Teléfono Booking

¿Buscas el Teléfono de Booking? A través de este número podrás resolver tus dudas sobre las reservas de alojamientos, vuelos, coches y billetes de eventos. Además, podrás introducir tus comentarios y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Booking

A través del teléfono de esta compañía digital de viajes podrás conocer todas más sobre todos los beneficios que obtendrás al reservar alojamientos y transporte con ellos. Contáctalos en el horario indicado y aclara todas tus preguntas.

Atención al Cliente Booking

Recibe las respuestas que buscas llamando al grupo de atención al cliente de Booking. A través de estos, podrás gestionar cualquier inconveniente o reporte por un incidente ocurrido. Igualmente podrás recibir el mejor asesoramiento en lo que a destinos turísticos se refiere.

  • Asistencia turística.
  • Ayuda y soporte técnico.
  • Resolución de preguntas.

Los mejores hoteles y alojamientos

Booking tiene como misión poner el mundo al alcance de todos sus clientes, ofreciéndoles los mejores lugares para alojarse, así como la posibilidad de visitar fantásticos destinos y lugares de interés de la forma más fácil.

  • Alojamientos únicas: Goza de una experiencia exclusiva y escoge entre los más de 1,5 millones de alojamientos, desde los más lujosos hasta los más económicos, para tu próxima estancia en un hotel, motel, albergue, B&B, etc., en cualquier parte del mundo.
  • Máxima diversión: Vive las mejores experiencias en atracciones turísticas y otros proveedores de viajes seleccionados cuidadosamente por un equipo especializado.
  • Billetes: Adquiere tus boletos sin preocupaciones ya que esta compañía te facilita el pago de las entradas, compras o alquileres de cualquier producto y servicio de viaje que se realice a través de su sistema de pagos.
  • Atención constante: Cuenta con un centro de atención al cliente dispuesto para ayudarte las 24 horas, todos los días, los 365 días del año en el idioma de tu preferencia.
  • Viajes al mejor costo: Accede a un sitio web informativo y fácil de utilizar que te garantizará siempre los mejores precios disponibles.
  • Comunicación versátil: Descubre lo fácil que resulta realizar una operación en su sistema de reserva. Contarás con una plataforma y atención al cliente en más de 40 idiomas.
  • Guía de vivencias: Visualiza los comentarios de clientes que se han alojado realmente (sin censurar).
  •  Plataforma orgánica: Se parte de una compañía que te escucha y cuya plataforma es el producto de las preferencias de los usuarios. Diariamente, el equipo técnico está dispuesto a aceptar sugerencia que mejoren la experiencia de los clientes.

La plataforma de viajes más grande del mundo

Booking nació en Ámsterdan en 1996. Comenzó como una pequeña startup holandesa y en menos de una década se convirtió en una de las mayores compañías digitales de viajes en todo el mundo. Esta compañía está integrada a Booking Holdings Inc. (NASDAQ:BKNG) y ambas persiguen un solo objetivo: hacer que descubar el mundo sea más fácil para todos. Es por esta razón, que este conglomerado hotelero apuesta fuertemente por la tecnología para que viajar sea más fácil y cómodo. Anualmente, la empresa conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de movilidad y alojamientos increíbles. Su oferta de alojamientos abarca desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos espacios más. En su afán de crecer constantemente y generar un impacto positivo, reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños.

La empresa se proyecta como una herramienta de búsqueda versátil y universal, es por ello que está disponible en 43 idiomas. Su portafolio exhibe más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos exclusivos. De esta manera, facilita que hospedajes de cualquier lugar del planeta puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio. Sin importar adónde quieran ir a vacacionar sus clientes o qué quieran hacer, en esta empresa encontrarán la facilidad de un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días. Esto, solo es posible si se cuenta con más de 10.000 empleados dispuestos a ofrecer un servicio de primera. En conclusión, los usuarios de esta plataforma podrán encontrar un sistema robusto, en donde buscar la mejor opción de alojamientos, vuelos alquiler de coches, atracciones turísticas y taxis de aeropuerto.

Booking en la web

Conoce todas las promociones que esta gigante de las reservas puede ofrecerte visitando el sitio oficial de la empresa. De la misma manera, podrás encontrar información relevante accediendo al blog de usuarios recurrentes.

Deja un comentario