Teléfono Camp Nou

A través de este apartado lograrás conseguir tanto el Teléfono de Camp Nou como sus otros medios oficiales. Estos son útiles de usar para así llevar a cabo las consultas necesarias para poder adquirir sus servicios. Entre estos se encuentran: Instalaciones y actividades, visitas con guías, horarios, partidos futuros y más.

Contacta ahora usando el Teléfono Gratuito Camp Nou

Si estás buscando una manera rápida y sencilla de entrar en contacto con Camp Nou, te recomendamos que procedas a usar el teléfono de asistencia que proporciona esta corporación. De tal manera al contactar dentro de su horario, podrás obtener la asistencia necesaria para así poder realizar una visita al presente recinto deportivo.

  • Teléfono de Estadio Camp Nou: 902 189 900
  • Fuera de España: +34 934 963 600
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9 hasta las 20 horas del día.
  • Dirección: C/ Arístides Mallol, S/N o Av de Joan XVIII, 08028 Barcelona, España.

Se asistido por el centro de Atención al Cliente Camp Nou

El servicio de atención al cliente de esta empresa destaca por estar compuesto por un equipo de empleados, los cuales tendrán como trabajo principal ofrecer toda la asistencia personalizada, que sea solicitada por sus clientes. Uno de los medios de contacto disponible en esta empresa es la sede central, para ir a esta es de suma importancia seguir correctamente la dirección ya mencionada en su horario. De igual manera, se puede optar por enviar un mensaje directo a Camp Nou, utilizando el correo electrónico que esta ofrece. La respuesta será enviada en un lapso de tiempo de máximo 2 días.

En cambio, si deseas conocer con total libertad información sobre la corporación, su origen, servicios y mucho más, puedes optar por entrar en la plataforma web. Desde esta también encontrarás un área de preguntas frecuentes, encargada de facilitar dudas comunes que tendrían sus clientes con sus respectivas respuestas.

Visita el del Camp Nou

La empresa que es conocida como Camp Nou, destaca por estar enfocada dentro del área de ocio. Esta se encuentra encargada de facilitar una experiencia divertida deportiva. Para poder visitar este lugar, es necesario que realices con anticipación la reserva de tu entrada. Entre las distintas áreas de los servicios que cubre esta empresa destacan por encontrarse los siguientes:

  • Basic Tour: Con este servicio lograrás llevar a cabo un tour básico por el presente estadio. De esta manera, podrás conocer detalladamente toda el área enfocada en el reconocido jugador de futbol Messi. De igual forma, lograrás visualizar la vitrina con seguridad que dispone los distintos trofeos obtenidos por el equipo a lo largo de los años.
  • Players Experience Tour: Con esta área podrás obtener acceso a muchos servicios de mayor cobertura, es decir, podrás ser atendido como visitante VIP. Entre las ventajas que te ofrecerá este tipo de reserva destacan, acceso al VIP, acceso al vestidor del club, visitar el terreno de juego, guía turístico y más.

Información sobre el origen de Camp Nou

El inicio de la empresa que te hemos estado presentando y lleva por nombre Camp Nou, destaca por estar remontado al año 1957, siendo está enfocada en el área deportiva. Esta trabaja específicamente ofreciendo un circuito deportivo, el cual está al mando del reconocido grupo de Fútbol Club Barcelona. Con el paso de los años este estadio fue creciendo y mejorando sus instalaciones.

De esta manera, lograría posicionarse como uno de los estadios más grandes de todo el continente y posicionado como el tercero en todo el mundo. Este lograría permitir la entrada de más de 100 mil personas. Además, esta es considerada la oficina oficial de todo el club. También destaca por facilitar el entrenamiento de otros deportes como lo son, Balonmano, hockey de patines, fútbol sala, baloncesto y más.

Consigue ahora los medios oficiales online

En este último apartado lograrás conseguir de forma detallada los distintos medios oficiales con sus respectivos enlaces directos. Estos se caracterizan por dividirse en dos secciones los de contacto, ideales para así enviar consultas sobre Camp Nou y los informativos en los cuales destacan las redes sociales y web, encargadas de facilitar datos acerca de temas como el estadio, servicios, horarios y mucho más.

Deja un comentario