil y personalizada, para gestionar la compra o venta de tu vivienda.
  • Seguros de vida y accidentes: Disfrutar del mejor seguro de vida, para ti y para los tuyos, al mejor precio. De igual modo, te garantizan el pago de un capital a los beneficiarios de tu seguro.
  • Protección de vehículos:Cuenta con las mejores coberturas del mercado para tu vehículo. Te ofrecen las más amplia gama de seguros de autos, desde la póliza a terceros, hasta el seguro a todo riesgo al más alto nivel, el cual te ofrece una protección total para tu vehículo y los ocupantes del mismo.

Una entidad de ámbito nacional, con un modelo de banca universal

Bankia es un grupo financiero fundado en 2010. Sus operaciones se concentran en España y su actividad está enfocada al negocio bancario tradicional de banca minorista, banca mayorista, gestión de activos y banca privada, con una creciente apuesta por la múltiples canales. El principal accionista de Bankia es BFA, que al cierre de diciembre de 2019 mantenía un 61,80% de su capital social. La actividad de la entidad tiene como principal objetivo generar valor sostenible, recurrente y orientado al largo plazo que responda a las expectativas de sus grupos de interés: accionistas, clientes, empleados, proveedores y sociedad en general. En 2017, puso fin a su etapa de reestructuración e inició una nueva historia de crecimiento. El fin a las últimas limitaciones de la Comisión Europea, coincidía en el tiempo con la materialización de la fusión con BMN, dando lugar al cuarto mayor grupo bancario de España.

Antes de cerrar el año 2017, BFA vendió el 7% de su participación en Bankia por 818,3 millones de euros. Esta operación se sumó a la llevada a cabo en 2014, cuando se colocó un 7,5% de la entidad por 1.304 millones de euros. Estas dos desinversiones y el pago de dividendos permitieron al banco avanzar en la devolución de ayudas. Partiendo de una fuerte posición de solvencia, la entidad financiera presentó en febrero de 2018 su nuevo plan estratégico, con el firme propósito de convertirse en el banco preferido de España. El año 2019 marcó un antes y un después para entidad bancaria en el ámbito de la sostenibilidad. La entidad, se incorporó al índice Dow Jones de Sostenibilidad Europeo como una de las empresas más sostenibles, se adhirió a los Principios de Banca Responsable de la ONU y firmó el Compromiso colectivo de la Acción Climática.

Información Adicional

Este banco, se esfuerza por garantizar que su portal web pueda ser utilizado por cualquier cliente. De esta manera, siempre podrán acceder a este para aclarar sus dudas o conseguir información de su interés. Por otro lado, el canal de atención en sus redes sociales garantiza una respuesta rápida a las inquietudes y provee de campañas actualizadas.

Deja un comentario