Teléfono BQ

Usa el Teléfono de bq para consultar la disponibilidad de inventario de alguno de sus productos tecnológicos. De igual manera, puedes preguntar cómo iniciar tu formación en robótica, impresión 3D, realidad virtual, programación y más.

Teléfono Gratuito BQ

Para contactar con la empresa tecnológica, usa el número de teléfono disponible en este artículo. Igualmente, tienes a disposición la dirección de su sede principal, donde podrás acudir para gestionar tus solicitudes.

  • Teléfono de bq: 911 420 682
  • Dirección: Calle Sofía 10 28232 Las Rozas de Madrid. España
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 15:00h.

Atención al Cliente BQ

Los agentes del Soporte para usuarios de bq esperan tu llamada. Atenderán todas tus dudas, sugerencias y reclamaciones asociadas a sus productos y servicios tecnológicos. Si deseas puedes enviar un correo, rellenar el formulario de contacto

  • Disponibilidad de inventario.
  • Asistencia en compra.
  • Reclamación de garantía.
  • Desbloqueo de terminales.
  • Creación de orden de reparación.
  • Consulta del estado de una RMA.
  • Soporte técnico.

Hardware, software y diseño al alcance de todos

Esta compañía pone todo su esfuerzo en presentarte algo más que un producto. Todo producto tecnológico se sustenta por tres pilares: hardware, software y diseño. Trabajan para enseñarte a diferenciar estas tres partes y para animarte a crearlas por ti mismo.

  • Mundo 3D: Imprime fabulosas estructuras en tres dimensiones, gracias a dispositivos cuidadosamente diseñados. Su catalogo de impresoras 3D contiene: el BQ Prusa i3 Hephestos, la Witbox 2 y la Witbox Go. Esta tecnología cuenta con el respaldo de técnicos especializados y con una garantía internacional.
  • Filamentos: Adquiere filamentos para obtener grandes resultados de forma fácil y sin sorpresas. Fabricados en España, pasan exhaustivas pruebas de resistencia y fiabilidad e incorporan uno de los sistemas de bobinado más innovadores del mundo para que imprimas tus piezas con total fluidez.
  • Robótica: Solicita tus placas de arduino y tu kit de robótica. Con estos materiales, podrás incursionar en el mundo de la robótica. Estas piezas, son de alta calidad y fiabilidad, pues en su proceso de producción responden a altos estándares de fabricación internacional.
  • Dispositivos inteligentes: Compra terminales móviles exclusivos de la marca. Cuenta con una gama de opciones para elegir, de acuerdo a las características que busques. Por otro lado, al adquirir estos productos obtendrás una garantía y soporte técnico especializado cada vez que lo necesites.
  • Accesorios: Personaliza tus dispositivos inteligentes e impresora 3D con características exclusivas ofrecidas por la marca. Cuentas con una amplia variedad de accesorios y repuestos que cubre todos los productos fabricados por la compañía tecnológica. Además, podrás realizar pruebas antes de la compra y obtendrás garantías flexibles.
  • Educación: Recibe formación en tecnología, obteniendo información de forma clara y sencilla sobre todos sus productos. Recibe ayuda para entender la tecnología, animarte a utilizarla e inspirarte para que quieras crearla.

Inspiran el desarrollo de tecnología innovadora

La historia de BQ comienza mucho tiempo antes de que nazca la compañá. Empieza en 2003 en la Universidad Politécnica de Madrid con Adán, Alberto, David, Iván, Ravin y Rodrigo, estudiantes de ingeniería que con 20 años crean MemoriasUSB, una compañía dedicada a la personalización de pendrives. En 2009, surge booq para comercializar e-readers. La acogida supera todas las expectativas y en 2010 estos jóvenes emprendedores se lanzan al mercado de las tablets. Poco tiempo después, lanzan Witbox, su primera impresora 3D, diseñada y fabricada en España. Este lanzamiento al mercado mundial produjo un resultado espectacular: menos de un año después ya era la cuarta impresora del mundo y se vendía en 50 países. Actualmente, son una de las marcas más vendidas a nivel europeo en este ámbito y apostamos por el uso innovador de una tecnología que está revolucionando la medicina, la industria, el arte y la ciencia.

El diseño desde cero de su primer Smartphone, marcó un punto clave en su trayectoria. Este primer paso, les convirtió en lo son hoy: una de las pocas empresas que diseña electrónica de consumo en Europa, que controla cada fase del desarrollo y que se ha convertido en la tercera marca más vendida en España. En 2015, decidieron renovar su identidad corporativa para reflejar su misión, visión, valores y el espíritu de democratizar la tecnología y facilitar que todos puedan acceder a ella. Un año después, abrieron los primeros Espacios BQ en Madrid y Barcelona. Estos espacios, son lugares en donde los visitantes viven la tecnología y conocen todos sus productos, entornos divulgativos a los que además pueden llevar a reparar sus dispositivos con un trato amable y cercano. Hoy en día, siguen trabajando constantemente para acercar la tecnología de una forma didáctica a todos sus clientes.

Web y redes sociales

El sitio oficial de esta empresa de desarrollo tecnológico, muestra cada uno de los productos diseñados por la marca. Igualmente, se mantiene actualizada con últimas novedades en impresoras 3d, robótica y dispositivos móviles. Además descubre en sus redes sociales, un espacio para estar al día sobre sus terminales y proyectos.

Deja un comentario