Teléfono BBVA

Llama ya al Teléfono BBVA y realiza todas las consultas que necesites. Pregunta sobres sus productos financieros, tarjetas de crédito o débito, problemas con tu usuario y transferencias. Esta entidad financiera pone a tu disposición diversos canales de atención para garantizarte un mejor servicio las 24 horas del día.

Teléfono Gratuito BBVA

Si estás presentas algún problema con uno de tus productos, no dejes de llamar al teléfono de esta entidad financiera. Recibirás atención por parte de sus gestores, asistencia inmediata y solución a cualquier inconveniente. Continúa leyendo para más información sobre sus horarios de atención.

  • Teléfono de BBVA: 912 249 426 / 902 224 466
  • Horario: 24 horas del día durante todo el año.
  • Dirección: Plaza San Nicolás, 4 48005 Bilbao, España.

Atención al Cliente BBVA

Esta compañía bancaria cuenta con un departamento, en el cual sus agentes comerciales te ayudarán a la realización de cualquier gestión o resolver cualquier incidencia. Por lo tanto, si deseas recibir atención presencial ingresa a su portal oficial y desde el localizador de oficinas encuentra la más cercana a tu zona residencial. Del mismo modo, se han dispuestos canales de comunicación a distancia.

Uno de ellos, es llamando a los números telefónicos de la entidad, chat en directo, formularios de contacto, entre otros. Si deseas estar al día con todo lo nuevo que trae BBVA para sus clientes, puedes seguir cada una de sus redes sociales. Desde allí también podrás ser atendido y conocer mayores detalles de sus productos

Somos parte de tu solución

Todos los servicios que ofrece BBVA están diseñados para todos sus clientes. Con planes de ahorros, apertura de cuentas y solicitud de nuevos productos adaptados a las necesidades de cada uno. A continuación, más detalles sobre los productos que ofrece esta entidad bancaria:

  • Apertura de cuentas: este servicio te permite disponer de una cuenta de banco, bien sea de tipo jurídica o personal. Además, puedes contar con una cuenta para jóvenes, donde tendrá de forma gratuita por un año. Aunado a un carnet internacional con miles de descuentos en 135 países.
  • Préstanos de dinero: este servicio te ofrece un préstamo rápido que puede estar valorado hasta en 20.000 euros. Libre de comisiones por apertura o devolución del dinero solicitado. Solo debes ingresar al simulador préstamos y llenar el formulario para ser atendido al instante.
  • Tarjetas de débito o crédito: para que puedas cancelar en cualquier tienda que desees, puedes solicitar tus tarjetas de crédito o débito. De modo que puedas tener total control sobre tus ingresos. Además, puedes adquirir bienes y servicios dentro y fuera de España sin problemas.
  • Productos de ahorro e inversión: con el servicio de ahorro e inversiones tienes la oportunidad de emprender el negocio de tus sueños. Es un servicio dispuesto por la entidad para apoyar a los jóvenes emprendedores o nuevos proyectos comerciales. Funciona a través de una alianza o recurriendo a uno de los préstamos disponibles.
  • Servicio móvil: consta de una app móvil que te da acceso a múltiples funciones. Entre las cuales destacan: BBVA Valora, BBVA Bconomy, BBVA Baby Planner, BBVA Invest, servicios de cambio de banco, entre otras.

Descubre lo que BBVA hace por ti

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una firma de origen español con su sede principal ubicada en Bilbao, España. Actualmente se encuentra bajo la dirección de Carlos Torres Vila. Dicha entidad posee sedes en países como España, México, algunas partes de América del Sur, Estados Unidos y Turquía. Sus comienzos fueron el 28 de mayo de 1857. Durante el año 2018, presentó unos activos de 676.689 millones de euros. Lo que hizo que obtuviese el segundo puesto como entidad financiera preferida por los usuarios en España. Cabe destacar, que cuenta con 7.963 oficinas con más de 125.627 empleados alrededor del mundo.

Para el año 2017, esta firma quedo en el puesto número 43°en la escala de los bancos con mayor volumen mundial. Hoy en día, cotiza en la Bolsa de Madrid, donde forma parte del IBEX 35,al igual que Dow Jones EURO STOXX 50. Entre sus servicios más solicitados, se encuentran la apertura de cuentas jurídicas, personales y para jóvenes. También la posibilidad de solicitar préstamos, planes de inversión y protección de capital. Posee además un servicio móvil para que puedas realizar operaciones básicas de forma más rápida y sencilla. Cabe destacar, que esta entidad bancaria es una de las patrocinantes oficiales de eventos deportivos. Además de poseer una responsabilidad social corporativa muy eficiente.

No pierdas el contacto con BBVA

No te pierdas de todas las novedades que la compañía tiene para ti. Ten como opción otros canales de contacto como sus redes sociales. Desde allí, podrás realizar todo tipo de solicitudes o sugerencias para una experiencia agradable y dinámica.

Deja un comentario