Teléfono BlackBerry

¿Necesitas el Teléfono de BlackBerry para consultar sobre los Smartphone y otros productos disponibles? Llama ya y recibe la asesoría que necesitas para escoger el dispositivo móvil de tu preferencia. Además, puedes realizar cualquier tipo sugerencias sin problemas.

Teléfono Gratuito BlackBerry

Si deseas conocer lo último que esta empresa en tecnología trae para sus clientes, llama al teléfono que te vamos a detallar a continuación. Ten la seguridad de que serás atendido por un profesional que te informará sobre sus ofertas, promociones y servicios especiales. Realiza sugerencias o reclamaciones y forma parte de esta compañía.

  • Teléfono de BlackBerry: 913 586 285 / 914 143 600 / 936 270 726
  • Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Dirección: Travessera de Grácia, 330, 08025 Barcelona, España.

Atención al Cliente BlackBerry

Gracias a la plantilla de atención al cliente de la firma, puedes tener un servicio completo al momento de solicitar alguna recomendación sobre los productos y servicios. Incluso podrás tener la posibilidad de ser atendido en cualquier tienda o establecimiento físico sin compromisos.

Para una atención a distancia, ingresa a su página web donde encontrarás un formulario de contacto que te permitirá realizar tus solicitudes en tiempo real. Además, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de todos los acontecimientos o novedades de la empresa. Pregunta por sus servicios de:

Plataforma líder del mercado

BlackBerry se encarga de brindarte una experiencia positiva. Y es que pensando en ti y en tu comodidad a puesto a disposición sus servicios en consultoría de ciberseguridad. Además de BlackBerry Guard, BlackBerry QNX equipos de respuesta a incidentes de seguridad y formación BlackBerry. Para más detalles, continúa leyendo.

  • Consultoría de ciberseguridad: este servicio te ofrece la posibilidad de completar todos tus conocimientos en ciberseguridad bajo certificación. Lo que te permitirá valorar y diseñar estrategias que completen tu organización, plan de estudio y entrenamiento de la empresa.
  • BlackBerry Guard: este servicio te ofrece una oferta en respuesta y detección administrativa a través de una suscripción en la plataforma de IA nativa. Dicho soporte es de 24×7 con un equipo de clase mundial para detectar incidentes de BlackBerry. Una centralización de iniciativas de seguridad y claves.
  • BlackBerry QNX: te permite disponer de una habilitación de seguridad, protección y confiabilidad en cuanto al desarrollo web integrado. Todo bajo la mano de profesionales personalizados que les garantizan a los clientes, lleven al mercado servicios y productos de calidad.
  • Equipos de respuesta a incidentes de seguridad: este equipo calificado trabaja para que la plataforma de la empresa pueda llegar a redes móviles, con la garantía de una mayor seguridad en tiempo real. Es un servicio que monitorea el panorama de amenazas de seguridad y responde de forma instantánea a los incidentes de emergencia.
  • Formación BlackBerry: con este servicio podrás disponer de una formación curricular y acreditable en sistemas de software para plataformas digitales. Puedes tener las opciones de BlackBerry Protect Desktop, óptica BlackBerry, BlackBerry UEM para clientes y BlackBerry UEM para proveedores de soluciones.

La cumbre de seguridad digital

Es una empresa perteneciente a la industria de informática, hardware, software y telefonía móvil inteligente. Fue fundada el 19 de enero de 1999 en Waterloo, Ontario, Canadá. Quienes fueron personas claves para esta industria digital fueron Edward Zander, quien actualmente ejerce el cargo de presidente de la empresa. Esta firma integra el servicio de correo electrónico en conjunto de aplicaciones de teléfonos móviles como agenda, calendario, lista de tareas, bloc de notas, aplicaciones, entre otros.

Su fama se debe a la creación del teclado QWERTY y la posibilidad de navegar por Internet y enviar correos electrónicos. Actualmente esta empresa se dedica a prestar servicios para sistemas operativos, en conjunto con capacitaciones especializadas para reforzar los conocimientos informáticos en el área de software y hardware. Además de conocimientos profesionales en procesadores de alta gama. Todo bajo certificación legalizada. El propietario de esta empresa se le conoce con el nombre de BlackBerry Limited, lo que hace que esta cadena posea hasta 9.000 empleados distribuidos en todas sus sedes.

Otras formas de comunicarte

Conéctate con los profesionales de esta empresa tecnológica para mantenerte informado sobre los acontecimientos en pleno desarrollo. Conoce las ofertas más solicitadas por los usuarios a través de sus redes sociales. Vive una experiencia digital única y diferente.

Deja un comentario