Teléfono Caja Duero

Contacta con el Teléfono de Caja Duero desde el siguiente artículo. Te facilitamos los números de contacto junto con las mejores formas de contacto disponibles. Consulta todas las dudas sobre descargar app, bancos, tarifas, registro y cancelación, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Caja Duero

En el siguiente párrafo te vamos a indicar los principales teléfonos de la entidad bancaria. Ellos, te facilitan el acceso a los servicios y productos bancarios disponibles. Consulta tus dudas y aclara tus inconvenientes hablando con el departamento correspondiente.

Atención al Cliente Caja Duero

Haz una llamada al departamento de atención al cliente de la entidad financiera y así resolver tus problemas con la entidad. Podrás solicitar una cita previa en tu oficina abierta más cercana. Si así lo deseas, te facilitan un formulario para que les puedas hacer llegar tus recomendaciones y sugerencias. Otra manera de hacer contacto con ellos, es a través de su correo electrónico. Te atenderán para resolver cualquier queja o reclamación relacionado con cualquiera de sus servicios.

  • Solicitud de cita previa.
  • Bloqueo de instrumentos bancarios.
  • Modificación en cuentas.
  • Recepción de consultas y sugerencias.
  • Asistencia personal.

Una banca moderna y eficiente

Disfruta de mayores ventajas de un banco te acompaña lo largo de tu vida.  Opera todos sus productos y servicios financieros de forma más cómoda, pues todos los tendrás al alcance de tu mano.

  • Cuentas y tarjetas: Obtén una cuenta para cada momento y necesidad financiera. Tendrás múltiples soluciones de pago para cada momento, elige la tarjeta de crédito o débito que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Además te ayudarán a trasladar tu cuenta de pago fácilmente y de forma gratuita.
  • Hipotecas: Elige la mejor hipoteca para la casa de tus sueños. Tienes múltiples opciones para contratar, como la hipoteca variable banca personal, joven o fidelidad y de tipo fijo b. personal. Igualmente, poseen hipotecas tipo fijo banca personal o fidelidad.
  • Prestamos: Pide un préstamo personal para lo que quieras. Sus instrumentos crediticios te proveerán de financiación a la medida para cumplir todos tus retos. Te facilitan el pago de la matrícula de tus estudios y te adelantan el importe de la beca que te han concedido. También, podrás optar por préstamo de fidelidad, nómina, joven, motor hogar, aval bancario joven y una aportación del plan de pensiones.
  • Ahorros e inversión: Realiza tus inversiones con la información que necesitas. Tú decides en qué quieres emplear el capital acumulado seguros de ahorro. De igual forma, contarás con planes flexibles que pueden cambiar si así lo decides hacer tú. Descubre como sus depósitos son una buena forma de rentabilizar tus ahorros.
  • Seguros: Contrata los mejores productos previsores, todo lo que necesitas para tu tranquilidad. Vive con la serenidad que aporta una de las coberturas más amplias del mercado en seguros de vida libre, hogar, coche, accidentes y salud. Y mejor aún, puedes disfrutar del plan uni-seguro con el que unificarás todos tus seguros.

Caja Duero ahora es Unicaja Banco

La Caja de Ahorros de Salamanca y Soria, conocida como Caja Duero, fue una caja de ahorros española. Nació el 11 de mayo de 1991, fruto de la fusión entre la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca y la Caja de Ahorros y Préstamos de la Provincia de Soria. En 2010, acordó su fusión con Caja España para formar Caja España-Duero. Esta fusión, trajo consigo la integración de la marca y sus oficinas bancarias a la entidad que hoy se conoce como Unicaja Banco. Esta última, es una entidad financiera española, de una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera. Este banco, recoge la experiencia de un amplio conjunto de cajas de ahorro de distintas zonas geográficas de España, algunas de origen centenario, y todas con una larga trayectoria como entidades de crédito, con un marcado carácter social.

Con sede en Málaga, Unicaja Banco cuenta con una clara posición de liderazgo en sus regiones de origen (Andalucía y Castilla y León); donde se concentra más del 80% de su red comercial, con un carácter de banca de proximidad. El Grupo desarrolla su actividad exclusivamente en España, con presencia en la mayor parte del territorio nacional. De igual manera, se distinguen por el alto grado de arraigo y conocimiento de los territorios, por su implicación en su prosperidad, y por su vínculo e identificación con la población. Su éxito, está dado en su interés por identificar y atender de forma inclusiva y sostenible las necesidades financieras y sociales que muestran sus habitantes; así como la proximidad física que proporciona su red de oficinas. Igualmente, se caracteriza por su modelo de banca universal orientado al negocio minorista y bajo una gestión prudente de su estrategia comercial.

El banco en la red

La página oficial de la entidad bancaria ofrece a los visitantes, contenidos y servicios de diversa índole, así como cualquier información o contenido que pudiera incorporarse en el futuro. De igual modo, al suscribirte a su perfil en redes sociales, serás parte de comunidad bancaria. Con ello, podrás enterarte de sus últimas novedades, productos, promociones y consejos.

Deja un comentario