Teléfono Car2go

Consigue un coche de alquiler fácil y rápido con el Teléfono de Car2go. Esta compañía internacional ofrece la posibilidad casi cualquier usuario de alquilar un coche, ya que los requisitos y tarifas de pagos son realmente bajos en comparación con otras marcas de las industrias.

Asistencia desde el Teléfono Gratuito Car2go

Para contactar con esta empresa dispones de dos opciones específicas. Si eres particular debes llamar a la línea de asistencia general de la empresa. Si llamas representando a tu empresa debes llamar a la segunda línea business que te mostraremos a continuación.

  • Teléfono de Car2go: 911 309 473
  • Línea para empresas: 911 309 473
  • Horario de servicios: línea de asistencia activa solo en horario de oficina.

Consultas y Atención al Cliente Car2go

A través del sistema de atención al cliente de esta compañía, cualquier usuario puede aclarar sus dudas sobre las tarifas, coches y disponibilidad. Solo necesita llamar al teléfono indicado anteriormente y esperar que el operador de tu atienda su llamada. Si esta no es respondida es por que el horario de atención a finalizado, en dicho caso debes usar otros medios, los cuales mencionaremos en estos artículos.

Otra de las formas de contactar con esta empresa es mediante su formulario de contacto, correo electrónico o si lo prefieres el sistema de mensajería privada de las redes sociales. De igual forma, en la pagina oficial existe una sección de preguntas frecuentes donde se explica como funciona cada servicio y además se realizan recomendaciones según las necesidades del usuario.

Alquiler de coches con Car2go

Car2go es una empresa de origen español que destaca por enfocarse dentro del área de transporte, encargándose así de facilitar una amplia flota de coches, ideales para el traslado de sus clientes. Por lo tanto, entre sus servicios se encuentran destacando los siguientes:

  • Viajes cortos: Puedes solicitar el alquiler de coche de viaje corto y obtener tarifas especiales. De esta forma, también podrás llegar a tiempo, limpio y sin ningún tipo de interrupciones que suelen ocurrir al usar trasporte público o taxis particulares.
  • Renta de coches: Este servicio te permite alquilar un coche durante el tiempo que necesites obteniendo tarifas especiales según la cantidad de días que reserves. Puedes elegir entre modelos familiares o vehículos especiales para trasladar mercancía.
  • Planes para empresa: Dispones de una línea particular para empresas donde te ofrecerán servicios especiales solo para empresas. De esta manera podrás ahorrar mucho dinero en trasporte para ti y todos tus empleados.
  • Planes vacacionales: Esta empresa cuenta con planes exclusivos para familias que buscan pasar unas vacaciones agradables. Además, puedes elegir un servicio de renta de coche el cual te estará esperando directamente en el aeropuerto o muelle de la ciudad. A este servicio puedes anexarle un chofer o conductor particular.

Conoce más sobre el inicio de Car2go

La empresa que te hemos presentado bajo el nombre de Car2go, destaca por estar trabajando actualmente bajo la denominación de Share Now. Esta destaca por haber iniciado toda su historia en el 2007, esta tendría como idea principal facilitar el transporte en coche, para personas que estén manejando solas o que deseen viajar en coches compartidos.

Sin embargo, esta después fue fusionada con Drive Now, una empresa del mismo sector fundada en 2001. Su objetivo principal es ofrecer una alternativa de económica y accesible para viajar de un lugar a otro. Otra empresa destacada del mismo sector es Rentalcars.

Medios digitales oficiales

Puedes contactar con los asesores de esta empresa mediante las redes sociales que te mostraremos continuación. Estas han sido obtenidas directamente desde la pagina oficial de la empresa por lo que son las plataformas oficiales de Car2go.

Deja un comentario