Teléfono Barclaycard

Consulta mediante el Teléfono de Barclaycard todas las oportunidades financieras ofrecidas por este banco: tarjetas de créditos, préstamos, asesoría financiera, bajos intereses, etc.

Teléfono Gratuito Barclaycard

La corporación bancaria dispone de un número de contacto el cuál te lo vamos a indicar en el siguiente párrafo, para recibir las solicitudes y preguntas de sus clientes. Pregunta a sus agentes por los beneficios, condiciones y términos de sus servicios.

  • Teléfono de Barclaycard: 913 361 221
  • Dirección: C / José Abascal, 51, 28003 Madrid, España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Barclaycard

Habla al servicio de Atención al usuario de la entidad de crédito y así conocer sobre sus productos y servicios financieros. Sus asesores, atenderán todas tus solicitudes y demandas en la brevedad posibles. Para introducir comentarios y quejas puedes rellenar su formulario de contacto, enviarles un correo electrónico o escribirles un mensaje privado a sus redes sociales.

  • Reporte de pérdida o robo de instrumento bancario.
  • Reemplazo de tarjeta.
  • Solicitud de anticipo en efectivo.
  • Aceptación de pagos.
  • Asesoría financiera.
  • Soporte técnico.

Asesoría y herramientas financieras a tu alcance

Esta corporación financiera, provee de asesoría estratégica informada, soluciones financieras integrales y servicios de gestión de riesgo. Además, crea sofisticadas estrategias personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Financiamiento flexible: Adquiere Tarjetas Platinum que te ofrecen la transferencia de saldo al 0% más larga de Europa; mientras que su opción Transferir al banco te permite pedir prestado contra su límite de crédito y enviar el efectivo directamente a tu cuenta corriente.
  • Recompensas inigualables: Disfruta del programa Freedom Rewards, el cual te garantiza una amplia gama de lugares para gastar tus puntos; incluidas las principales marcas comerciales, los principales minoristas en línea, excelentes días de fiesta e incluso organizaciones benéficas. Además, obtén beneficios que se adaptan a tu forma de gastar; ya sea que desees ganar puntos, acumular millas aéreas u obtener un reembolso en efectivo en tus principales compras mensuales.
  • Mejor acceso al crédito: Mejora tu calificación en el crédito con productos exclusivos de ayuda. Con la tarjeta inicial, tendrás acceso a crédito, herramientas para realizar un seguimiento de tus gastos y un límite manejable; que te ayudará a construir tu calificación con el tiempo. Y mejor aún, cuenta con un verificador de crédito en línea previa a la solicitud. Este, no dejará una huella dura en su archivo de crédito, simplemente te indicará si es probable acepten el crédito.
  • Transparencia: Infórmate sobre lo qué está pasando exactamente con tu dinero. Obtén acceso a un rediseñado estado de cuenta mensual, para que sea aún más fácil ver lo que estás gastando y dónde.
  • Valor añadido: Accede a la oferta de entretenimiento provista por la empresa. Donde, puedes comprar entradas anticipadas para conciertos, participar en concursos y ganar grandes premios.

Una entidad que cambió el mundo financiero

Barclaycard, forma parte de Barclays Bank UK PLC. Es una empresa de pagos líder a nivel mundial que ayuda a los consumidores, minoristas y empresas. Les impulsa a realizar y aceptar pagos de manera flexible y a acceder a créditos a corto plazo y financiación en el punto de venta. La compañía es pionera en nuevas formas de pago y está a la vanguardia del desarrollo de esquemas de pago móviles viables para hoy; como formas de pago de vanguardia para el futuro. Esta corporación, también se asocia con varias organizaciones en todo el mundo para ofrecer a sus clientes o miembros opciones de pago y crédito. Desde que esta entidad financiera apareció en la calle principal hace 50 años, el mundo de las compras ha cambiado más allá del reconocimiento. No es una coincidencia: Barclaycard ha estado en el centro de ese cambio.

Barclays, inició sus operaciones en 1979 y desde 1985 tiene una larga presencia en España. Hoy, desde su oficina en Madrid ofrecen un servicio completo de banca de inversión a sus clientes locales y globales. Este modelo de cobertura integrado significa que pueden dar a sus clientes acceso a una amplia experiencia en todos los sectores, regiones y productos. De igual modo, sus dedicados directores de relaciones ofrecen conocimientos tanto regionales como de la industria. De esta manera, ayudan en la comprensión de los desafíos a los que se enfrentan las grandes empresas multinacionales. Esta empresa ha introducido muchas novedades y ha cambiado la forma en que las personas compran; cambiando la forma en que las personas pagan, ayudando a las empresas a hacer negocios y dando un mayor control sobre su dinero.

Enlaces relacionados

En la página web de la entidad financiera podrás enterarte de las noticias, ofertas, sorteos de premios, beneficios de tarjetas de crédito y mucho más. Igualmente, sus redes sociales representan un punto de encuentro para toda la comunidad bancaria. A través de estos canales oficiales, podrás intercambiar comentarios con los asesores financieros o con otros clientes.

Deja un comentario