Teléfono Canal Plus

A continuación encontrarás el Teléfono de Canal Plus. Con este número podrás contactar y solicitar sus servicios de cable o preguntar por su contenido de entretenimiento. Igualmente, visualizarás otras formas de contacto con la empresa.

Teléfono Gratuito Canal Plus

Llamando al Teléfono del canal televisivo, recibirás más información sobre sus costos, contenidos y programación incluida. De la misma forma, podrás acudir a su sede social en el horario indicado para recibir atención personal.

  • Teléfono de Canal Plus: 900 410 400
  • Dirección: Avenida de los Artesanos, 6, Tres Cantos, 28760, Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 23:00h.

Atención al Cliente Canal Plus

Contacta al equipo de ayuda al cliente de Canal Plus. Si deseas efectuar una solicitud referida al servicio prestado en esta estación televisiva, o si quieres introducir una reclamación por algún incidente presentado en la transmisión.

  • Asistencia personal.
  • Información acerca del contenido y horarios.
  • Gestión quejas y sugerencias.
  • Cancelación de suscripción.

¿Estás al tanto del Entretenimiento que te Ofrece este Canal Televisivo?

Disfruta del mejor contenido preparado para proporcionarte horas de diversión, entretenimiento y conocimiento. Su parrilla de programación es tan amplia que siempre tendrás algo para pasar el rato.

  • La mejor comedia: Pasa horas entre risas con tus amigos y familiares. Podrás sentarte en primera fila para ver shows de comedia muy bien elaborados. Por ejemplo, La Resistencia, Late Movit, Capito 0 y mucho más. Todos estos programas están protagonizados por profesionales del humor que no pararán de hacer payasadas por un buen rato.
  • Programas de reflexión: Encuentra la más variada selección de producciones diseñadas para crear conciencia e introspección. De igual manera, podrás visualizar la influencia de la música en la vida de personajes famosos.
  • Documentales: Aprende con series documentales construidas a través de imágenes de archivo e impecables reconstrucciones dramáticas. Todos estos, te ilustrarán los testimonios de historiadores y expertos sobre la vida de personajes de notable influencia en la historia.
  • Series: Descubre las producciones y adaptaciones con más demanda en el mundo seriéfilo. Su catalogo incluye: Los Miserables, La guerra de los mundos, Agatha Christie y la verdad del crimen, La chica del tambor y La verdad sobre el caso Harry Quebert. Prepara tus cotufas y disfruta de la serie que más llame tu atención.
  • Cine: Visualiza las producciones más exitosas de la gran pantalla sin salir de tu casa. Escoge entre una gran cantidad de géneros el largometraje que más te guste y disfrútalo solo o en buena compañía. Su lista de películas, abarca desde clásicos del cine hasta las más recientes creaciones cinematográficas.
  • Un lugar para fans: Accede a un debate constante sobre el contenido transmitido en este canal español. Sus redes sociales son testigos de miles de comentarios, donde los amantes del entretenimiento comparten sus ideas libremente.

Canal Plus Ahora es #0

Canal Plus (Canal+) fue un canal de televisión español pago que emitió de 1990 a 2016. El canal, precursor de pago en España, tomaba el nombre de su homólogo francés que cuenta con más versiones en otros países europeos. Empezó sus emisiones el 8 de junio de 1990 a través de la licencia analógica otorgada a Prisa TV. Posteriormente, estrenaron la plataforma de pago Canal Satélite Digital, y el canal pasó a estar disponible en la televisión por satélite. El 7 de Noviembre de 2005, cede su señal analógica al canal generalista Cuatro, pasando a estar disponible exclusivamente mediante la plataforma satélite Digital Plus. Luego de importantes acuerdos, comenzó a estar disponible en otras plataformas de pago, hasta el lanzamiento el 8 de julio de 2015 de Movistar+, done gozaban de transmisión exclusiva. Finalmente el 1 de febrero de 2016, Canal+ fue sustituido por un nuevo canal generalista.

Luego de la adquisición de la plataforma satélite Canal+, por parte de Telefónica a PRISA, la renovación de la marca Canal Plus, vino encuadrada dentro de la transición hacia la nueva designación, de los canales propios de la plataforma resultante, Movistar Plus. El 1 de diciembre de 2015, se anunció el cese del canal premium Canal+, para dar paso a un nuevo canal de la misma temática, denominado “#0” ó Canal Cero. Con fichajes como Andreu Buenafuente, Eva Hache o Raquel Sánchez Silva el 1 de febrero de 2016, dan inicio las emisiones del nuevo canal #0, tras una cuenta atrás en la que su canal predecesor cesaba sus emisiones. Sus emisiones incluyen los premios anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España para toda región española. Además, poseen transmisiones en alta definición y emisión lineal en el servicio de vídeo bajo demanda.

Web y Twitter

Si deseas conocer los horarios y el contenido en su parrilla de programación, acude a su página oficial. Igualmente, al suscribirte a su red social puedes recibir notificaciones sobre el nuevo contenido disponible.

Deja un comentario