Teléfono BMW

¿Deseas conocer el Teléfono BMW? Desde allí, podrás preguntar a sus profesionales por todos los automóviles y motocicletas de alta gama. Además de obtener información y asesoría privada en caso de tener algún inconveniente o duda de sus servicios. Continúa leyendo para saber más sobre esta empresa, información detallada sobres sus servicios y su historia.

Teléfono Gratuito BMW

Comunícate a través del Teléfono Gratuito de la conocida firma para recibir asesoría en cuanto a sus tarifas en automóviles y motocicletas última generación. Este canal de comunicación está disponible para que puedas hablar con sus profesionales y preguntarles sobre su horario de atención al cliente, centros de asistencia cercanas y el catálogo de productos.

De esta forma, podrás disponer de todos los servicios que BMW les brinda a sus clientes. A continuación, te presentamos sus números de contacto y dirección de la sede principal.

  • Teléfono BMW: 900 357 902
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h
  • Dirección: Av. de Burgos, nº 118, 28050 Madrid

Atención al Cliente BMW

El servicio de atención al cliente de BMW cuenta con un equipo de especialistas capaces de responder todas esas dudas que poseas al momento de comprar o contratar sus servicios. Junto a ellos podrás acceder toda la información sobre: Taller BMW Service, Accesorios y Neumáticos, Servicio de recogida y entrega, Financia tu BMW, Conectividad BMW y BMW Empresas.

Además cuenta con medios de atención disponibles en su portal web, Facebook, Instagram y Twitter donde podrás realizar tus quejas o denuncias si se presenta una situación irregular. Del mismo modo, puedes consultar su localizador ver la oficina más cercana a ti o llenar el formulario para ser atendido por correo electrónico.

La mejor experiencia sobre ruedas

BMW se caracteriza por ser una marca automotriz que solo ofrece vehículos y motocicletas de alta gama. Cuenta con servicios en Taller BMW Service, Accesorios y Neumáticos, Servicio de recogida y entrega. Aunado a planes de Financia tu BMW, Conectividad BMW y BMW Empresas. Para ser más específicos, sus servicios cuentan con:

  • Taller BMW Service: con este servicio podrás disponer de citas online al taller, obtener atención exclusiva y paquetes para mantenimiento del auto.En este servicio también se incluyen recambios de piezas originales, asistencia en carretera BMW y todo tipo de precios u ofertas en mantenimiento.
  • Accesorios y Neumáticos: este servicio ofrece todo tipo de accesorios para tú choche. Podrás tener un buscador para encontrar las piezas que necesitas. Además de obtener llantas y neumáticos específicos. Ingresa a su BMW LifeStyle para más sorpresas.
  • Servicio de recogida y entrega: con este servicio podrás disponer de repuestos o cambios de estos enviados desde la fábrica hasta tú encuentro. De manera que tengas un servicio a domicilio confiable para que dispongas de una comodidad plena.
  • Financia tu BMW: para este servicio, podrás contar con asesores de la firma especializados, que pueden brindarte soluciones de pago y financiamiento para tu vehículo. De este modo, poder generarte soluciones efectivas para que no te quedes sin tu BMW.
  • Conectividad BMW: este servicio digital, te ofrece millones de alternativas de conectividad. Encontrarás BMW Connected Drive, Compatibilidad Bluetooh, catálogos y manuales de uso. Además de tener acceso a BMW Connected.
  • BMW Empresas: y, por último, este servicio te ofrece información todo tipo de promociones y soluciones de empresas. Además de acceder al contacto con sus asistentes para disponer de un financiamiento o realizar una posventa de empresas.

Si deseas conocer sobre otras empresas que ofrecen servicios automotrices, ingresa al directorio y verás contenido y datos de contactos relacionados a Mercedes Benz, Baleària, Ford y DoYouSpain.

Los comienzos de la empresa automotriz

BMW es una empresa automovilística de origen alemán, fundada el 7 de marzo de 1916 por Camillo Castiglioni, Karl Rapp y Franz Josef Popp. La cual posee su sede principal en Munich, Baviera, Alemania. Las siglas de la empresa significan Bayerische Motoren Werke AG. Que en español significa “Fabricas de motores bávara S.A”. Esta compañía ofrece servicios de automóviles y motocicletas de buena gama y muy lujosos. Es conocida como el líder internacional en ventas de los fabricantes de alta gama.

Se encuentra en una competencia regida por empresas como Audi, Volvo, Lexus, Mercedes Benz, entre otras. Actualmente, está bajo la dirección de Oliver Zipse y con un catálogo de productos compuesto por automóviles normales y eléctricos, motocicletas, motores, bicicletas y servicios de banca y seguros.

Donde poder solicitar más información

Las redes sociales de BMW son el medio de contacto más directo y privado que la empresa ofrece a sus clientes. La atención y asistencia privada por parte de sus profesionales al momento de forma rápida y sencilla. Puedes comunicarte a través de estos medios para compartir todo tipo de dudas o comentarios.

Deja un comentario