Teléfono Camper

¿Quieres llamar al Teléfono de Camper? Puedes estar seguro de que podrás resolver tus problemas con la marca. Además puedes saber en detalle todo lo relacionado a lo último que está de moda en calzados de mujeres y hombres. Continúa leyendo y conoce más sobre esta empresa zapatera.

Teléfono Gratuito Camper

Para tu comodidad, puedes comunicarte por el teléfono de la famosa línea de calzados. Ten la posibilidad de conocer sus promociones, campañas humanitarias y modelos disponibles. Al igual que de sus tallas y las garantías que ofrece a sus clientes.

  • Teléfono de Camper: 900 814 584 / 915 31 78 97
  • Horario: De lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 h.
  • Dirección: Calle de Preciados, 23, 28013 Madrid, España.

Atención al Cliente Camper

Gracias al equipo de especialistas en atención al cliente, podrás solicitar información de sus servicios a fin de conocer la modalidad de la empresa. Tienes la garantía de encontrar la tienda de Camper más cercana, para que puedas recibir una atención presencial y personalizada.

En caso de que prefieras recibir atención a distancia, tienes la posibilidad de ingresar a su página web. De este modo, podrás acceder al formulario de contacto y reclamaciones. Asimismo, puedes seguirlos a través de sus redes sociales y así contar con otras opciones de comunicación. Interactúa con otros usuarios y descubre cuáles son los zapatos más vendidos de la temporada.

Con fuerte estética industrial

Camper se encarga de ofrecerte las comodidades y ese estilo único que te caracteriza. Por ello, les ofrece a sus clientes sus servicios de envíos y pagos, garantías de sus productos, localizador web, estatus de su pedido y más. A continuación, más detalles sobre sus servicios.

  • Seguimiento del pedido: si solicitaste tu pedido y deseas conocer su tiempo de llegada hasta la puerta de tu casa. Este servicio te puede garantizar el seguimiento de tu paquete para darte tranquilidad y conocer las condiciones en las cuales este se encuentra.
  • Pagos y envíos: la empresa cuenta con diversos modos de pago para que sus clientes puedan tener acceso ilimitado a sus productos. Además de brindarte envíos a destinos para que no tengas que dirigirte hasta la empresa a retirar tu paquete. Solo debes suministrar la información en su página web donde puedan ubicar tu dirección.
  • Devoluciones y cambios: si no te sientes conforme con tu paquete o este vino con ciertos detalles, la firma te ofrece su servicio de cambios y devoluciones para que puedas tener un reembolso de tu dinero o el cambio del producto adquirido.
  • Garantía del producto: cada producto de la tienda cuenta con un tiempo de garantía. De esta forma, tendrás la posibilidad de cambiar tus calzados por si les notaste alguna falla o inconveniente. Igual que el servicio anterior, debes seguir las políticas de la empresa para obtener este beneficio.
  • Mapa del sitio: si lo que buscas es una sede que se encuentre cerca de tu hogar, en la página web de la empresa podrás tener un localizador de tiendas que te indique su dirección, horarios de trabajo y los números de contacto con sus especialistas.

The Walking Society

Es una empresa que se fundó en el año 1975, su creador Llorenc Fluxá Figuerola, de origen catalán. Logró comercializar esta empresa a nivel global, con tiendas en 40 países del mundo. Se estipula que cuenta con un total de 400 tiendas propias, con ventas valoradas hasta en cuatro millones de pares por año. Cabe destacar, que esta empresa comenzó con su industria de zapatería para damas y caballeros. Luego paso a ser una cadena de empresas donde podemos encontrar restaurantes, hoteles y tiendas de moda.

Sus méritos han sido reconocidos al punto de ganar el Premio Nacional de Diseño en 2018. Siendo este una de las conmemoraciones más importantes en la categoría de empresas. Actualmente, esta empresa está dirigida por el finlandés Achiller Ion Gabriel. El cual fue nombrado como director creativo de CamperLab en el año 2019. Su sede principal queda situada en Inca, Mallorca, España. Cuenta con más de 1.000 empleados a su disposición, produciendo calzados que van dirigidos a la conservación del ambiente como es su calzado ecológico Camaleón.

Siempre en contacto con la firma

Camper desea estar en contacto con sus clientes en todo momento. Por lo que pone a disposición sus redes sociales con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de atención a sus clientes. Descubre más sobre sus promociones especiales y ofertas de temporada ingresando o escribiendo a sus diferentes canales de comunicación.

Deja un comentario