Teléfono Carrefour

Consulta el Teléfono de Carrefour en el siguiente artículo. Al contactar con la empresa, podrás conocer sus productos, gestionar tus pedidos y recibir información adicional.

Teléfono Gratuito Carrefour

Llama al teléfono de la compañía multimarca si deseas tramitar alguna sugerencia o queja asociada a los productos comprados o servicios recibidos.

  • Teléfono de Carrefour: 914 908 900
  • Centro comercial: 914 908 900
  • Servicios financieros: 914 689 194 / 901 212 101
  • Seguro: 915 668 764
  • Agencia de Viajes: 916 351 653 /901 101 349
  • Dirección: Centros Comerciales Carrefour, S.A.Calle Campezo, 16 – Polígono Las Mercedes. (28022) Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a sábado y festivos de apertura, desde las 9:00h hasta las 22:00h, en Canarias desde las 8:00h hasta las 21:00h.

Atención al Cliente Carrefour

A través del servicio de atención de la compañía puedes manifestar tu insatisfacción con la experiencia que te han ofrecido en los hipermercados o dar alguna sugerencia sobre sus servicios. Igualmente, recibirán tus solicitudes por medio del formulario de contacto o escribiéndoles un correo electrónico.

  • Información sobre productos y promociones.
  • Realizar pedidos Online.
  • Afiliación al Club Carrefour y su App.
  • Consultas sobre sus tiendas.
  • Asistencia en el uso de Tarjeta PASS.
  • Recepción de comentarios y quejas.

Venta Online

Visita las tiendas de la empresa, para que conozcas una gran cantidad de productos que van desde juguetes hasta electrodomésticos. Sus productos de alta calidad y bajos precios los encontrarás recorriendo sus tiendas espaciosas, mientras eres atendido por un personal atento y profesional.

  • Express: Disfruta de esta propuesta comercial diseñada para facilitar las compras; ofreciendo el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes y propias.
  • Market: Visita los supermercados con superficies extensas, de entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Un supermercado cercano, moderno y cómodo para el consumidor con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y electrodomésticos.
  • Localizador: Accede al buscador de tiendas para localizar la tienda más próxima a tu domicilio. Además, si estás fuera de España conéctate a su página corporativa mundial.
  • Apertura los festivos: Realiza tus compras los domingos y festivos, ellos abren sus tiendas para que te abastezcas de los suministros que necesites.
  • Tarjeta Pass: Hazte con una tarjeta de crédito que puedes utilizar en las tiendas y servicios de los supermercados, en la tienda online, multitud de establecimientos y cajeros de todo el mundo. La tarjeta ofrece descuentos y ofertas exclusivas en hipermercados y Estaciones de Servicio.
  • Club: Afíliate al programa de fidelización para clientes, con el que obtienes numerosas ventajas con tus compras en todas las tiendas de la marca. Además, te devolverán parte de tus compras en un vale de descuento llamado Cheque-Ahorro y obtendrás cupones-descuento exclusivos para socios.
  • Facilidades: Consulta la ficha específica de la tienda a visitar y asegúrate de contar con instalaciones para minusválidos, parking cubierto, ascensor para carros; cestas con ruedas o para niños, servicio de guardería etc.

Una propuesta comercial multimarca

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya en 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, inventaron el concepto de hipermercado, abriendo el primero en una isla de Francia. Desde entonces, han logrado instalar una vasta red de centros comerciales, los cuales cuentan con el soporte de una página online. Son especialistas en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc. Igualmente, cuentan con más de 400.000 productos y cada día amplían un poco más el surtido de mercancía que ofrecen para dar un mejor servicio a sus usuarios. Desde el supermercado online de la compañía ofrecen un surtido de más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, parafarmacia, etc. con la garantía de una marca de más 50 años de experiencia. Por otro lado, la sociedad cuenta con otros servicios como financiación, seguros, viajes, entradas y el club Carrefour.

Carrefour tiene la ambición de liderar la “transición alimentaria” para dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor. Por ello, ofrecen productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el ambiente. La propuesta comercial multimarca ofrecida, le permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España, cuentan con más de 1.000 tiendas (203 hipermercados, 797 supermercados), 147 estaciones de servicio y 724 agencias de viajes. Toda esta red es impulsada por plantilla de más de 40.000 personas dispuestas a ofrecer un servicio de excelente calidad. Por ello, la empresa guarda un profundo compromiso en la gestión del talento, brindando a sus colaboradores un empleo sostenible, formación continua y desarrollo profesional. Por otro lado, tienen un alto sentido de responsabilidad social, su Fundación Solidaridad Carrefour constantemente coordina programas a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

Carrefour en la web

Accede al sitio web de la compañía para que encuentres mayor información acerca de sus servicios de hipermercados, financiación, seguros, viajes, entradas, etc. Igualmente, en sus redes sociales visualizarás diariamente contenido sobre la marca y sus promociones.

Deja un comentario